Amigos invisibles aquí un nuevo capítulo de su incestuosa historia,voten,lean,comenten y eduquense.
Abrazos psicológicos a todos ustedes...
Capítulo:
Tres semanas después...
El reloj marcaba las 3:00 p.m
Con Trunks:
"Saca tu parte guerrera o no obtendrás nada"
Mi padre me dijo algo extraño y eso me empujo a averiguar de que se trataba todo.
El pelilila fue al colegio de la ojinegra a recogerla,ella no tenia ni idea y,quería darle una sorpresa,ya había pasado bastante tiempo en el que iba a verla pero Pan nunca estaba,pregunto a Marron por la ojinegra y esta no supo darle razón de lo que hacia la hija de Gohan.
"La vi salir tan rápido que sin darse cuenta fui tras ella,la llame dos veces pero ni siquiera volteo a verme,estaba preocupado,Pan siempre fue muy transparente conmigo pero el hecho de no haberse reportado y estar tan extraña no me daba un buen presentimiento,la seguí...ella fue hasta un callejón y como hace mucho tiempo atrás la vi elevarse por los cielos,era majestuosa,se veía muy libre de esa manera,olvide lo mucho que a ella le gustaba su parte sayajin".
El reloj marcabas las 6:00 p.m
Con Goten y Oob:
-"Han pasado exactamente tres semanas desde que hable con el Sr.Vegeta y no he dejado de pensar en lo maquiavelica de su sonrisa,Pan me ha evitado de mil y un maneras posibles,cada vez que la iba a ver no la encontraba,la llame y no contesta,es como si hubiese desaparecido para mí"-Fui a casa de Bra a buscarla y no estaba,no pasa las noches en su casa ni con sus amigas, luego esta el hecho de la ausencia de mi hermano y Videl,su viaje se prolongo con fecha de regreso indefinida,no puedo tener el control de Pan,no tengo el derecho pero me siento responsable-El ojinegro se sintió ansiosos ante la idea de saber lo que hacia su sobrina.
-Claro,"responsable",no tiene nada que ver el hecho de que ella te guste o ¿si?
-Oob,eres mi amigo, debes ayudarme ,no tirarme piedras.
-No lo hago.
-Entonces, ¿dime qué hace Pan en las noches?
-¿Por qué me lo preguntas a mí?-La clara sorpresa en el morocho fue notoria.
-No lo sé,será porque eres enamorado de la única persona a quién ella le cuenta sus cosas personales.
-Claramente el pelinegro se refería a Marron pero con algo de nostalgia Oob le comunico una mala noticia-No, ya no.
-¿Qué?
-Se termino.
-¿Por qué?
-Uhm...bueno, es que Akira regreso a la ciudad.
-¿Y?
-Goten, sabes muy bien lo que paso entre ella y yo.
-No entiendo.
-Akira, me beso y yo...
-Idiota.
-¿Qué?, oye sabes lo que siento por Akira.
-No, lo único que sé es sobre su engaño hacia ti.
-Fue un mal entendido.
-Oob, esa chica es una convenida y tú ya eres demasiado adulto como para no darte cuenta.
-Es que no es solo eso.
-¿Entonces?
-Marron, es una adolescente, no sabe lo que quiere, tiene 17 años, yo no puedo perder el tiempo así.
ESTÁS LEYENDO
Mi adorado tío
FanficFue tanto el sentimiento,lo luchado ,lo esperado que es imposible creer que sea un secreto-decia Goten mirando a la mujer de la que estaba enamorado. Si y me resulta tan triste la idea que lo nuestro es imposible-decia la pelinegra. No Pan ,creeme t...