Si pasó

896 64 16
                                    

Notas antes de empezar:

Amigos Invisibles ,voten,lean,comenten y eduquense.

Capítulo:

Con Trunks y Pan:

-Dime Trunks.

-Es...una chica muy agradable.

-o.O' Matate Trunks.

Pensamientos de Goten:

Por un segundo creí que diría el nombre de Mi Pan,soy un tarado por haberla hecho sentir mal pero me daría una molestia inmensa verla de bikini con la mirada del idiota de Trunks sobre su cuerpo,no tiene mucho ya con ser "farolitos"...ash lo más cariñoso que ella me dijo fue "Galán de radio".

Con Pan y Trunks:

-No te molestes Pan pero quiero que al decírselo...no me rechace.

-¿Porque te rechazaría?.

-Ya te dije todos los contras,además me pone ansioso la idea de besarla.

-¿No la has besado?.

-No,puede creer que me quiero aprovechar.

-Ash "farolitos",¿porque me cuentas esto a mí?,no pasó por éso aún...no te puedo ayudar.

-Ella es importante,tú me escuchas y eso es suficiente.

-Debo confesar algo,me irrita pensar que a Trunks le guste una chica y que sea tan importante para él...¿porque?,no sé,siempre lo vi como mi mejor amigo pero ahora es algo diferente,lo estoy alentando a buscarla pero de la boca para afuera...voy a ser muy sincera yo siempre creí que mi primer beso sería con Vegeta,luego de los 14 años deseche esa idea,entonces imaginé a este pelilila dándomelo ,ni me hubiese molestado puesto que hemos vivido muchas cosas juntos,...pero tuvo que ser Él...Mi tío,repito esa imagen siempre , sin querer sonrió pero toda mi sonrisa se va al tacho cuando recuerdo sus palabras...me ofendió y por eso es mejor poner tierra de por medio-Bueno sólo te puedo decir que ella sería una tonta sino te acepta.

-¿Que debo hacer?,tengo miedo a su rechazó.

-Trunks...¿Alguna vez te han rechazado?.

-Sí,fuiste tú...no te acuerdas.

-Eso no cuenta.

-Claro que sí,eres la única que se me resistió.

Pensamientos de Goten:

¿De qué habla el idiota de Trunks?,no se porque noto un destello de tristeza en la cara de Pan...¿le molestará que Trunks quiera a alguien?.

Con Pan y Trunks:

-Era una niña.

-Tenías 12 años.

-Vez 12 años,a esa edad no se sabe nada.

-Sabías lo suficiente como para que te gustase mi papá.

-No empieces,pero sí...yo llegué a ilusionarme mucho con él.

-El pelilila puso cara de pocos amigos-¿Porque él?.

-¿A qué te refieres con esa pregunta?.

-No te pareció muy mayor.

-Eso no me importaría,sabes muy bien que las ilusiones son nuestro alimento de todos los días.

-Pan...¿Porque no quisiste ser mi novia?.

-No molestes Trunks,era niña...no era tonta.

-¿Porque dices eso?

-No acepté ser tu "novia" porque tú tenías a tus plásticas,me hubieses sido infiel-la morena fingió una cara de dolida.

Mi adorado tíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora