¿Burlándose de ti?

763 67 7
                                    

Notas de empezar:

Amigos invisibles...aquí otro capitulo para ustedes,disfruten.

voten,lean,eduquense y comenten.

Capítulo:

Con Goten y Kenia:

El pelinegro no era tonto ,sabía muy bien de las intenciones de Trunks con Pan,eran obvias...Kenia era una pantalla,esta sabía muy bien que solo estaba junto a Goten como "amiga con derechos" y no le molestaba.

Por lo tanto al ver la insistencia de Trunks por que Pan se meta a nadar simplemente hizo una tontería de la cual se arrepentiría después.

-Por favor Trunks ,a ella no le gusta nadar-comentó el pelinegro junto a la chica plástica.

-Goten,yo creó que te equivocas-la rubia veía la cara de molesto que tenia el azabache viendo hacía Trunks y Pan.

-Sí,además yo no te soltare la mano-vaya el pelilila aveces decía cosas que sonrojaban a la ojinegra.

-No es que no sepa nadar-contestó Pan viendo hacía su tío.

-¿No quieres ponerte la ropa de baño?-preguntó el tío de esta con doble intención.

-Bueno es que...-la pelinegra tenía algo de vergüenza.

-Tú cuerpo es horroroso-infirió la plástica.

-Mira plástica,yo soy natural-la pelinegra no soportaba a esa chica que a lo lejos se notaba que era una de esas que venden caro su amor.

-Kenia tiene razón si te avergüenza tu cuerpo no tienes que traumarnos con semejante espectáculo-el tío de Pan fue muy despectivo al hablar-Eres una niña ,no tienes nada que mostrar,basta ver como te vistes para saber que de bueno no hay nada-Goten lo dijo con la intención de molestarla para que esta se alejara y no pensará en entrar al agua,pero esas palabras fueron de por si muy hirientes.

-Goten tiene razón,a tus 14 años no deberías mostrar lo que no tienes-la plástica seguía dando su opinión.

-¿Que te pasa Goten?-la peliceleste se molestó por esos comentarios tan fuera de lugar-Eres su tío no su enemigo.

-Sí chicos,Pan es linda y de niña no tiene nada-Oob fue tan optimista al decir eso.

-Por más que seas mi amigo no te permito que le hables así-Trunks tenía clara molestia-Lo más bonito siempre es difícil de ver.

-La ojinegra captó de inmediato lo que dijo Trunks ,"farolitos" siempre apoyándola como mejor amigo,sentía algo por Goten y por más prohibido que sea ...sólo eran sentimientos que tarde o temprano se ¿irían? "hormonas locas",como ella le decía a su "Errolescencia"-No hace falta que me digas ,ni que opines sobre mi ,el ser mí tío no te da ese derecho.

-Bueno entonces ni siquiera pienses en ponerte un traje de baño ,te verías demasiado ridícula-el pelinegro era hiriente y este lo sabía sólo que necesitaba ponerla insegura así ella no intentaría algo con Trunks por que se sentiría menos,pero que error tan grande cometía.

-Sabes Goten tienes toda la razón sin embargo no necesito un traje de baño porque yo nadó con un traje que me cubre desde el cuello hasta los pies...yo buceo.

-Menos mal no quiero asustarme tan temprano.

-Una cosa más,yo no tengo un bellísimo cuerpo es cierto pero no estoy rellena de plástico-lo último fue para Kenia que la miraba con cara de asco.

-A todos nos gustan así-el pelinegro fue muy explicito al decirlo-Hasta a Trunks.

-Bueno basta son familia no puedes agredirse de esta manera-la peliceleste era cordial pero se notaba que la situación la molestaba-Pan,Trunks vengan que el agua esta muy fresca.

-Yo me voy a poner mi traje pero en otro lado...no vaya ser que los espante.

-El pelilila siguió a Pan sin que esta se diera cuenta,la oyó refunfuñar cosas como "Tonto Goten","Las plásticas más bonitas","Todos los hombres son idiotas",ella se fue hasta un arbusto lejos de donde estaban todos ,se cambiaba volteada se saco absolutamente todo menos su trusa,el bracier si,el ojiazul miraba el cuerpo de Pan con malicia,la pelinegra se empezó a poner el traje(que como sabrán es un traje que te tapa absolutamente todo el cuerpo usualmente se usa para bucear pero Pan lo usaba para nadar),el único problema que había era que el cierre de este traje estaba en su espalda y para subirlo era difícil,tendría que ir a pedir ayuda-Definitivamente de niña no tienes nada-el pelilila paseaba su vista por el cuerpo de la pelinegra como si fuese lo último que vería en su vida.

Trunks la vio con la dificultad de subir el cierre del traje así que se acercó a ella ,claro sin levantar sospechas de haber estado allí antes.

-¡Pan!,¿Estás aquí?-el pelilila gritaba para hacer de cuenta que no sabía donde estaba ella.

-La morena se dio media vuelta -Sí,Farolitos.

- ♡.♡ A él le gustaba muchísimo que ella lo llamará de esa manera-¿Porque demoras tanto?.

-No puedo subir esta cosa-la pelinegra se volteó mostrándole su traje sin cerrar y si espalda descubierta.

-o.o' Te ayudo-el pelilila tenía una ganas de quitarle ese traje y hacer cosas que solo en su mente ocurrirían.

-Gracias farolitos-la ojinegra le sonrió y se acercó a él .

-El pelilila empezó a subir el cierre-Pan ,sobre lo que dijo Goten yo...

-No te sientas mal ,él es un idiota,además ya sabes como se porta cuando están las plásticas.

-No es eso,los gustos de él son muy su problema pero a mi...

-Tranquilo yo sé que tus plásticas tienen un poco más de cerebro,por eso creó que tienes mejores gustos.

-A mí ahora me gustan diferentes.

-Diferentes ¿En qué?

-Pues ya no me gustan las plásticas sino las naturales.

-Cuéntame y exagera.

Con los demás:

-Goten ve y discúlpate -la peliceleste estaba furiosa ,el idiota de Goten no tenía derecho de hacer sentir mal a Pan.

-Ash,la verdad no se disculpa-respondió sin rasgo de arrepentimiento.

-Ve Goten porque sino te rompo el hocico-la ojiazul hermana de Trunks estaba que echaba humo.

-Bien-el pelinegro fue en busca de su sobrina ,oyó una especie de cuchicheos ,al acercarse a esos sonidos vio a Pan y Trunks muy juntos,estaba decidido a darle unos buenos golpes al pelilila, verdaderamente le molestaba que fuese tan confianzudo con su sobrina,cuando oyó lo que conversaban y sabía que camino tomarían las cosas sino intervenía.

Con Pan y Trunks:

-Bueno es menor que yo,creó que estoy enfermo por quererla porque tal vez ella no sienta lo mismo y esta en lo correcto ya que le llevo más de diez años .

-Farolitos tus prejuicios no te ayudaran,es lo mismo que hablamos ayer además tal vez si le gustes,no creó que sea una niña...¿tiene menos de 14?

-No es tan menor ,cumplirá 18 en un año.

-Yo cumplo 17 esté año,ella es un año mayor.

-No ella cumple 18 el otro año,ella tiene 17.

-Trunks...¿no será qué...?

-El pelilila se vio descubierto por un momento-¿Qué?

-¿Es Marron?

-¿Qué?,ella tiene enamorado.

-Si pero ella cumple 18...a no ella cumple este año tienes razón.

-Dime,¿Quién es?-El pelilila la veía tan cerca a su cara,la pelinegra estaba parada frente a él esperando la respuesta,le agradaba ver a su amigo ilusionado ,tenia curiosidad y algo de disgusto ,si bien antes él compartía los nombres de sus "plásticas" la morena se encargaba de destruirlas frente a Trunks ,pero de manera verbal diciendo cosas como "No te conviene","Qué mal gusto","Hay mejores",en fin ese era su trabajo como mejor amiga ¿o no?

-Ella es...

Notas Finales:

Lean,voten,eduquense y comenten.

Mi adorado tíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora