-Habían pasado cuatro años... sí, como lo leen, cuatro años, ahora Tigre tenía 15 años de edad y cursaba Quinto Curso en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, igual que su primo Draco Malfoy y su hermana Patri Malfoy, durante todos estos años conoció muchos amigos, Lobo, Blaise, Cissy, Javier, entre otros... también es cierto que le habían traicionado algunos otros... Tigre se encontraba en su habitación, había crecido muchos centímetros en cuatro años, ahora medía 1,80 metros de altura y tenía más músculos que antes gracias a todos éstos años de entrenamiento y gloria, mencionar que Slytherin desde que Tigre estaba en el equipo de Quidditch había ganado la Copa de las Casas 4 años consecutivos, sí, consecutivos, y esperaban ganar la Quinta Copa de las Casas consecutiva, ya era el mes de junio, Tigre estaba preparando los TIMOS para pasar a Sexto Curso, ya en los cursos anteriores sus notas eran excelentes, no bajaban del 8. Tigre sostenía en su mano la carta que recibió hace justo 4 años que ponía A.W, decía que en cuatro años la podría abrir... sería hoy el día? Vamos a intentarlo, Tigre salió de su habitación y se dirigió a la Sala Común de Slytherin.
-Allí se encontraban Patri y Draco Malfoy esperándole cuando Draco dijo: que, tienes pensado abrir hoy la carta? Si primis, respondió Tigre sonriendo divertido, que os parece si vamos a abrirla a un lugar secreto y la leemos los tres? Y eso hicieron, se fueron de la Sala Común hasta llegar a la Sala de los Menesteres, miraron que nadie les siguiera, entraron a la puerta, Tigre sacó su varita y dijo un hechizo para que no les oyera nadie. Bien... ahora ya sí que podemos abrir la carta, Tigre suspiró, miró su reloj, eran las 19:00 pm, y finalmente la carta se abrió. Hay que mencionar a parte que Tigre la noche anterior tuvo un sueño, en ese sueño alguien le dijo que era hijo de Ares, el Dios de la Guerra, no logró saber quién se lo dijo pero sí sabía que era voz de mujer, una Diosa quizá? Pensó Tigre, bueno, eso no importa, tocaba leer la carta.
-Empezó a leer... Querido señor Tigre Malfoy Wolff, sé que esto que está escrito te sonará raro pero es la verdad, yo misma te contaré la verdad, eres un semidiós, leyó Tigre en voz alta, si te digo quién escribe la carta seguramente te enfadarás por no habértelo dicho antes pero era muy secreto ya que no podías saber que eras semidiós hasta que tuvieras cierta edad, concretamente 15 años, te espero en la Cámara Secreta hoy mismo a las 20:00 pm cuando se ponga el sol... te quiero mucho. A.W.
-Terminó de escribir... Tigre se sentía emocionado, por fin sabría quién es A.W. y a la vez enfadado, porque le habían estado ocultando algo muy importante hasta el día de hoy. Vale, chicos, prepárense bien, recoged todo el material que crean que necesitaremos y en media hora nos vamos. Patri y Draco asintieron y rápidamente se fueron a cambiarse. Tigre se puso una ropa cómoda, camiseta de tirantes y pantalón corto, ya que estaban a casi verano y hacía calor, Tigre tan sólo estuvo 5 minutos en cambiarse y antes de partir hizo una especie de calentamiento por si acaso se encontraban con algún monstruo en su camino, salió de su habitación ya siendo las 19:30 pm, fue el primero como ya sabía y no pasaron más de 3 minutos cuando llegaron Draco y Patri Malfoy.
-Estáis preparados? Dijo Tigre sonriendo de lado, al fin descubriremos la verdad. Sí, lo estamos, respondieron al unísono Patri y Draco. En éstos cuatro años que habían pasado ellos se habían convertido en el nuevo Trío de Oro de Hogwarts: Tigre, Patri y Draco, siendo Tigre el líder, ya estaban a la altura del otro famoso trío de oro formado por Harry, Ron y Hermione. Bajaron corriendo las escaleras con sus varitas en el bolsillo por si acaso las iban a necesitar, aunque si se tenían que enfrentar ante un monstruo de la Mitología de poco les iba a servir ya que casi todos eran inmunes a la magia de los magos. Finalmente llegaron a la entrada de la Cámara Secreta, Tigre suspiró, bien... cuando de mi señal entraremos... 1, 2...3! Abrieron la puerta, entraron, cerraron la puerta y lo primero que vieron fue que todo estaba oscuro. Sacad las varitas... Lumos! Dijeron los 3 a la vez cuando iluminaron la sala, estuvieron caminando unos minutos cuando Tigre notó algo, notó una presencia de un monstruo que al parecer les estaba esperando, dio un paso atrás y con su mano hizo una seña a Draco y Patri para que retrocedieran unos metros.
-Lo que vieron les dejó con la boca abierta, a todos menos a Tigre, que miraba al monstruo fijamente, era un Basilisco, el Basilisco empezó a hablar en un idioma extraño que Tigre entendió a la perfección, era el pársel, Tigre entendía ese idioma no sabía porque. Intrusos... intrusos en mi Cámara... cómo se atreven estos mortales a entrar! Dijo el Basilisco y Tigre habló: já, quieres saber porque hemos entrado? Dijo sonriendo de lado, sabía que dirías eso... Tigre se concentró, pasaron unos segundos y sin saber como una aura de color roja apareció alrededor de su cuerpo. Tu... te mataré... te destruiré... te aniquilaré! Dijo Tigre cuando notó que sus ojos se volvían de un color rojo muy intenso y se dirigió hacia el Basilisco dando su típico grito de guerra: ziuuuuuuuuh!! Logró subirse por la cola del Basilisco y le dio un fuerte puñetazo en su cara, el Basilisco gruñó.
-Maldito niño!! Cómo te atreves?! El Basilisco soltó un veneno por su boca que Tigre logró esquivar por poco pero no logró esquivar un coletazo que le dio el Basilisco hacia su hombro y Tigre gritó de dolor, empezó a sangrar, mierda... maldito seas!! Pagarás por esto! Tigre se fijó que Draco y Patri contemplaban la escena sin decir nada ambos estaban asombrados, tenía que pensar en algún plan, enseguida se le ocurrió algo... eh, pedazo de serpiente! Dijo Tigre gritando, no querías matarme? Ven aquí! El Basilisco fue hacia él rápidamente cuando Tigre sin saber como fue corriendo a una velocidad asombrosa, se agachó, se levantó y cogió al Basilisco por la cola para lanzarlo fuertemente hacia la pared haciendo mucho ruido, Tigre fue hacia el Basilisco, cogió un trozo de una piedra puntiaguda que había en el suelo y se la clavó en el corazón del Basilisco mientras el monstruo empezaba a disolverse... maldito niño!! Pagarás por esto! El Basilisco acabó disolviéndose.
-Al fin... dijo Tigre sonriendo levemente, ya hemos acabado con ese maldito. Patri y Draco estaban con la cara blanca, Tigre rió al verlos así. Chicos, que ya ha pasado lo malo, ahora... toca descubrir la verdad. Hermanito... estás sangrando, dijo Patri. Bah! No tiene importancia, es sólo un rasguño, sigamos adelante. Sin decir nada caminaron hasta llegar a una puerta, abrieron la puerta, entraron en una nueva sala, esta vez estaba más iluminada y lo primero que vieron fue alguien que les observaba, era una mujer, tenía el pelo de color rubio y los ojos azules, la mujer los observaba fijamente. Pasad, niños, pasad... Quién eres? Dijo Tigre mirando fijamente a la mujer. Me llamo Agatha Wolff, soy bruja y vampira, dijo enseñando sus colmillos, y ahora... voy a morderte! Agatha se acercó rápidamente a Tigre sin que le diese tiempo de reaccionar y clavó sus colmillos a su cuello, Tigre gritaba al notar que clavó sus colmillos y forcejeaba por librarse. Niño... no intentes librarte de mi, no vas a poder, susurró Agatha clavando más sus colmillos bebiendo ya de la sangre del cuello de Tigre. No!! Para! O mi padre se enterará de esto!! Dijo Tigre gritando más... tu padre? Dijo Agatha riendo, quien es? Es Ares! Dios de la Guerra!! Los ojos de Tigre se clavaron en los de Agatha mirándose fijamente y Agatha separó los colmillos del cuello de Tigre. Dioses... este momento lo estuve esperando 15 años... mijo.
-Mijo?! Espera... que?! Dijo Tigre. Sí, como lo oyes, soy tu madre biológica. Cómo?! No... no puede ser! Si mi madre murió! Eso es lo que te dijeron... Agatha puso su mano en el hombro de Tigre, ahora voy a mostrarte todos los recuerdos de cuando eras un bebé y yo te cuidaba. Pasaron unos segundos y le mostró los recuerdos de cuando Tigre era un bebé y estaba al lado de Agatha. No me lo puedo creer... mami, dijo Tigre y rompió a llorar. Porque... porque me abandonaste!! Mijo... porque no podía cuidarte, sé que estarás enfadado, ya lo sabía desde el día que te dejé que sucedería esto... tienes el carácter de tu padre, y ahora mírate... te estás convirtiendo en un héroe.
-Tigre abrazó con fuerza a su mami, igual hizo su mami durante unos minutos y se separaron. Mijo... tenemos que irnos, no podemos seguir aquí... tu destino se acerca, tu verdadero hogar se acerca... Hogwarts no es tu hogar. Como?! Entonces cuál es? El Campamento Mestizo, respondió Agatha, esta misma noche iremos hacia allí.
FIN DEL CAPÍTULO 19, AVISO QUE SI ESTOY UN TIEMPO SIN SUBIR NUEVO CAPÍTULO ES POR LAS FIESTAS DE NAVIDAD, QUE PASEN UNA BUENA NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO, SÍ, TAMBIÉN PARA MIS LECTORES FANTASMA, QUE HAY UNOS CUANTOS YO LO SÉ, CON LO POCO QUE CUESTA DANDO EN ''VOTAR'' A MI CAPÍTULO, PERO BAH, QUE NO ME IMPORTA, ALLÁ VOSOTROS. EN FIN... SI TENÉIS ALGUNA DUDA O PREGUNTA DÉJENLO ABAJO EN LOS COMENTARIOS :3, NOS VEMOS.
ESTÁS LEYENDO
Tigre Malfoy Wolff, la historia de un héroe
FanfictionHola, esta novela irá sobre un joven mago, semidiós y vampiro llamado Tigre Malfoy Wolff, estará en dos mundos, el mundo de los magos, y el mundo de los semidioses.