Notas antes de empezar:Amigos invisibles aquí les traigo un nuevo capitulo...disfruten.
Lean,voten,eduquense y comenten
Capitulo:
-Ándale tío- quería convencer a Goten a como de lugar.
-Umg bueno ya- el hermano de Gohan le dio el dinero y la morena pago.
-Gracias tiito lindo -esta lo dijo dulcemente dándole un beso en la mejilla.
-No tienes que pedirle dinero a Trunks si lo necesitas pídemelo a mi-impuso Goten.
-A la hija de Gohan eso le sonó a prohibición pero no hizo caso-Vamos a mi casa allá hablaremos de tu trabajo y sobre como te va.
-U.u Niña más de lejitos recuerda lo que te dije sobre mis fans-aclaro el azabache.
-Si que me quemarían viva de verme contigo u.u -objeto ella.
-Bueno no quiero que mueras-lo dijo con mucho sarcasmo-no están tan buena pero eres de mi familia.
-Seee mira tú-carcajeo Pan.
En casa de Pan...
-Bueno ni mamá ni papá están salieron y llegan hasta dentro de 2 días ,ya que yo me quedare en casa de Marron ya sabes tío para no estar sólita-aclaro Pan.
-Pero y si tú- fue interrumpido el ojinegro por el teléfono.
-Contesta tú me iré a cambiar ya bajo-le dijo la morena a Goten.
-Bien - acepto el ojinegro.
Bueno,Ah Marron,se esta cambiando,que ya no vaya,tú mamà esta indispuesta ...yo le digo,hasta luego.
El ojinegro fue hasta el cuarto de su sobrina ,encontró la puerta entre abierta escucho la ducha entonces por curiosidad o lo que sea abrió la puerta del baño y allí estaba ella bañandose .
Whow vaya que ha crecido ,ya no es la niña que solía ser -pensó el hijo menor de Milk -Hay ¿que me pasa?- La miraba con deseo y no puedes mirar así a tu sobrina.
El ojinegro salio de la habitación , espero a Pan afuera de su habitación y sin querer queriendo cuando iba a asomarse por el rabillo de la puerta la vio a Pan secándose el cuerpo ...estaba desnuda allí poniéndose la ropa despreocupadamente.
El ojinegro fue hasta la cocina y se lavo la cara verdaderamente algo le pasaba con Pan pero no era algo sano ...era degenerado.
-Tio-lo llamo desde las escaleras.
-Dime -respondió Goten.
-¿Quien llamo?-pregunto esta.
-Marron dice que no puede recibirte en su casa así que la disculpes pero no puedes ir a su casa hoy-contesto el ojinegro.
-ash me cancelo ,bueno ya nada sobreviviré 2 días sola- rió para si misma.
-Yo me quedare contigo-salieron esas palabras sin avisar, hasta el mismo Goten se sorprendió de sus palabras.
-:-D Gracias- agradeció esta lanzándose sobre su tío.
-Bueno ya, ahora dame de cenar-objeto Goten
- -,-' Ah de ninguna manera tendremos una noche de placer-aclaro Pan.
-¿¡Como!?-pregunto Goten.
-Claro caramelos ,películas y nos dormiremos tarde -sugirió Pan.
-Exprésate bien -pidió Goten muy nervioso.
-Bueno empecemos-inicio Pan.
-Estos dos se la pasaron comiendo golosinas viendo telenovelas y se durmieron de madrugada...
- Habia una Pan tirada en su cama con algo de malestar por todo lo comido-Hay creo que nos pasamos.
-Goten estaba con la barriga hinchada y tirado al costado de Pan -Te dije que era demasiado.
-Goten se levanto para ir al cuarto de visitas pero no contó con un pedido de la ojinegra-Tio quédate a dormir conmigo.
-El pelinegro de por si no quería terminar como corruptor de menores pero como decirle no a Pan -Arrímate Pan.
-O:-) Gracias esta se hecho dándole la espalda a su tío este de verdad se controlaba pero Pan no le hacia las cosas fáciles así que le dio la espalda a Pan y caso cerrado.
En la mañana al despertar el ojinegro se sorprendió de la posición en la que estaban ,el estaba abrazando a Pan con mucha posesión y la morena parecía estar a gusto.
Rápidamente fue a darse una ducha de agua fría para bajar con cualquier pensamiento malo.
La ojinegra al levantarse no pudo evitar recordar lo que su tío dijo entre sueños.
Flashback
Goten estaba muy cómodo abrazando a Pan y esto hizo que ella despertara ,esta intento zafarse pero este la apretó mas a ella y pronuncio unas palabras que se interpretarían como cualquier cosa- PAN ...BESAME PAN .
Sin duda alguna la morena al oír eso se intimido un poco y lo hizo aun mas cuando sintió la masculinidad de su tío rozar con su espalda baja ...vaya que ese simple roze le hizo sentir muchas cosas.
El moreno se apretaba a ella y esta dejo de luchar por la separación , gimió al nuevo roze provocado por el miembro de Goten a Pan, ¿La había excitado? y sin mucho esfuerzo.
Fin del Flashback.
Esta decidió irrumpir donde su tío y lo espero afuera del baño de visitas ...lo iba a sorprender.
Goten se estaba por cubrir pero se acordó que dejo la toalla en la cama,así que salio como Dios lo trajo al mundo sin darse cuenta de su sobrina.
Pan se quedo callada al ver a su tío sin ropa ... =O
El moreno al darse la vuelta la vio allí parada y no reacciono unos segundos pero luego se cubrió con la toalla y saco a su sobrina de allí ...es que acaso pretendía algo ,de por si ya era confuso lo que sentía por ella.
En el desayuno...
-Goten no te esponjes fue sin querer- se disculpo la ojinegra.
-Hash- musito el ojinegro.
-Ándale- convenció esta.
-Bueno esta bien una belleza como yo no se le niega a nadie- hablo creidamente el hijo menor de Milk.
-No quieres salir a caminar- ofreció Pan.
-Tú debes ir al colegio- ordeno Goten.
-Si pero hoy es Viernes- respondió Pan- y hoy faltare .
-Tus padres se enterarían- amenazo este.
-No si tú no lo cuentas- advirtió la morena.
-Bueno vamos-acepto Goten.
Toda la mañana , parte de la tarde se la pasaron en el parque y fueron a muchos lugares divertidos ...a las 6:00 pm ambos se bañaron y vistieron para salir otra vez ...según el ojinegro había un lugar muy bonito donde se apreciaba un claro de luna ...perfecto para mirar.
Notas finales:
Alguien me pidio la actualizacion y aqui esta ..lean ,voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Mi adorado tío
FanfictionFue tanto el sentimiento,lo luchado ,lo esperado que es imposible creer que sea un secreto-decia Goten mirando a la mujer de la que estaba enamorado. Si y me resulta tan triste la idea que lo nuestro es imposible-decia la pelinegra. No Pan ,creeme t...