Notas antes de comenzar:
Espero que me comenten ,voten,lean y se eduquen eh!!! , bueno a leer y seguir con la maratón ,disculpenme si no lo publico seguido pero tengo ciertos percances,verán prepararse para dar un examen es algo que requiere de mi tiempo total, :-) .
A leer...
Capitulo:
Con Trunks:
Pan demora demasiado,tengo que aclarar de una vez lo que vi,sino moriré por pensar demasiado.
Pero mi propio padre...no tiene ningún sentido,debo dejar de hacer conjeturas necesitó que ella me diga lo que lamentablemente sospechó,pero nada serviría si me confirma o no lo de esos corazones fotos.
-La iré a buscar...-pensó este poniéndose sólo sus pantalones.
Con Marron:
La rubia estaba algo inquieta , no sabía ¿qué hacer?,pero de algo si estaba muy segura y es que Pan se molestaría,a la ojinegra no le agradaba que le cancelarán eso lo tenía muy presente la rubia ,así que decidió llamar a su amiga ;claro llamaría a Bra por que hasta donde la hija de Vegeta le dijo estaría a esta hora en la mansión Brief.
Llamada...
-Bueno ,¿Bra eres tú?-pregunto la rubia insegura de la voz al otro lado de la línea.
-No Marron, soy Bulma ...mi hija olvido su celular aquí-avisó Bulma fumando un cigarrillo.
-Señora Bulma discúlpeme la molestia-pidio la rubia .
-Ni lo menciones queridita ,pero mejor mañana le hablas,hasta luego-se despidió la madre de Trunks .
-Si...hasta luego-la rubia pretendía decirle otra cosa pero la oyó molesta así que mejor decidió dejarlo ahí.
Con Bulma:
Ash las amistades de mis hijos cada vez son más corrientes,y lo peor de todo es que me digan "señora", solo tengo ...no importa, soy muy joven aún,pero la tonta de Bra jamás ha sabido escoger con quien se debe juntar,en cambió mi Trunks es tan brillante nada se compara a mi hijo , solo espero que no me salga con que es enamoradito de ...no sé ¿Pan? jajaja o ¿Marrón? ,¡Ay no! que lacras.
Así la científica se fue a su laboratorio fumando un cigarrillo...
Con Vegeta:
Este estaba dándose un baño,a pesar de tener mas de 50 el constante ejercicio lo hacia parecer de 30,era un hombre por demás atractivo pero algo malgeniado,para el era martirizarte hacer una telenovela cada vez que Bulma hacia una reunión o había visitas como la prensa,siempre fingiendo ser la pareja perfecta...que aburrimiento es vivir aquí,tal vez si me voy al campo, ¡sí! ,allí hay mucha más libertad para hacer de todo. :-)
Con Pan y Goten:
-¡Basta!-grito Pan,poniendo un alto a los pensamientos de ambos en esa habitación.
El menor hijo de Gokú la acorralo en el armario casi pareciera que Pan estaba dentro de el,haciendo a la vista de cualquiera parecer solo un Goten buscando ropa, y le dijo a la ojinegra muy suavemente casi como un susurro en su oído-No huy,as de mí.
-La ojinegra capto el comportamiento lascivo de su tío -No me toques.
-¿Por qué?-preguntó este cerca del rostro de su sobrina.
-Por qué no es correcto-argumento esta recobrando falsa cordura.
-Necesito esto-pidió él,besandole el rostro y llegando a sus labios,pero al estar a punto de hacerlo se oyó un sonido dd quedó confundido pues vio a un Goten buscando algo en el armario,pero al parecer lo que buscaba estaba muy al fondo.
ESTÁS LEYENDO
Mi adorado tío
FanfictionFue tanto el sentimiento,lo luchado ,lo esperado que es imposible creer que sea un secreto-decia Goten mirando a la mujer de la que estaba enamorado. Si y me resulta tan triste la idea que lo nuestro es imposible-decia la pelinegra. No Pan ,creeme t...