Capítulo 20: Llegada al Campamento Mestizo

29 5 6
                                    

-Al Campamento Mestizo? Dijo Tigre mirando los ojos de su madre. Sí mijo, al Campamento, te preguntas qué es? Te lo explicaré, es un lugar donde entrenan a los semidioses para convertirlos en héroes y a parte en ese lugar están protegidos por los monstruos, dijo Agatha. Iremos esta noche? Porqué tan rápido? Dijo Tigre. Porque te buscan, el momento ha llegado, te lo explicaré cuando estemos yendo hacia allá, respondió Agatha.

-Tigre miró a Patri y a Draco, no sabía qué decirles, Agatha miró a Tigre como sabiendo lo que le estaba pasando y dijo: Chicos... Tigre tiene que irse, tiene que dejar para siempre Hogwarts, éste ya no es un lugar seguro, lo lamento. Pero... mami, dijo Tigre, irme ya? Si todavía tengo que cursar Sexto y Séptimo curso. Es cierto pero a veces tienes que dejar unas cosas y hacer otras más importantes, dijo Agatha en tono serio y abrazando a su hijo.

-Salieron de la Cámara Secreta y se dirigieron hacia la entrada del Gran Comedor, era de noche y nadie los veía. Yo te esperaré aquí, dijo Agatha, mijo, sube a tu habitación y coge las cosas que más necesites. Tigre asintió, fue corriendo hacia la habitación y cuando llegó suspiró, en su cabeza había miles de preguntas y esperaba tener alguna respuesta esta noche, cogió su escoba metiéndola en su baúl y también cogió algunos libros sobre la Mitología que se había comprado hacía años, bebió la jarra entera de agua que había en su habitación, ya que tenía mucha sed y bajó las escaleras de nuevo.

-Llegó hasta la Sala Común, allí le esperaba su amigo Lobo Brice de Lebron, que dijo: adónde vas a estas horas? Lobo... dijo Tigre, tengo que irme, se acercó a su amigo y le abrazó fuertemente. Volverás? Dijo Lobo. No lo sé... Tigre no quería contarle la verdad de que no volvería a Hogwarts nunca más. Que te vaya todo bien, dijo Lobo y Tigre se fue corriendo hacia la salida de Hogwarts, allí estaban Draco Malfoy, Patri Malfoy y su madre biológica Agatha Wolff.

-Mijo, ya estás? Dijo Agatha. Sí, ya estoy listo mami, respondió Tigre con un suspiro, miró a Draco y a Patri y les abrazó, seguramente pasaría mucho tiempo sin verles, volveré a veros... dijo Tigre, se separó del abrazo y miró a Agatha. Cómo iremos? En un coche, respondió Agatha e hizo aparecer un Ferrari, abrió la puerta y ambos entraron al coche dejando todas sus cosas detrás, Tigre se sentó al lado de su madre que ella conducía, miró Hogwarts por la que sería la última vez, se despidió de su primo Draco Malfoy y su hermana Patri con la mano sonriéndoles y el coche arrancó.

-Tigre suspiró y miró a su madre. Mami... porqué no me has contado nada? Porque no podía contarte nada mijo, lo siento... dijo Agatha mientras conducía. Tienes novia? dijo Agatha. Novia? Tigre se sonrojó y rió, quién se va a fijar en mi? Pues eres bastante guapo, mijo, ellas se lo pierden, dijo Agatha riendo divertida. Mientras seguía conduciendo, Tigre le contaba qué había hecho durante todos éstos años, Tigre le dijo que habían ganado la Copa de las Casas durante cuatro años consecutivos y él era el mejor cazador del equipo de Slytherin, Agatha escuchaba lo que su hijo le contaba con cierta admiración y a Tigre le alegró, también le dijo por supuesto lo mal que le trataban cuando vivía en la Mansión Malfoy. Esos Malfoy... los voy a matar, dijo Agatha seriamente y Tigre rió.

-Pasaron unas horas hasta que Tigre pudo ver a lo lejos una colina y dijo: qué es esa colina: Agatha sonrió. Mijo, ahora te contaré algo... esa colina es la Colina Mestiza que en ella había un pino, el pino en realidad era Thalia Grace, hija de Zeus. Tigre al oír ese nombre se le erizaron los pelos de la piel sin saber porqué. Y por qué se convirtió Thalia en un pino? Dijo Tigre. Pues porque salvó a sus amigos cuando ella tenía unos 7 años de los cíclopes... ella sola se enfrentó a un grupo de cíclopes para salvar a sus amigos Luke, Annabeth y Grover, y por supuesto al resto del Campamento Mestizo. A Tigre cuando escuchó la historia le brillaron los ojos de admiración, admiraba a esa chica. Mami... dijo Tigre, sabes si Thalia está ahora en el Campamento? Agatha suspiró. Se unió a las Cazadoras de Artemisa hace un tiempo, suele venir de tanto en cuanto pero rara vez suele venir, Tigre asintió. Mijo, ya hemos llegado, al Campamento Mestizo. Agatha dio por fin al freno y el coche se paró.


FIN DEL CAPÍTULO NÚMERO 20, ES ALGO CORTO LO SÉ, DIJE QUE NO ESCRIBIRÍA MÁS CAPÍTULOS EN UN TIEMPO, TAMBIÉN ES VERDAD, PERO ESCRIBÍ ESTE CAPÍTULO PORQUE ES NAVIDAD Y EN ESTOS MOMENTOS ME ABURRÍA Y ME VINO LA INSPIRACIÓN, EL PRÓXIMO CAPÍTULO PROMETO QUE SERÁ ALGO MÁS LARGO, Y VUELVO A DECIRLO, FELICES FIESTAS A TODOS, INCLUÍDO A MIS QUERIDOS LECTORES FANTASMA QUE SON MUCHOS YO LO SÉ QUE SE PIENSAN QUE NO PERO YO LO SÉ, TANTO CUESTA DARLE A ''VOTAR'' EN EL CAPÍTULO? NO ES PARA TANTO. FELICES FIESTAS Y QUE PASEN BUEN FIN DE AÑO TODOS.



Tigre Malfoy Wolff, la historia de un héroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora