-Tigre salió corriendo del despacho del Director, tenía clases, era lunes por la mañana y a primera hora había Defensa Contra las Artes Oscuras, fue corriendo hacia la sala cuando por el camino se encontró a Draco y a Patri que Patri dijo: donde estabas? Nos tenías muy preocupados, no te hemos visto esta mañana en el Gran Comedor. Estaba hablando con Dumbledore, luego os lo cuento-.
-Fueron caminando hacia la sala de DCAO, entraron a dentro y Tigre vio muchos alumnos, había varios de Gryffindor, mierda, nos toca compartir clase con esos segundones, pensó Tigre, bueno que se le va a hacer, suspiró y se sentó a última fila junto a Draco y Patri-.
-En la última fila había un chico que les miraba, Tigre vio que llevaba el uniforme de Slytherin y dijo: hola, quien eres? Soy Lobo Brice de Lebron, puedes llamarme Lobo, dijo el joven mago estrechando la mano amistosamente de Tigre, yo me llamo Tigre Malfoy Wolff, puedes llamarme Tigre, dijo sonriendo de lado, y ellos son mi hermana Patri y mi primo Draco, se presentaron, hasta que llegó la profesora-.
-Hola, soy Dolores Umbridge, dijo con una sonrisa algo rara, nadie dijo nada, y la profesora dijo: vamos, que se les dice a la profesora cuando llega a la clase? Buenos días profesora. Todos los alumnos lo dijeron menos Tigre que rodó los ojos y Dolores lo miró con mala cara. Bueno en esta asignatura veremos Defensa Contra las Artes Oscuras. Patri jugaba con su varita y Dolores dijo: varitas fuera, Patri suspiró y guardó su varita en su mochila al igual que hicieron los demás.-
-En esta clase usaremos sólo los libros. Pero profesora, dijo Tigre, así como vamos a aprender a defendernos? Solo basta que lean el libro, allí tendrán todo lo que necesitan saber, y se levanta la mano y se pregunta antes de hablar, normas de educación, dijo Umbridge sonriendo de lado. Tigre rodó los ojos y sacó su libro, tenía déficit de atención, puesto que leía la primera frase y enseguida se distrajo, sacó su pluma y se puso a jugar al tres en raya con Draco, estuvieron así toda la clase-.
-El timbre después de lo que pareció una eternidad sonó, todos los alumnos salieron del aula hasta que Umbridge dijo: Tigre Malfoy Wolff, ven conmigo un momento por favor. Tigre suspiró, les dijo a Patri y a Draco que se adelanten, que ya iría con ellos después. Que pasa profesora, he hecho algo malo? Dijo Tigre poniéndose sus manos en los bolsillos.
-Dame la espada, dijo Dolores con una voz extraña. Pero... qué espada? Si no llevo más que mi varita. Entonces la profesora se transformó así de repente en una arpía gigantesca, debía medir unos 5 metros, tenía alas y unas garras enormes, Tigre se quedó con la boca abierta pensando (WTF?! pero esto que es) la arpía se abalanzó sobre Tigre y él logró esquivar el arañazo por poco, la arpía volvió al ataque y logró hacer un corte en el hombro derecho de Tigre, Tigre gritó de dolor, hasta que Dumbledore entró en la aula y dijo: Tigre! Usa esto. Le tiró una especie de lápiz que Tigre cogió-.
-Pero director... esto es un lápiz. Al coger el lápiz se transformó en una Lanza Plateada, rápido, usa la Lanza contra la arpía, dijo Dumbledore, Tigre no dijo nada, sólo dio su grito de Guerra: siuuuuuuuuh! Se abalanzó hacia la arpía, le intentó dar un mandoble pero lo esquivó, es rápida, pensó Tigre, en este caso... se quedó quieto esperando a que la arpía avanzara pensando en alguna estrategia y la arpía fue directo hacia Tigre para intentar darle un arañazo pero antes Tigre oyó una voz en su cabeza de nuevo que decía.
-Concéntrate, sé que puedes hacerlo. Tigre suspiró y dijo gritando con todas sus fuerzas: vórtice oscuro!! De la punta de la Lanza salió un vórtice que impactó de lleno contra la arpía y el monstruo desapareció. Chupate esa! Gritó Tigre, luego miró a Dumbledore y dijo: esto... esto es real? Dios... creo que me estoy volviendo loco, dijo llevándose una mano a su cabeza-.
-Tranquilo, no te estás volviendo loco, esto que te a pasado es real, y te pasarán cosas más peligrosas en un futuro, por eso, tienes que quedarte con esta preciosa Lanza Plateada, dijo Dumbledore, la necesitarás. Y ahora qué debería hacer, Director? Dijo Tigre mirando a Albus, la Lanza ya se había convertido de nuevo en un lápiz. Pues ahora deberías ir al recreo, creo que tus amigos te estarán esperando, Tigre asintió, se guardó su lápiz en el bolsillo y salió del aula-.
FIN DEL NOVENO CAPÍTULO, SÉ QUE ES RARO QUE UNA PROFESORA SE CONVIERTA EN ARPÍA PERO TUVE ESA IDEA, YA SABEN, NO SE OLVIDEN DE VOTAR EL CAPÍTULO Y DE COMENTAR TODAS LAS DUDAS O PREGUNTAS QUE QUIERAN, OS QUIERO A TODOS :3
ESTÁS LEYENDO
Tigre Malfoy Wolff, la historia de un héroe
FanficHola, esta novela irá sobre un joven mago, semidiós y vampiro llamado Tigre Malfoy Wolff, estará en dos mundos, el mundo de los magos, y el mundo de los semidioses.