-Tigre, Patri y Draco esperaron a que todos se vayan a los dormitorios, eran las 22:00 pm, el día siguiente había clases, pero querían ir a explorar el Castillo, ya que tenían mucha curiosidad. El prefecto de Slytherin, señor Lestrange, no se había ido, seguía allí cuando dijo: vosotros, qué hacéis todavía aquí? Deberían irse a dormir. Sí, no, es que... tenemos que ir un momento al baño, habló Tigre. Ah, pues tenéis mi permiso para ir, pero volved antes de medianoche, ya que si os pilla el conserje Filch os meteréis en un buen lío-.
-Los tres asintieron y salieron de la Sala Común. Tigre miró por los pasillos por si había alguien, no hay moros en la costa, dijo Tigre, avancemos. Caminaron por unos pasillos, bajaron las escaleras, que se movieron, hasta que finalmente vieron una puerta-.
-Entramos? Dijo Patri. Claro, entremos, dijeron a la vez Draco y Tigre. Entraron, al principio lo que vieron fue una habitación antigua, estaba muy desordenada, había un montón de objetos, Tigre consultó su reloj, eran las 22:30 pm, todavía tenían tiempo, pensó. Bien, vamos a explorar esta sala, veremos qué objetos que nos puedan ser útiles nos encontramos-.
-Estuvieron unos minutos buscando hasta que Tigre vio una especie de pergamino, lo cogió y vio que ponía: ''Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta, los proveedores de ayuda mágica a los traviesos se enorgullecen en presentar el Mapa del Merodeador''-.
-Que encontraste? Dijo Draco acercándose a Tigre. El Mapa del Merodeador, se ve que alguien lo usó mucho antes. Patri se acercó, habló y dijo: yo conozco este mapa, sé como abrirlo, juro solemnemente que mis intenciones no son buenas, dijo Patri con una sonrisa traviesa, el Mapa se abrió-.
-Se podía observar todo el Castillo en forma de Mapa, también Tigre se fijó en unos puntos que había en el Mapa que se movían, salían todos los nombres de los alumnos del colegio, hasta de los profesores y de los fantasmas, también había pasillos nuevos que no tenía ni idea de que existieran-.
-Guay, dijo Tigre, en este Mapa se puede ver de todo. Exactamente, respondió Patri, y es un Mapa muy útil, y para cerrarlo hay que decir ''Travesura Realizada'' -al decirlo, el Mapa se cerró- Tigre se quedó sorprendido, definitivamente, ése era su hogar, pensó con una sonrisa-.
-Este Mapa creo que lo vas a utilizar mejor tu que yo hermanito, dijo Patri y le dio el Mapa a Tigre. Gracias hermanita, sonrió Tigre al coger el Mapa y se fijó en un punto negro que ponía ''Filch''. Maldición, ese viejo cascarrabias viene hacia aquí, habrá que salir de aquí antes de que nos encuentre. Y dicho esto, salieron a toda velocidad de la Sala y se dirigieron a su Sala Común-.
-La contraseña, dijo la cabeza de Serpiente que había en la puerta. Sangre limpia. Dijo Draco, y la puerta se abrió. Entraron en la Sala Común, no había nadie, eran las 23:45, todos se dieron las buenas noches y se fueron a sus respectivos dormitorios-.
-Draco y Tigre entraron en los dormitorios de los chicos, todos dormían, genial, pensó Tigre, vio una cama, tenía el dosel de color verde esmeralda y plateado, esa cama molaba, se tumbó, abrió la luz de la lámpara, cogió el Mapa del Merodeador y dijo ''Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas'' el Mapa se abrió, vio miles de puntos, hasta el del Director Albus Dumbledore y de miles de alumnos de diversas casas, Tigre vio en un pasillo un punto y se ruborizó, en el punto ponía ''Bellatrix Lestrange''. No puede ser... mortífagos aquí... no... no habrán ido a por mi, una voz en su cabeza dijo ''no salgas de tu habitación'', Tigre pensó que se estaba volviendo loco de oír tantas voces en su cabeza, suspiró, vio que el punto donde estaba Bellatrix había más nombres a su alrededor, le sonaban de algunos mortífagos que fueron a varias reuniones de la Mansión Malfoy y Tigre susurró ''Travesura Realizada''. Voy a ir a ver que planean ésos, no me fío un pelo, esto pinta mal.
FIN DEL SEXTO CAPÍTULO, YA SABEN, TODAS LAS PREGUNTAS, DUDAS, ETC, QUE TENGAN, DÉJENLAS ABAJO EN LOS COMENTARIOS, Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR, UN VOTO ME ALEGRA, GRACIAS :3
ESTÁS LEYENDO
Tigre Malfoy Wolff, la historia de un héroe
FanficHola, esta novela irá sobre un joven mago, semidiós y vampiro llamado Tigre Malfoy Wolff, estará en dos mundos, el mundo de los magos, y el mundo de los semidioses.