¿Por que deberia?

1K 97 9
                                    


Notas antes de empezar:

Amigos invisibles aqui les traigo un nuevo capitulo...disfruten.

Lean,voten,eduquense y comenten

Capitulo:

En el cuarto de Goten:

El ojinegro estaba inevitablemente avergonzado habia besado a su sobrina y eso lo hacia sentirse extraño.

La pelinegra por su parte estaba tranquila y le dijo algo a su tío lo cual hizo que este olvidara el incidente...

Ya fue Goten-expreso la hija de Videl en tres simples palabras.

Pan yo no pretendi darte tu primer beso .... Gracias-dijo este algo tranquilo.

No ,Gracias a ti-repitio esta acercandose a su tio.

¿Por que?-pregunto este.

Por que ahora ya se lo que se siente ser besada y ahora si alguien me besa ya se como reaccionar-carcajeo esta.

Este se sintio algo menospreciado por el comentario sin importancia que le dio a su primer beso y algo molesto por la idea de pensar a su sobrina besando a otro- Bueno pero aún no lo sabes hacer bien por que tú no correspondiste.

Pues por que tú lo dijiste fue mi primer beso- contesto Pan.

Si pero eso no te detiene pensar en que besaras a otros tipos-contraataco este algo molesto.

¿Que te pasa?-pregunto algo asustada por el tono de voz de Goten.

Este tampoco habria sabido responder- Nada solo que fue un dia largo y mejor duermete que tienes colegio mañana.

Deja de chupar limon- contesto la morena metiendose al baño.

Pan tenia ropa alli de cuando se quedaba asi que tomo un polo y un pantalon de pijama se vistio , al acostarse pido notar que su tio se dormia en boxer y eso la sonrrojo.

Con los Brief:

Vaya que Pan esta cada dia mas guapa , mi mejor amiga ya es toda una mujer y yo soy su mejor amigo tengo que recuperar tanto tiempo y que mejor que le caiga de sorpresa en el colegio mañana ...-penso un pelilila mientras se acostaba.

En la montaña Paoz (en el cuarto de Goten):

Una pelinegra dormia tan placidamente que hasta su forma de dormir notaba tal despreocupación..

Mientras un pelinegro estaba tan despierto que se podria decir que esta angustiado...

¡Ah! maldita sea-penso un ojinegro levantandose de su cama molesto por no conciliar el sueño.

Este se percato de Pan y lo gracioso de su pose de dormida...

La morena estaba en posición fetal ,se veia tan tranquila ,tan linda,tan pacifica-pensaba el ojinegro-Si pudiera dormir sin preocupación como tú-Este se acosto al lado de la hija de su hermano como en los viejos tiempos verdaderamente dormir con ella era de recuerdo al voltearse quedo frente a frente con la ojinegra y lo primero que vio fue sus labios ,se le vino derrepente a la memoria el recuerdo del beso y se sonrrojo ,este abrazo a la morena y sin querer queriendo termino dormido a su lado.

Al dia sgte...

Videl,Gohan y Pan se fuerón a su casa ,Pan se dirigio al colegio y sus padres a sus labores cotidianas.

Goten al levantarse pudo darse cuenta en que cama amanecio pero lo más extraño fue que Pan no lo haya levantado...total nisi quiera un "hasta luego" .

Pero penso en ir a recogerla total como no quedria que un chico tan guapo como él no la fuera a recoger-pensaba egocentricamente el hermano de Gohan.

Mi adorado tíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora