Notas antes de empezar:
Comenten,eduquense,lean y voten.
Abrazos psicológicos amigas invisibles,los quiere Vegetasei.
Vegetasei JKR Lannister Stark
Capítulo:
El reloj marcaba las 8:00 p.m
En un sitio alejado de la ciudad donde hasta hace unas horas ,todo era tranquilo y silencioso, se oía unos estruendos, hace un buen rato, cuatro sayajins estaban destruyéndolo todo, claro, no a propósito, era parte del entrenamiento.
Vegeta revolcaba sin mucho esfuerzo a Goten con ráfagas de poder, de más esta decir que termino más golpeado que divisa latinoamericana contra el dólar.
Fue la misma historia con el sayajin de cabellos peculiares, solo que a este tal vez no le fue tan mal, debido a que estaba más concentrado.
Esta vez le toco a Pan, y en efecto, el entrenamiento tiene sus frutos, Vegeta sabia que ella no era la más fuerte, pero si la más disciplinada ,la que más voluntad le ponía a entrenar, dejaba su corazón en cada pelea, por más que se cayera cien veces, ella se levantaba ciento un veces, eso lo rescataba, jamás seria amable con ella ,pero se lo reconocía, aunque eso no evito que terminase muy golpeada ,solo que a diferencia de los otros, ella aún se mantuvo de pie.
El príncipe de los sayajins sabia perfectamente en que términos su hijo y Goten ,estaban en el entrenamiento, no eran capaces de tomarse en serio esto porque tenían la mente ocupada pensando en aquella mocosa.
-Bien, son un completo desastre-El ceño fruncido de Vegeta asustaba a cualquiera.
-En nuestra defensa Sr.Vegeta, hace mucho no entrenábamos -Goten hizo uno de los comentarios que enfureció al pelinegro.
-No es mi problema ,así que si no son capaces de dar todo por el todo, mejor no se molesten en regresar.
-Papá, es a penas nuestra segunda semana, y entiendo que te moleste ,pero nos estamos poniendo al corriente.
-No, la debilidad no tiene excusa, porque eso son, un trio de débiles que solo sabe dar excusas-Esto de cierta manera ofendió a Pan, pues ella no hizo comentario alguno.
-Vegeta se preparo para salir volando pero la voz de aquella ojinegra, lo freno-Si me permite unos minutos, me gustaría conversar con usted.
-No.
-Por favor Sr.Vegeta ,es importante-Recordó cuando la empezó a entrenar ,le dijo la misma palabra ,importante, entonces ella accedió a conversar con él,Vegeta creyó justo devolverle el favor.
-Que sea rápido, mocosa-Ella asintió y alzo el vuelo, junto a él, dejando a los muchacho solos.
Se alejaron varios kilómetros y la charla empezó.
-¿Por qué me hizo esto?-Ella estaba totalmente incomoda con la situación.
-Los entrenamientos generan heridas, golpes ,tú sabes eso-El sayajin confundió la pregunta.
-Sabe muy bien que me refiero al hecho de entrenar junto Goten y Trunks.
-No entiendo.
-Usted dijo que dejara los pensamientos flojos ,bien, eso será imposible si...
-Si dejo a la tentación cerca-Él jugaba con la voluntad de aquella adolescente.
-No sé si tentación o perdición, sea cual sea líbreme de ello.
-Te diré un secreto.
-Los agudos comentarios del sayajin ya eran algo de todos los días ni siquiera se ofendía porque la costumbre hace milagros-Lo escucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi adorado tío
Fiksi PenggemarFue tanto el sentimiento,lo luchado ,lo esperado que es imposible creer que sea un secreto-decia Goten mirando a la mujer de la que estaba enamorado. Si y me resulta tan triste la idea que lo nuestro es imposible-decia la pelinegra. No Pan ,creeme t...