Amigos invisibles aquí un nuevo capítulo de su incestuosa historia,voten,lean,comenten y eduquense.
Abrazos psicológicos a todos ustedes...
Capítulo:
En casa de Gohan:
¿Cómo puede mal interpretarse todo en un solo instante?
Juntemos un grupo de personas que no tienen ni la menor idea de qué hacer,entre ellos estan:
-Mi farolitos:Trunks;no sé como explicarlo,la cara que puso al ver que su papá me traía en brazos,¿qué estaría pensando?,espero que no lo peor.
-Mi amiga incondicional:Marron;ella sabe todo de mí y aún así no pudo ayudarme cuando trate de explicar la situación,mi amor platónico por el Sr.Vegeta,ella se sabia la historia...un día estábamos contando estrellas y yo dije en voz alta:"Ojalá el Sr.Vegeta algún día se dé cuenta de lo que siento por él".
Marron solo me dijo:"Cuidado con lo que deseas".
-Mi adorado tío:Goten,el coleccionista de plásticas,estaba estupefacto,lo que sea que empiezo a sentir por él debe cambiar,es mi tío,no niego que el sentir su mirada entre confundido y molesto me hace querer saber que se imagina al verme en los brazos del Sr.Vegeta.
Marron,Trunks y Goten miraban a Pan.
Pan miraba al Sr.Vegeta.
Vegeta solo miraba la cama de Pan.
—El pelilila preguntó-¿Qué haces con Pan?
—Esa es una pregunta muy buena-Goten secundo.
—Cumplido-Vegeta dejo a Pan sobre su cama y se retiró.
—Gracias Sr.Vegeta-Pan le hizo una mueca de hasta luego.
—¡¿Papá?!-Trunks llamó a su papá pero este siguió su camino.
Todos los ojos se posaron sobre Pan...
—Es muy tarde para salir...¿no crees?-Goten hablaba.
—Y más con mi papá-Trunks no pudo evitar unirse al reclamo.
—Técnicamente no salí-Pan se escuchaba tranquila.
—¡¿Qué?!-Trunks y Goten dijeron al unísono.
—Claro,ella se refiere a que no salió de la propiedad,es un tecnicismo pero cuenta como no salir-Marron entendía perfectamente el bailoteo de ojos que le hacía Pan,la morena le decía a su amiga :"Ayuda".
—Goten miró desconcertado a Marron y Trunks no le quitaba la mirada a Pan-¿Dónde estaban?
—¿Qué estaban haciendo?-Goten temió lo peor.
—¿Por qué mi papá nos ignoro?
—¿Por qué tienes la ropa rasguñada?-Goten se dio cuenta de ese detalle.
—¿Eso es sangre?-Trunks vio manchas rojas en el pantalón de Pan.
—Es muy largo de explicar-Pan se quedo muy quieta ante las miradas de las tres personas en su habitación.
—Sí,uhm,que tarde es...y que...ahh-la rubia bostezo-que sueño,¿verdad?
Trunks y Goten tenían hipótesis de lo que paso...
Goten se entero por accidente del amor platónico de Pan hacia Vegeta,escucho claramente como se lo contaba al peliteñido,entonces no le tomo importancia puesto que según oyó fue una ilusión que ella tuvo a los 12 años,sin embargo,al verla en los brazos de Vegeta y notablemente desaliñada,solo imagino a Pan haciendo su fantasía realidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi adorado tío
FanfictionFue tanto el sentimiento,lo luchado ,lo esperado que es imposible creer que sea un secreto-decia Goten mirando a la mujer de la que estaba enamorado. Si y me resulta tan triste la idea que lo nuestro es imposible-decia la pelinegra. No Pan ,creeme t...