No tiembles

901 73 18
                                    

Amigos invisibles aquí un nuevo capítulo de su historia,voten,lean,comenten y eduquense.

Abrazos psicológicos a todos ustedes...

Bueno a ti ya es normal que te mencione puesto que siempre me recuerdas que actualize, es obvio que te dedico el capítulo meliwitix .

Como olvidar tus votos y comentarios,hace mucho queria mencionarte y lo hago ahora, Gracias por el apoyo lucy_briefs2016 .

Linda_Brief ,ella tuvo que ver en ciertas cosas con el capítulo,Gracias por leer y actualiza...ya me estoy haciendo viejo esperando que lo hagas.

Capítulo:

Con Goten y Pan:

-Me estaba muriendo de la vergüenza,solo tenia puesta mi trusa y mis pechos los cubría con mis brazos,felizmente tengo el cabello suficientemente largo como para cubrirme un poco así que lo puse encima de mis pechos,Goten no me hacía las cosas fáciles,el estar apretando mi cintura con sus brazos no me ayudaba-¿Qué se supone...?

-Ella estaba nerviosa,la sentí al palpar su nívea piel con mis manos y mucho mas al envolverla con mis brazos-No tiembles...

-¡Sal de mi cuarto!-ese grito salió de mi garganta profunda,se pasa de idiota.

-Le di vuelta,el rojo de sus mejillas era tan adorable,me percate de la distracción por no verme-Mírame.

-Apreté mis brazos alrededor de mis pechos ,pasó sus manos de mi cintura tocando mi espalda,pero lo mire con furia contenida,¿Por qué de repente me siento así?,con Trunks es diferente, noto claramente la diferencia-¡Lárgate de aquí!.

-¿Por qué?,a ti no te disgusta que te toque cualquiera ¿verdad?.

-De acuerdo,eso iba con doble intención,Trunks y "Mi Tío"...no se comparan,la familia es la familia,Trunks es algo incierto-Él no es mi tío.

-No quiero serlo entonces...-Goten pasó su nariz por la cara de la pelinegra en forma de caricia,Pan se quedó estática sin respuesta.

-...-Ella sintió como la traviesa mano de su tío bajaba hasta su trasero,por impulso esta lo empujó antes de cometer ¿un error?.

-Esté no se espero semejante reacción,creyó haberla convencido con sus palabras pero al parecer no fue así,Pan lo saco a empujones de su cuarto,sin importar que la viese,le cerró la puerta en la cara a Goten,por supuesto este se quedo perplejo-¡Pero a Farolitos no lo tratas así!.

-Ella estaba en su habitación oyendo los gritos de Goten protestando-¡Tú eres mi tío!.

-El pelinegro toco la puerta unos 15 minutos y al percatarse que ella no abriría, bajo a la cocina por algo de beber...este no se iría sin dejarle en claro una cosa muy importante a su adorada sobrina,su sorpresa fue grande al hallar una presencia conocida-¿Qué haces aquí?.

-Goten,yo no sabía que tú y Pan...

-Tú no sabes nada-el ojinegro hablo amenazante.

-Es tu sobrina y no se puede...

-Lo sé-frustración,eso se mostraban sus palabras.

-Salgamos a caminar-el amigo de Goten creía entender el comportamiento de este en la excursión.

Con Marron:

Me estoy haciendo ideas tontas,Pan no permitirá que algo así pase,ella sabe que él es su tío,se notó claramente que Goten se puso celoso de Trunks.

Mi adorado tíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora