Capítulo 13: Clases de Oclumancia

25 5 4
                                    

-Cuando salieron de la sala, Tigre siguió al profesor Snape hacia su despacho, Snape caminaba en pasos rápidos, Tigre debió pensar que estaba enfadado, aunque a él no le importó, había logrado recuperar la misteriosa piedra. Finalmente llegaron al despacho del profesor Snape, Snape abrió la puerta y entraron.

-El profesor Snape se sentó en su silla y miró fijamente a Tigre. Sí, profesor, ya sé para qué estamos aquí, para las clases de Oclumancia, dijo Tigre sonriendo de lado. Exactamente, dijo el profesor Snape con una voz fría, y es muy importante que guardes este secreto, no se lo digas a nadie, ni a tus seres más queridos, dijo con una expresión muy seria.

-Vale, profesor, como digas, respondió Tigre. Tienes la piedra? Dámela, dijo el profesor Snape. No, no te la daré, ya que la he conseguido yo y estará más segura si yo la tengo. Snape suspiró y dijo, está bien, pero ten mucho cuidado, sacó su varita y apuntó a Tigre, prepárate. Legeremens!

-Tigre se mantuvo quieto totalmente concentrado cuando Snape dijo el hechizo y Tigre notó que había creado una barrera. No está mal para ser la primera vez Malfoy, no está mal... ahora a ver si puedes con esto. De una caja sacó una serpiente y la puso hacia el suelo, Tigre se estremeció pero siguió estando totalmente concentrado, la serpiente le daba pequeños mordiscos al pie de Tigre, Tigre casi resbaló, pero siguió estando firme, la serpiente subió por encima del cuerpo de Tigre hasta llegar a su cuello, Legeremens! Volvió a decir Snape, ésta vez casi logró entrar en su mente, ya que Tigre había logrado crear una barrera infranqueable al parecer-.

-Ya está, suficiente, dijo Snape y deshizo el hechizo cuando Tigre se sentó en una silla, estaba exhausto. Cómo lo hice, profesor? Estuviste bien, calmado, sin nervios, para ser la primera clase has estado francamente bien, ahora hasta dentro de 7 días, y recuerda poner en practica esto en tus sueños, ya puedes ir a tu Sala Común.

-Tigre suspiró, asintió, dio las gracias y salió del despacho. Cuando llegó a la Sala Común todos dormían, era tarde, las 23 pm, sólo estaban despiertos Patri y Draco que miraban a Tigre. Hermanito estás bien? Dijo Patri acercándose a Tigre. Si... sólo algo cansado. Primo, estás herido, dijo Draco al señalar las pequeñas cicatrices que tenía en los brazos, cómo te hiciste eso? Tigre se lo contó en voz muy baja para que nadie les oyera, les dijo lo de las clases de Oclumancia y lo de la serpiente.

-Deja que yo te cure las heridas, Patri sacó su varita y empezó a curarlas. No tenías porque... dijo Tigre sonriendo levemente, gracias hermana. Las pequeñas heridas cicatrizaron al cabo de unos segundos. Muy bien, ahora creo que deberíamos ir a dormir, dijo Draco dando un bostezo. Sí, tienes razón, yo iré a la habitación de las chicas, hasta mañana chicos, dijo Patri sonriendo levemente y Tigre y Draco hicieron lo mismo yendo a la habitación de los chicos-.

-Sigues teniendo la piedra, primo? Dijo Draco. Por supuesto, la tengo bien guardada, dijo Tigre tumbándose en su cama, guardando su varita, su lápiz-lanza y su Mapa del Merodeador en el cajón de la mesita de noche, buenas noches primo, buenas noches, respondió Draco con una sonrisa y se durmieron. Tigre, como siempre, tuvo un sueño.

-En el sueño estaba en una sala con un aspecto muy frío, estaba Voldemort, con unos 10 mortífagos y su serpiente Nagini, estaban reunidos. Dichoso niño... dijo una voz, a tenido que recuperar la piedra. Silencio! Dijo Voldemort, planearemos un plan para recuperarla, no creo que ésta vez el chico pueda hacer nada. Varios mortífagos rieron a carcajadas, Tigre estaba furioso en aquel momento, es verdad que era un sueño pero estaba furioso, cuando pasaron unos segundos y el sueño finalizó-.


FIN DEL CAPÍTULO NÚMERO TRECE, TODAS LAS DUDAS, PREGUNTAS Y MÁS QUE TENGAN DÉJENLAS ABAJO EN LOS COMENTARIOS, Y NO DUDEN EN VOTAR, QUE UN VOTO AYUDA Y MUCHO :3


Tigre Malfoy Wolff, la historia de un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora