Capítulo 15: Conociendo al profesor Lupin

19 5 2
                                    

-Cuando todos los alumnos salieron del aula, el profesor se quedó mirando a Tigre, tienes los ojos de tu madre... dijo el profesor. De mi madre?? Espera... cómo sabes quién es mi madre? Sabes algo verdad? Dijo Tigre en un tono algo exaltado, el profesor Lupin suspiró. Sé sobre tu madre, sólo te puedo decir que está viva, lo demás es secreto, ordenes del Director. Tigre suspiró, había pensado que tal vez podrían revelarle quién era su madre, suspiró y miró hacia la ventana.

-Profesor... llevo 11 años sin saber nada de mi madre, están siendo demasiado crueles conmigo, no crees? El profesor Lupin asintió lentamente con la cabeza. Sí, pero a veces en la vida hay que esperar, tranquilo, que conocerás a tu madre tarde o temprano. Seguro? Me puedo fiar de usted? Dijo Tigre. Sí, contestó Lupin tranquilamente, lo que hacemos es por tu bien, no te creas que es por nada raro ni nada fuera de lo normal.

-Si sabes quien es mi madre... sabes quién es mi padre? Preguntó Tigre. No, eso no lo sé, ni yo ni nadie, te lo puedo asegurar, pero ten por seguro que tus padres biológicos siguen vivos. Dios mío... dijo Tigre, que tenía los ojos llorosos. Ellos... cómo pudieron abandonarme... y dejarme con los Malfoy... cómo... cómo fue eso posible! Tigre golpeó a la pared de frustración. El profesor Lupin sacó de su bolsillo un trozo de chocolate y se lo entregó a Tigre-.

-Me estás vacilando? Dijo Tigre arqueando una ceja cuando vio que le daba el chocolate. No, dijo Lupin negando con la cabeza, tómatelo, te sentirás mejor. Tigre suspiró, dio un mordisco al chocolate y se sintió algo mejor, algo, muy poco. Porque has querido hablar conmigo, profesor? Preguntó Tigre mirando con una leve sonrisa a Lupin. Pues porque tenía curiosidad por saber cómo lograste invocar el dragón como tu Patronum, joven Malfoy... me gustaría saber cómo lo lograste y qué recuerdo feliz pensaste para que te salga tu Patronum.

-Ah, pues pensé cuando mi equipo de fútbol, el Atlético de Madrid, ganó la Liga, ese día estaba viendo el partido con mi primo y mi hermana en un bar de Londres, Tigre suspiró al recordarlo, que yo recuerde ese día fue el más feliz, lloré de alegría. Interesante... así que te gusta el fútbol, dijo el profesor asintiendo con la cabeza, por cierto, te vi en el entrenamiento de Quidditch, volaste genial, me recordaste a un famoso jugador de Quidditch que era cazador y que estuvo aquí no hace mucho, en Hogwarts.

-Tan bien volé? Dijo Tigre sorprendido. Sí, volaste súper bien, aunque yo sea un Gryffindor y tú un Slytherin he de reconocer que volaste genial. Es verdad que te llamaban Lunático? Dijo Tigre. Sí... así me llamaban, cómo sabes eso? Ah, porque lo vi en un sitio, Tigre pensó en el Mapa del Merodeador pero no se lo quiso decir por si acaso. Interesante... veo que sabes mucho, joven Malfoy... bueno, eso es todo, que tengas un buen día.

-Tigre asintió, sonrió levemente y salió de la sala. Se dirigió rápidamente al Gran Comedor, era la hora de la comida, ya estaba todo lleno de estudiantes cuando se sentó con Patri y Draco Malfoy. Cómo te fue la charla primo? Dijo Draco, te hemos extrañado. Tigre rió. Me fue bien... les contó todo lo que hablaron, desde cómo invocó a su Expecto Patronum que era nada más y nada menos que un dragón. Vaya... así que tus padres biológicos siguen vivos, dijo Patri sonriendo, eso es genial hermanito. Sí, sólo espero verlos, al menos aunque sea una vez... quiero ver a mis padres, dijo Tigre sonriendo levemente mientras comía un plato de pollo con patatas.

-Terminaron de comer cuando el prefecto de Slytherin, el señor Lestrange, habló. Chicos... hoy haremos nuestro primer entrenamiento de Quidditch, ya que el partido contra Ravenclaw se acerca, el partido es en un mes, el 1 de noviembre, pero si queremos ganar la Copa de las Casas tenemos que empezar desde ya a entrenar, este año no se nos puede escapar la Copa de las Casas. Todos asintieron y aplaudieron las palabras que dijo el prefecto de Slytherin. Bien, eso es todo lo que iba a deciros... que pasen buena tarde, a las 18:00 pm en el campo de entrenamiento de Quidditch-.



FIN DEL CAPÍTULO NÚMERO QUINCE, COMO SIEMPRE, NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y DEJAR TODAS LAS DUDAS O PREGUNTAS ABAJO EN LOS COMENTARIOS :3




Tigre Malfoy Wolff, la historia de un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora