Notas antes de empezar:
Amigos invisibles disculpen la espera...
Abrazos psicológicos,para todos los adoro.
Capítulo:
Con Pan y Trunks:
-Me seguía besando y yo seguía con los brazos sobre su cuello,no tengo idea de ¿porque? pero me sentía observada...no me importó yo decidí seguir con ese beso que poco después terminó por que Trunks y yo lo vimos necesario-Ella aceptará.
-El pelilila tenía una expresión de sorpresa en su cara,no entendía "Ella aceptará"-Pan yo...
-No te preocupes,fue una práctica,con ella tienes que hacerlo de corazón ¡eh!. :-)
-o.O" Pan ese beso fue...
-Sí, ya sé,bueno yo no se besar tan bien pero tan mal no lo hice o ¿si?-él noto que ella no sabía besar y ella creyó que esa era la objeción del pelilila.
-Pan-la miro a los ojos respirando profundo...aquí venía la declaración-Fue el mejor beso de mi vida.
-No tienes que mentirme para hacerme sentir bien,además es obvia mi falta de experiencia...pero a esa chica le gustará.
-Pan esa chica...
-¡Qué hacen aquí!-Goten salió de su escondite ya que se dio cuenta de lo que iba hacer Trunks.
-¡No grites!-Pan se asustó en la forma que su tío salió de repente y empezó a gritar.
-Goten la miraba con rabia e impaciencia a Trunks, sólo basta decir que sino fuese su "amigo" lo molería a golpes-¿que hacen aquí solos?.
-Buscando a pie grande...¿Qué te importa?-Pan estaba molesta con el pelinegro no solo por el trato que recibió de este sino por haber traído a la hueca esa de Kenia.
-Muy graciosa niñita-Goten no estaba para esos términos pero decidió mantener la compostura,no podía dejar que se den cuenta de su molestia al verlos juntos.
-Sólo la ayudaba con su traje-el ojiazul vio cierta amargura en Goten así que decidió terminar la tensión diciéndole al ojinegro lo del traje pero eso al parecer lo enfureció más.
-¡¡¿Qué?!!-A Goten le empezó a temblar el ojo izquierdo en forma de tic.
-Tío,¿Te pasa algo?.
-Con..tu tra-tra-traje-esto si era grave el ojinegro parecía tener un arco iris en la cara,se pudo de todos los colores-Degenerado,¡Es una niña!
-Basta tío-Goten golpeo a Trunks en la cara,el pelilila no se inmuto...no quería pelearse con su mejor amigo y menos darle problemas a ella.
-¡¿Cómo basta?!,eres una niña-Goten empezó a zarandear a Pan-¿Cómo es posible?,a parte de dejarte besar por este degenerado...¿te dejas tocar?.
-¡No tengo 4 años!,tengo 16 y muy pronto 17-la pelinegra se puso las manos a la cintura,empezó a atar cabos,¿Cómo sabía lo del beso?-Nos estuviste ¡espiando!,¿Cómo te atreves?.
-Me atrevo por que soy tu tío y soy responsable de ti cuando no esta tu papá.
-Pues aveces se te olvida que lo eres-la pelinegra se refería al comportamiento de Goten últimamente-Trunks y yo somos como primos.
-Los primos no se besan la boca.
-Goten,ella tiene razón,no hagas una tormenta en un vaso con agua-al pelilila le dolió eso de "primos" ,ella sin saberlo lo rechazó.
-Bueno,¿para que nos interrumpiste?-Pan formula la pregunta dándole un mensaje subliminal,"Estábamos basándonos".
-Tu papá llamó,se le corto la línea y dijo que dentro de poco se comunicara a tu casa-puras mentiras eso era lo que Goten decía para poder alejarla de allí.
-Mi papá,tengo que irme,¿me puedes prestar tu camioneta farolitos?-esa mirada que tenía Pan derritiria hasta el iceberg del titanic. :'v
-Yo te llevaré-anunció Goten mirando a Trunks con magnificencia.
-No hace falta,yo la llevó ,tú quédate con Kenia-Vaya Trunks so que empezaba a atacar y fuerte.
-Si TÍO,mejor me voy con él.
-Ambos se subieron a la camioneta del pelilila ,Pan estaba muy desconcertada por la actitud de Goten,ilusionada por la llamada de su papá y ansiosa por el beso de Trunks-¿Te pasa algo Pan?.
-Sí es que hace mucho no veo a mi papá y pues quería saludarlo,tu sabes hablar con mamá,preguntar ¿cuando vuelven?.
-Pues llegaremos rápido lo prometo.
-Gracias Trunks,muchas gracias por todo.
Con los demás:
-¿Cómo que ya se tardaron mucho no?-la rubia se notaba preocupada.
- Creó que fue mala idea lo de mandar a Goten para disculparse-la peliceleste analizaba la situación,"No creó que Goten se haya perdido o ¿si?"
-¿Y si se perdió?- la plástica habló con preocupación.
-Es tu..."novio",No creo que sea tan idiota-Oob uso un tono recurrente al decir "novio" puesto que sabían que Goten no se tomaba enserio a sus plásticas.
-Yo sólo creo que ya debió haber vuelto-al parecer su preocupación era sincera.
Con Pan y Trunks:
-No deberías llamar a Bra,se preocupara por nosotros-la morena le recordó a Trunks ese pequeño detalle.
-Es cierto,agarra mi celular y háblale ,yo estoy manejando y puede ser contraproducente.
-Por supuesto-la pelinegra marco el celular de Bra pero no contestaron asi que le mando en mensaje-No contesta,pero le mande un mensaje...supongo que debe estar en el lago todavía.
Al llegar a la casa de Pan...
El reloj marcaba las 5:55 p.m..
-Gracias por traerme Trunks-la hija de Videl no se había dado cuenta pero aún traía el traje de buceo.
-No hay cuidado,además te mudaras a mi casa y ...
-Sobre eso Trunks,yo pensé que...
-Nada de peros,me lo prometiste.
-Oye yo nunca lo prometí-Pan recordó no haberlo prometido ,eso de las promesas era una artimaña de Trunks para hacerla cumplir todo lo que le pedía.
-Pero lo dijiste-el pelilila no pensaba en irse hasta lograr que Pan acepté.
-Bueno ya,mañana me voy a tu casa.
-Así esta bien,por cierto...quiero mostrarte algo en mi oficina,el Lunes date una vuelta por allí y te mostraré.
-Bien ,ahora me tengo que cambiar y hacer maletas,nos vemos mañana.
-¿No quieres que me quede?...por si algo se te ofrece.
-No esta bien...bueno ¿me puedes sacar el traje?.
-¡¡¿Qué?!! O.O"
-Sí,es que el cierre esta en mi espalda y no me lo podré bajar.
-Ah por supuesto-el ojiazul debería dejar de pensar tanto en el doble sentido que le daba a las palabras de Pan.
-El pelilila se fue,la ojinegra se quedó sola esperando la llamada de su papá,fue a su cuarto y se empezó a sacar el traje de buzo,quedando en ropa interior,no tenía bracier solo trusa...así que bueno.
-Sabes desde aquí hay una muy buena vista de ti...
-¡¡¡¡¡Ah!!!!!-la morena se sobresalto al oír las palabras de aquella persona,no se volteó porque sabía exactamente de quien era esa voz,también por que dejaría ver sus pechos y esa no era una opción.
-Este se paró,dio unos pasos hasta ella,Pan los escucho acercarse y se cruzo de brazos para que el pelinegro no la viera semi desnuda,Goten puso sus manos en la cintura de esta y le susurró al oído-Después de todo ,si tienes un bonito cuerpo.
Notas finales:
Abrazos psicológicos para meliwitix de verdad ,tú eres la que impulsa esta historia.
Voten,lean,comenten y eduquense.
Arriba el ¡¡¡GotPan!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi adorado tío
FanfictionFue tanto el sentimiento,lo luchado ,lo esperado que es imposible creer que sea un secreto-decia Goten mirando a la mujer de la que estaba enamorado. Si y me resulta tan triste la idea que lo nuestro es imposible-decia la pelinegra. No Pan ,creeme t...