Capítulo 2: La Carta de Hogwarts

82 13 3
                                    

Tigre tenía en su mano una carta, a quien le escribiría, a él? Pensó. También habían recibido sus cartas Draco y Patri Malfoy, Tigre les tenía mucho aprecio a ellos dos, Draco era su primo y Patri su hermana, seguramente las personas que más quería en ese momento... eran los únicos que le intentaban animar.


Abrió la carta y empezó a leer:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA, Director, Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore. Al leer eso, Tigre pensó, estarán de coña? Será una broma? Cuando oyó una voz en su mente que dijo: muy pronto se resolverán todos los misterios que te rodean. Tigre se estremeció.

Querido señor Tigre Malfoy Wolff, tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y sus libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Clases... pensó Tigre, lo que me faltaba. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio, siguió leyendo el joven Tigre.

Muy cordialmente, Minerva McGonagall, subdirectora.

Uniforme. Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo, un sobrero negro puntiagudo para uso diario, un par de guantes protectores, y una capa de invierno. Para que tantas cosas? Dijo Tigre, tendremos que llevar un armario.

Calla y sigue leyendo, dijo Lucius fríamente. Está bien... tu mandas, dijo Tigre sonriendo de lado en tono burlón y cogió aire para volver a leer de nuevo.

Libros. Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos, de Miranda Goshawk. Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot. Teoría Mágica, Adalbert Waffling. Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch. Mil Hierbas y Hongos Mágicos, Phyllida Spore. Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander, Las Fuerzas Oscuras. Una Guía para la autoprotección, Quentim Trimble.

Vaya, ni que fuera una biblioteca, todo lleno de libros, dijo Tigre al terminar de leer la lista. Que te calles, Wolff, habló Narcissa. Siempre le llamaban los Malfoy por su segundo apellido, Wolff, puesto que era adoptado por los Malfoy.

Resto del equipo, prosiguió leyendo Tigre, 1 varita, 1 caldero, 1 juego de redomas de vidrio o cristal, 1 telescopio y 1 balanza de latón, los alumnos también podrán traer un gato, una lechuza o un sapo.

Al fin terminó de leer Tigre, nunca había leído una carta tan larga, puesto que era la primera carta que tenía.

Tigre miró a Lucius y a Narcissa. Niño, tendrás que ir al Callejón Diagon, irás mañana mismo, sin ninguna queja, vas a ir con Draco y Patri, mañana a primera hora, dijo Narcissa.  A primera hora... mañana? Pero es domingo... protestó Tigre.

Aquí mandamos nosotros, los mayores, irás quieras o no, dijeron al unísono Lucius y Narcissa. Sabía que diríais eso, respondió Tigre, iré, porque ya me estoy aburriendo de estar en esta Mansión.


FIN DEL SEGUNDO CAPÍTULO. Todas las preguntas y demás que quieran hacer las pueden hacer sin problema en los comentarios, gracias :3




Tigre Malfoy Wolff, la historia de un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora