Capítulo 16: Entrenamiento de Quidditch bajo la Lluvia

19 4 0
                                    

-Después de comer, tuvieron clases por la tarde, el día se puso gris, y eso que tenían entrenamiento de Quidditch, pensó Tigre, aunque a él no le importaba si llovía, ya que tenía ganas de jugar al Quidditch. En las clases por la tarde Tigre no atendió, estaba pensando en posibles estrategias de Quidditch para llevar a Slytherin a la victoria, estando las 2 horas de clase pensando llegó a pensar en una genial que no podía fallar, formación Omega Z, que consistía en mandar a todos los cazadores al ataque y los golpeadores que se queden atrás a defender, sí, este año tenían muchas posibilidades de ganar la Copa de las Casas, pensó Tigre, ya que su próximo partido era contra Ravenclaw, no se fiaba de ellos.

-Fueron al campo de Quidditch donde allí ya estaba el capitán Scorpius Malfoy, empezó a hacer llovizna y hacía viento, el entrenamiento iba a ser duro, pero aun así iban a entrenar, ya que habían reservado el campo a propósito. Bien, dijo Scorpius mirando a todos los jugadores, estamos todos, yo, seré el guardián, Draco Malfoy será el buscador, Blaise será golpeador, junto a Lestrange y Peverell, ambos golpeadores, y los cazadores, Tigre Malfoy Wolff, Albus Potter y Lobo Brice de Lebron, bien, dicho esto, subiros en vuestra escoba. Tigre suspiró, miró hacia las gradas donde estaban las animadoras de Slytherin y su hermana Patri, se montó con agilidad en su escoba y la lluvia seguía cayendo de cada vez con más intensidad, Scorpius tenía que gritar para que se oyera porque a parte hacía mucho viento, Tigre esquivaba las Bludger que le lanzaban los golpeadores con una agilidad asombrosa para ser de primer año, pasó una hora mas o menos cuando Draco vio la Snitch, fue hacia ella y se le escapó por poco, hacía tanto viento que era muy difícil cogerla.

-Tigre gritó por los aires: equipo! Formación Omega Z!! Hizo un movimiento con sus manos cuando todos sus jugadores se movieron y oyó una voz en su mente que dijo: muy bien, así es como lo hacen los buenos estrategas. Tigre casi se cayó de la escoba al oír esa voz, se mantuvo firme y continuó con la formación, estaban todos imparables, Tigre logró marcar varios tantos al Guardián y capitán del equipo Scorpius Malfoy, algo que le alegró bastante, pasaron dos horas y el entrenamiento terminó, estaba lloviendo a cántaros. Todos abajo! Gritó Scorpius, cuando todo el equipo bajó abajo en el césped. Tigre se fijó en las gradas que había como chicas de Ravenclaw que le animaban, una de ellas era rubia, Tigre al verla le dio el flechazo, se enamoró, no supo como pero se enamoró solo viéndola, y era Ravenclaw. Anda, ya tenemos tus animadoras primo, dijo Draco dando golpecitos en la espalda de Tigre, Tigre se sonrojó levemente y rió, tampoco es para tanto Draquis. No me gusta que me llamen Draquis, cuantas veces te lo tengo que decir? Pero si suena muy cuqui, dijo Tigre y todos los del equipo rieron a carcajadas-.

-Bien, finaliza el entrenamiento de hoy, dijo Scorpius, ahora yo os recomiendo que vayan al gimnasio de nuestro colegio y entrenen, hagan flexiones, abdominales y pesas, para fortalecer la masa muscular, si puede ser id ya mañana, ya que así estaremos más en forma, y muy bien Tigre, esa formación tuya que hiciste fue genial, creo que tenemos equipo de sobra para ganar el campeonato este año, vamos! Todo el equipo se puso hecho una piña y gritaron: 1,2,3, vamos Slytherin! Después fueron hacia los vestuarios para cambiarse cuando la chica rubia de Ravenclaw fue hacia Tigre y le dijo: guapo, me das un autógrafo? Tigre la miró sorprendido y sin decir nada sacó una pluma y le firmó. Gracias, la chica Raven se fue sonriendo con el grupo de amigas suyas. Club de Fans Tigre, dijo Tigre ya estando dentro del vestuario cambiándose, y todo el equipo rió a carcajadas, no está mal.

-Se terminaron de cambiar cuando fueron directamente al Gran Comedor a cenar, allí ya estaba Patri Malfoy quien felicitó a Tigre y a los demás por haber entrenado maravillosamente, cenaron y subieron todos hacia la Sala Común de Slytherin, era pronto, pero Tigre decidió ir a su habitación para leer un poco el Profeta, pasó un rato y se durmió, como siempre, Tigre tuvo un sueño.

-En el sueño vio una especie de Campamento donde varias personas, campistas, entrenaban, el sueño era muy real, había un hombre que tenía mitad cuerpo caballo y mitad humano, centaúro, eso lo sabía ya de haber leído de Mitología Griega, también se fijó que había muchas cabañas y más cosas-.


FIN DEL CAPÍTULO 16, TODAS LAS DUDAS Y PREGUNTAS QUE TENGAN DEJENLAS ABAJO EN LOS COMENTARIOS, GRACIAS Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR EL CAPÍTULO :3






Tigre Malfoy Wolff, la historia de un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora