Aguja en pajar

1.2K 101 20
                                    


Notas antes de empezar:

Amigos invisibles aqui lea traigo un nuevo capitulo...disfruten.

Lean,voten,eduquense y comenten

Capitulo:

Con Marron y Pan:

Cuando hibamos llegando al instante busque la mirada de Oob y alli estaba ...se veia tan guapo.

Me aleje de Pan ya que se tardaba un buen , la obligue a que dejase el abrigo en recepción ,el vestido que le elegi era demasiado bonito como para ser opacado por un abrigo. u.u

Al verla aparecer en la puerta de verdad que me enorgulleci se veia tan femenina , tan mujer pero todo opacado por la ropa fea que usa siempre y al mirar hacia mis costados me percate de un par de hombres que la veian como si fuese la última mujer de la tierra.

Lo que más extraño me resulta es que uno de ellos era el tio y el otro pues el mejor amigo.

Pero la mirada de Goten vaya si no fuese su sobrina verdaderamente creeria que se la quiere almorzar , aunque claro Pan esta tan irreconocible que no me resultaria extraño que alguno de estos dos se me acerque a pedirme el número de Pan.

Con Pan:

Bueno ahora debo saludarlos a todos,pero que fastidio xc -pensaba Pan incomoda con la ropa que llevaba.

Caminaba hacia mi familia cuando senti que alguien se me acerco y me dijo algo que en todo sentido era desubicado.

Mi sorpresa más grande fue que quien me dijo eso fue Trunks.
O.o

¿Me estas coqueteando?-pregunte a Trunks ,claro estaba segura que no me conoce , con lo que traigo puesto solo Dios sabe ¿Quien soy? *0*.

Solo te alago ....Me presento :Trunks Brief-objeto el pelilila.

Jaja asi que pretendes algo ¿Cierto?-pregunto la ojinegra.

Tal vez ,conseguir tu número-respondio con una sonrrisa encantadora.

:v Ya pero no te he dicho mi nombre-dijo Pan en un tono burlón-Te aseguro que te caes de espaldas Brief.

Adelante-pidio el ojiazul.

Yo me llamo ...-se quedo callada por que su rubia amiga la llamaba.

¡Pan!-grito la rubia .

Dejando a un perplejo,sonrrojado y algo avergonzado pelilila ,aai que dijo muy suavemente-¿Pan?...

Claro ,Dame un abrazo ex mejor amigo-pidio la ojinegra.

La rubia solo presenciaba como ambos amigos recuperaban su amistad y tiempo perdido-Asi que ya viste mi creacion.

La dejaste muy bella e irreconocible-agrego el hijo de Vegeta.

Sigo esperando mi abrazo Brief-farulló la hija de Pan.

U.u ¿Brief?-pregunto el pelilila.

Bueno ...me voy a saludar a mi familia ,Ay se ven-se alejo Pan.

Dejando a Trunks y Marron solos...

Este se quedo viendo en dirección hacia donde se fue la pelinegra . O.O

Sabes que si yo fuese mal pensada se me ocurriria pensar que ,Pan te ha dejado embobado-dijo Marron.

Estas loca-dijo carcajeando Trunks-Es la pequeña Pan .u.u

Si y yo soy el gato con medias-discrepo Marron.

¿Que no era con botas?-objeto Trunks.

Para que oigas lo ridiculo que suena tu respuesta-respondio la hija de Krilin.

B-l Callate y ve con Oob que te lo quitan-dijo el hijo de Vegeta.

Ash Brief-dijo la rubia y se fue con su novio.

Con Pan:

Asi que los angeles nos visitan hoy-menciono un pelinegro a la hermosa morena.

-,-' Tio Goten también usted-penso la pelinegra-Buenas noches-saludo la morena.

Son Goten y ¿tú eres?-pregunto el pelinegro.

Vaya lío ,creo que después de todo me puedo divertir un poco haciendo enojar a mi tio...me pregunto ¿Hasta domde llegaria con una desconocida? - pensaba Pan antes de responder a la pregunta de Goten-Laura.

A pues mucho gusto-sonrrio Goten mirandola a sus grandes y por alguna razon conocidos ojos.

Bueno y supongo que tu eres familiar de la cumpleañera-dijo Pan.

Pues si ,es mi madre-contesto el azabache-¿Vienes con alguien?.

Con Marron -respondio Pan.

Creo que no le importara si te saco a bailar o ¿si?-pregunto este a la hija de Videl.

Adelante Son, vamos a bailar-acepto Pan.

Ven-la tomo de la mano y se la llevo a la pista de baile. n.n

Con Trunks:

No lo creo ,seguro el sonso de Goten cree que ella es otra persona pero no ¡uy! ,deja que se entere que es Pan se cae de espaldas .

Pan se ha puesto tan linda...No cabeza no puedes pensar asi de la pequeña Pan, la molestosa y pesada ...  ocurrente ,carismática ,bella ....

Pero ¡No!, ella es una niña que esta muy linda , ash como la extraño ,como extraño que estea conmigo. O.o

Con Goten:

Vaya es tan graciosa ,y aunque no sabe bailar con gusto le enseño,Raro que Trunks no me haya querido atrazar.

Laura hasta su nombre es lindo y no parece ser ninguna plástica como diria PAN *-*.

Siento haberte pisado , en fin yo tengo que irme-se disculpo la ojinegra.

No espera-la tomo Goten del brazo.

Nos volveremos a ver -termino de decir Pan y salio de alli .

No ...no le he dado mi número-penso Goten persiguiendola.

Antes de que Pan se fuese , Goten la tomo del brazo nuevamente y le dijo-Espera.

Pan se sentia muy incomoda por la cercania y por que nunca habia estado asi de cerca con ninguna persona-Dime.

Mi número-dijo Goten.

Claro damelo-respondio Pan.

667547006-dijo Goten-Ah y algo más para que me recuerdes.

¿Que cos...?-no termino de preguntar la ojinegra por tremenda invasión hacia su boca.

Goten la besaba con pasión , él no sabia la razón del que ella le supiera tan familiar y deliciosa como si estubiese mal lo que hacia pero no le importase.

Pan solo se quedo fria, su primer beso se lo estaba dando su propio tio y a decir verdad si no fuese por su inexperiencia ya habria correspondido pero ERA SU TÍO y eso no lo negaba .

Ninguno conto con la mirada de alguien que los separo de inmediato .

Con Marron:

Buscaba como loca a Pan ,sus padres me preguntaron por ella y la señora Milk también.

Me asome al jardin y O.O.....
Pan y Goten se besaban , bueno él la besaba y ella parecia sorprendida.

¡Pan!-grite esperando qie se separaran.

¿Pan?-pregunto Goten.

Yo....

Notas finales:

Lean,voten y comenten

Mi adorado tíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora