HOLA, PARA MIS LECTORES LAMENTO NO HABER ESTADO ESCRIBIENDO ESTOS DOS MESES PERO NO TENÍA TIEMPO Y A PARTE ME FALTABA INSPIRACIÓN, SÉ QUE NO SON MUCHOS LOS QUE LEEN MI NOVELA PERO HAY GENTE QUE LA LEE, GRACIAS POR EL APOYO EN LOS ANTERIORES CAPÍTULOS Y ESPERO QUE SIGA ASÍ DE AHORA EN ADELANTE, CONTINUEMOS CON LA NOVELA.
- Después de que la nueva amiga de Tigre, Lyra, le enseñara el Campamento Mestizo, Tigre fue a su cabaña, tenía sueño, le dijo a su amiga que luego a la noche se verían en el lago para hablar sobre varias cosas, para conocerse mutuamente, Tigre llegó a la cama, se acostó y enseguida se durmió.
-Lo que tuvo era un sueño raro porque era como una especie de una charla que tuvo en el pasado con el Director Albus Dumbledore, no una charla cualquiera porque en esa charla Dumbledore le contó algo que a Tigre se le había olvidado-.
-Joven Malfoy, dijo Dumbledore con un rostro serio. Tigre miró atentamente al Director. Sí, Director? Respondió de mala gana. Tengo algo que decirle, siguió hablando Albus. Cuando eras un bebé Voldemort te implantó en tu cuerpo unas Semillas de la Oscuridad. Tigre puso los ojos en blanco. Semillas de la Oscuridad? Dijo sin entender. Sí, son unas semillas que hacen que en cuanto menos te lo esperes se active tu lado oscuro, ya que son parecidas a los Horrocruxes, en total tienes dos semillas de la Oscuridad en tu cuerpo.
- Y eso puede llegar a afectarme, Director? Dijo Tigre con un rostro serio. Por supuesto, respondió Albus, porque crees que le he pedido al profesor Snape que te de clases particulares? Para que te enseñe a controlarte. Tigre asintió. Entiendo, Director, y dime qué pasaría si se activasen esas semillas de la oscuridad? Que te volverías malvado, tanto como Voldemort, pero el efecto sólo duraría unas horas, aún así es muy peligroso-.
-Tigre se puso algo pálido y sonrió de lado. Intentaré que no se me activen nunca estas Semillas de la Oscuridad, Director. Y con eso el sueño de Tigre terminó.
Tigre despertó sobresaltado, estaba sudando, se había olvidado por completo de esas Semillas Oscuras que tenía en su cuerpo, maldijo por lo bajo cuando vio a su hermana Clarisse La Rue que se le acercó a él y le dijo: hermano, vamos a entrenar, que el sábado tenemos una Captura la Bandera.
FIN DEL CAPÍTULO NÚMERO 23, ES ALGO CORTO, PERO MERECE LA PENA.
ESTÁS LEYENDO
Tigre Malfoy Wolff, la historia de un héroe
FanficHola, esta novela irá sobre un joven mago, semidiós y vampiro llamado Tigre Malfoy Wolff, estará en dos mundos, el mundo de los magos, y el mundo de los semidioses.