Darme cuenta...

2.4K 132 35
                                    

Notas antes de empezar:

Veran amigos invisibles como ya lo dije ...me encantan las parejas que tienen un toque extravagante y nada común, al escribir esta historia pienso en lo mucho que me gusta esta pareja ,por lo que son familia y lo hace prohibido,pero no imposible.

Este es un Goten x Pan ...claro habran muchas cosas que haran interesantes esta historia...bueno si leen gracias pero si no es de su agrado graciaa por darae el tiempo de viaitar esta hiatoria....ahora ai gracias y noa leemos abajo .

Voten , lean y comenten . Abrazos psicológicos a todos :-)

Vegetase JKR Lannister Stark.

Capitulo 1:

En la casa se los Son:

¡Hay! otro aburrido dia , que pereza ir a la escuela , digo ya se que en obligación de una ir pero pues aveces nos cansamos y necesitamos un relax -pensaba la morena de diesciseis años desperezandose en su cama.

La pelinegra se baño, cambio y bajo a desayunar a la velocidad del sonido ¡vaya que era tarde!.

Al llegar se metio a la materia que le tocaba y paso todo el dia oyendo las "interesantes clases ".

Al terminar el dia , alguien inesperado la fue a recoger...

¿Que milagro?-pregunto asombrada la ojinegra.

O.O Hay Pan no molestes -respondio este.

Pero tio tú jamás me recojes xc , mi único tío solo piensa en fiestas y deja a su sobrina de lado- fingio tristeza la morena.

U.u Hay pues tú no me visitas mucho ehhh-Se hizo el ofendido Goten.

Bueno y ¿A que se debe esto?-pregunto Pan.

Que no es obvio-respondio Goten.

No- nego Pan.

Será que hoy es cumpleaños de ....uhm mi mamá osea tu abuelita- dijo este.

:O Es cierto pero que cabeza la mia , debo comprar algo para ella- dijo Pan dirigiendose a alguna tienda.

Seeee :v descuidada-se burlo Goten.

-,-' Hay de seguro tú ya tienes su regalo por eso molestas- dijo Pan.

O.o Si...claro pero mejor le compro otro es que tal vez no le guste-decia intentando parecer que si tenia un regalo pero la realidad era otra.

Hay tio acompañame entonces a comprarle algo que sea ideal para ella-pidio la ojinegra a su tio.

Bueno esta bien pero de lejitos si ... mis fans me pueden reconocer y si me ven contigo se pueden espantar-decia en tono burlesco el ojinegro.

:v seeee tus fans las plásticas-respondio severamente Pan.

Pues si sobrinita ,el hecho que a ti no se te acerquen los chicos no significa a mi me pase lo mismo-dijo el ojinegro haciendose el ofendido.

>:o Yo no quiero que se me acerquen los tarados que en lo único que piensan es en hacerle lo que tu les haces a tus plasticas-acerto Pan.

Y asi se les paso la tarde a tio y sobrina ,cuando fueron al centro comercial buscando algo para el cumpleaños de Milk ,Pan compro un joyero muy lindo y Goten unos aretes finos .

Al terminar las compras ambos fueron a una heladeria y pidieron dos helados de sabores diferentes.

Pan compro uno de chocolate y Goten de mora...n.n

Hay que bueno esta mi helado....adoro el chocolate-dijo Pan saboreando su helado.

U.u Pues el mio esta igual de bueno-dijo Goten sacandole pica.

Mi adorado tíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora