Capítulo 5: Bienvenido a Slytherin

39 5 2
                                    

-Tigre, Draco y Patri se subieron en una barca con los alumnos de primer año guiados por el Guardabosques Hagrid, había un lago de camino a Hogwarts, y por eso tenían que subirse en una barca. Tigre contemplaba el lugar, estaba fascinado, cerca podía observar un Castillo de una pinta antigua, cuantos años debía tener? 100 quizá? O tal vez más? Pensó Tigre-.

-Estuvieron varios minutos en la barca hasta que finalmente llegaron, Hagrid hizo una señal para que bajaran de la barca, todos bajaron, Tigre tenía hambre, miró su reloj, eran las 20:00 pm, estaba hambriento, deseaba llegar ya. Fueron hacia la entrada del castillo cuando Hagrid dijo: ya hemos llegado, Hogwarts será vuestro hogar-.

-Al entrar dentro del Castillo, Tigre se quedó boquiabierto, nunca había visto un lugar tan grande como ese, es verdad que la Mansión Malfoy era muy grande, pero ese Castillo lo era mucho más, sin ninguna duda, pensó que después de cenar no estaría mal ir a dar vueltas por los pasillos a ver si veía algo interesante y sonrió, cuando apareció Dumbledore y habló, los nuevos alumnos, vengan aquí, en breve dará comienzo la ceremonia de selección de las cuatro casas de Hogwarts, que, como sabéis, son: Slytherin, cuyo símbolo principal es la serpiente, de color verde plata, Gryffindor, cuyo símbolo principal es el león, de color rojo dorado, Hufflepuff, cuyo símbolo principal es el tejón, de color amarillo, y Ravenclaw, cuyo símbolo principal es la águila y su color es el azul-.

-Bien, dicho esto, que de comienzo la Ceremonia de Selección. Draco Malfoy!! Gritó, Draco se dirigió a una silla, se sentó, le pusieron el Sombrero y no dudó, en un segundo dijo: Slytherin!! Hubo muchos aplausos y Draco se dirigió a la Mesa de Slytherin. George Lupin! Volvió a decir el Sombrero, Gryffindor!! George fue hacia la Mesa de Gryffindor. Patri Malfoy! Gritó de nuevo el Sombrero, Slytherin!! Patri se dirigió sonriendo hacia la Mesa de Slytherin donde había muchos aplausos. Nombraban varios alumnos más, Tigre se preocupaba, veía que no decían su nombre hasta el momento menos pensado oyó que dijeron: Tigre Malfoy!! Tigre se sobresaltó, pero fue hacia donde estaba el Sombrero, se sentó. Hmm veamos... dijo el Sombrero, veo valentía, si, eres valiente, no estarías mal en Gryffindor, lealtad, también hay lealtad, en Hufflepuff podrías encajar, también veo inteligencia, no estarías mal en Ravenclaw, pero veo astucia y mucha determinación y ambición, así que no me cabe duda que debes estar en... SLYTHERIN!! Hubo muchos aplausos y Tigre fue a la mesa de Sly.

-Tigre se sentó en una silla al lado de Draco y Patri Malfoy. Dumbledore habló: bien, a los nuevos, bienvenidos, sentíos como en casa, y a los antiguos alumnos bienvenidos otra vez, y ahora... que comience el Banquete! De repente aparecieron de todo tipo de comida, desde hamburguesas, hasta pizzas, Tigre no se lo creía, sin decir nada, empezó a comer. Mientras comía hablaba sobre lo que le dijo el Sombrero Seleccionador, que podría haber estado en cualquiera de las cuatro casas y blabla, pensó que menos mal que no estaba en la misma casa de ese Lupin y All, ya que no le habría gustado nada-.

-Cuando terminaron de cenar Tigre estaba llenísimo, hacía muchos años que no comía tan bien, el prefecto de Slytherin habló, seguidme, os llevaré hasta la Sala Común. Todos se levantaron de sus sillas, siguieron al prefecto, fueron hasta unas escaleras, tened cuidado, ya que éstas escaleras se mueven, dijo el prefecto, tenía razón, ya que las escaleras se movieron. Transcurrieron unos minutos cuando finalmente llegaron a la puerta de la Sala Común, había como una cabeza de serpiente que los miraba, la contraseña, dijo. Sangre limpia, respondió el prefecto de Slytherin. 

-Tigre por alguna razón sabía que no era sangre limpia, ya que sus padres no eran magos, alguien se lo dijo, para quien no sepa que significa, sangre limpia es si tus padres son magos, hay mas clases, mestizos, si tu padre es mago y tu madre muggle, o al revés, o sangre sucia, si tus padres no son magos. Entró a la Sala y se sorprendió, era verde, negra y plateada, sabía que en ese hogar se sentiría a gusto. Llamó a Draco y Patri en voz baja y les dijo, hey, que os parece si vamos cuando todos se vayan a dormir a dar vueltas? Vale, dijeron los dos en voz baja.


FIN DEL 5 CAPÍTULO, TODAS LAS PREGUNTAS QUE TENGAN DEJADLAS ABAJO EN LOS COMENTARIOS, Y NO DUDEN EN VOTAR EL CAPÍTULO, GRACIAS :3



Tigre Malfoy Wolff, la historia de un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora