¡Es mi tio!

1K 92 26
                                    


Notas antes de empezar:

Amigos invisibles aqui lea traigo un nuevo capitulo...disfruten.

Lean,voten,eduquense y comenten

Capitulo:

Bonito lugar-alago Pan.

Si ,lo es-el pelinegro tenia un leve sonrojo.

¿Aquí las traes?-pregunto la hija de Videl.

¿A quién?-pregunto Goten.

Pues a tus conquistas,las traes aquí para que se enamoren de ti y luego accedan a todo contigo¿Verdad?-contesto Pan con toda naturalidad.

Algo así-contesto Goten carcajeando.

Ya me decía ,es un lugar muy bonito ...seguro todas cayeron aquí-concreto Pan.

Al pelinegro le molestaba un poco que lo creyera tan mundano y poco romántico-Pan no pienses en ellas,este es un momento de ambos...además tampoco soy tan básico.

Bueno entonces has de saber como conquistar a una mujer muy bien-infirió la ojinegra.

Por supuesto,hasta se que trucos usa un hombre para querer pasarse de listo con una muchacha-se jacto el ojinegro.

Que creído eh-respondió Pan-Enseñame.

Bueno si un chico quiere algo contigo si es que no eres despistada te darás cuenta rápido ,pero como se trata de ti te lo diré con palitos de fósforo-decía el hijo de Milk con pose de maestro.

Claro..-afirmo Pan.

Bien aquel chico que quiera contigo ,buscara cualquier pretexto para acercarse no importa que siempre buscara la manera,te mirara siempre que tú no te des cuenta,será amable sin importar que,detallista a mil y siempre quedra hacerte sonrreir ,si es que solo quiere divertirse contigo,entonces te acosara y quedra tenerte en su cama lo mas pronto posible-decía Goten instruyendo a su "sobrina".

¿Y como se si me gusta un muchacho?-pregunto Pan.

Pues te debe gustar ,su compañía siempre sera esencial,verlo feliz ,sobre todo tenerlo cerca pero no solo superficialmente sino con el alma lo vas a extrañar-decía Goten-¿Te gusta alguien?-pregunto con cierto miedo a la respuesta de ella .

No lo sé,pero tal vez a él si le gusto-acepto Pan.

¿Quién es?-pregunto molesto el pelinegro.

Para tu existencia,no hay que ponerse agresivos,no diré nada hasta no estar segura-se hizo la selecta Pan.

Pues solo espero que ese idiota no te ande vendiendo espejitos de colores-irritado hablaba Goten.

No ,él no es así-defendió la ojinegra .

Dime ¿Quién es?-exigio Goten.

No ,yo no te pido nombres de las mujeres a las que visitas,ademas ...Tú no eres nadie-respondió Pan.

Soy tú tío y me respetas-afirmo Goten.

Mira esto se ha puesto muy acalorado mejor ya no te mosquees y olvidemoslo-pidió la pelinegra.

Bien -reconoció sus estúpidos celos disfrazados de sobreproteccion.

Además yo no estoy muy interesada-concreto Pan.

Ya...pero mejor no te enfrasques con nadie sino terminaras sin tiempo para tus amigos y familia-trataba de convencerla Goten.

Tranquilo -dijo Pan acercandosele -Yo siempre tendré tiempo para ti-dijo dándole un tierno abrazo.

El pelinegro estaba muy sonrrojado y de por si el contacto con la morena no la ayudaba mucho-Pan-la llamo y se quedaron tan cerca que la tentación era demasiada.

Hum... bueno y cuentame... como conquistas a las chicas-dijo esta cambiando el tema y el ambiente que de por si estaba muy cargado,por un segundo habia pensado en besar a su tio,estaba loca si hay algo que sabia perfectamente es que CON LA FAMILIA NO,pero hace un momento no le habria importado besar a su tio.

Claro ,pues no solo como le hablas sino como la tratas, como la tocas,como la miras-decía Goten.

Muéstrame-dijo esta.

Mira -la tomo de la cintura-Este se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla-Esta noche te vez muy bien.

Vaya que eres un seductor-alago Pan.

Solo contigo-confeso Goten sin pensar.

Bueno mejor ya vamos no te vayas a tomar tan a pecho tu papel-rio nerviosamente la morena tratando de separarse de su tio.

A veces sueles ser tan linda -alago este perdido en la mirada de ella.

Goten...-se quedaba sin palabras por la cercanía de este.

Pan..-suspiraba este.

Y paso lo inevitable,este se acerco aún más a ella,Pan solo cerro lo ojos esperando su prohibida unión de bocas,este le apretó aún más la cintura y se aferro a ella ,a quien en todo sentido era prohibida...

Fue un beso tan casto ,tan puro,sin segundas intenciones...como un beso de amor.

La realidad los golpeo en la cara ,más fuerte a ella ...quien al darse cuenta de sus actos se separo de golpe sin pensar en todas las emociones que la invadieron con tal acto dado anteriormente.

Pan yo...-quino explicarse el ojinegro.

Déjalo ahí...no pasa nada-contesto la ojinegra.

Es que yo te...-no termino el hijo de Goku de hablar.

Hasta luego-se despido esta y camino ,prácticamente corrió con desespero ,solo quería ¿olvidar? lo que había pasado hace un momento.

Goten quiso alcanzarla pero prefirio dejarla...tal vez solo necesitaba pensar y ya,No dejo de sentirse emocionado de alguna manera por el beso que se dio con ella.

En la mansión Brief:

¡Trunks!-grito la menor de los Brief.

:) Dime Bra-contesto amablemente el pelilavanda.

Vaya pero que educado ...milagro de Dios-alago la peliceleste.

Hay Bra ....cállate-respondió este.

U.u ¿Llamo Marron?-pregunto esta.

O.O ¿Por que llamaría?-respondio este con una pregunta.

O.o Pues por que Marron iba hacer una pillamada y como no paso mucho tiempo con ella ,Marron y yo le daríamos la sorpresa a Pan de que seriamos las tres,además Pan estará sola por que sus padres están lejos y por lo que me acabo de enterar serán varias semanas ...bueno eso dijo Mamá ,Pan debe creer que serán unos días pero sera más tiempo,Por eso me resulta raro que Marron no me haya llamado para decirme nada,Pan debe estar solita..-dijo Bra a su hermano.

Al pelilila le dieron informacion valiosa que sin duda alguna aprovecharía-Bueno tengo una idea...Tú ve a ver que paso con Marron y yo veré a Pan.

¿Enserio Trunks?-pregunto esta por la amabilidad que mostraba el pelilila.

Obviamente sino pues para que estamos los carnales-conjeturo Trunks.

Bueno ,si Pan se siente muy sola le ofreces venir aquí a quedarse unos días-objeto Bra.

Si le diré que se mude un tiempo aquí ...como antes-hablo Trunks.

Vaya cuanto interés en una sola persona-intrigo la peliceleste.

En casa de Pan:

Todas las luces estaban apagadas...

La ojinegra llego muy sudada después de tanto correr,de tanto pensar...subió a su habitación y se metió a la ducha y trato de aclarar sus ideas una vez más...

Esta se estaba terminando de poner su pijama cuando tocaron el timbre,bajo a abrir a quien fuera y se encontró con ...

Notas finales:

¿Goten o Trunks? Diganme andele andivinen...voten,eduquense,lean y comenten.

Mi adorado tíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora