Notas antes de empezar:Promesa ¡¡cumplida!!
Amigos invisibles aqui les traigo un nuevo capitulo...disfruten.
Lean,voten,eduquense y comenten.
Capitulo:
Con Trunks:
No puedo creer que me acerque cada vez más a ella,tengo claro que soy mucho mayor pero unos cuantos años no hacen la diferencia,a mis 25 años estoy incondicionalmente "enamorado" de esa niña que me saca muchas sonrisas...ella tan linda y alegre.
Me termine de bañar y espere a Pan con la ropa ,empecé a mirar con detalle su cuarto,era morado pastel,tenia un foco de la cabeza de Los Simpsons , un librero con abundantes libros no solo de literatura sino también de Geometría,Trigonométrica,Aritmética,Física,Álgebra,R.Matemático...muchas materias,en total han de haber sido 150 libros calculo yo...y soy muy bueno en matemáticas. :-)
Vi su cama....amplia con sábanas rojas y almohadas,una cosa en especialmente me llamo la atención era un álbum,decía "Recuerdos"...tenia mucha curiosidad en saber y pues revise,habian muchas fotos pero algo muy extraño para mi fue ver que había en todas las páginas un corazón y adentro una letra V.
Bueno,es raro o.O ...veía el álbum ,habían fotos de sus padres y ella de niña,de ella de bebé,una donde salíamos yo y ella,una de ella y Goten ,otra foto ...era ¿Vegeta?...¡Mi papá!...un minuto hay una "V" en cada hoja...acaso ella...¡No!.
Cerré de inmediato ese álbum,tenia mucha rabia ,molestia de si quiera pensar que a ella le guste mi padre...Inaceptable.
No lo quiero ni imaginar,pero Pan me tiene que explicar ,por que es imposible....¿Que puede haber hecho mi padre para que ella gustará de él?.
Con Bra:
Ya es muy tarde y mi hermano no vuelve,tanto tarda en decirle a Pan que venga ,ella aceptaría sin pensarlo dos veces, n.n con Marron esta bien todo vendrá en una semana ,eso me dijo ella.
La pasaremos muy bien,hace años que no nos reunimos,desde que Mamá se volvió distante a mi padre esta casa es tan callada,solo somos apariencias ,mi Madre dice que los escándalos dañarían nuestra reputación y más aún cuando nosotros somos de un apellido importante,mi madre es prejuiciosa detesta el escándalo prefiere ser cuidadosa en esos temas.
Así es Bulma Brief toda una señora,pero no me desvío del tema,hace unos meses en la madrugada para ser exactos vi un comportamiento extraño en Trunks y ustedes se preguntaran ¿Qué? o.O ,pues aquí les va ,"El presidente de Corporación Cápsula" habla solo...y pues esta en el momento del como yo lo llamaría "El pavo".
¿Por que? ,fácil esto es lo que mi pavo hermano decía...
Hace un tiempo,en el cuarto de Trunks...
Una peliceleste estaba de amanecida leyendo cuando escucho una declaración que estaba siendo practicada...
¿Cómo se lo digo? ...Estás muy linda hoy,de hecho como cuando venias siendo niña e irrumpiendo en mi día aún con la misma efusividad y alegria-pensaba en voz alta el pelilila-¡No! Vamos Trunks lo puedes hacer mejor-se reprendía por su falta de palabras.
Que corriente -dijo para si misma Bra.
Sabes tus ojos tan negros como la noche siempre han sido como caminos que me invitan a recorrer-le salia poético al hijo de Bulma.
Vamos ,que cursi-pensó entre carcajadas Bra afuera.
No muy cursi-castigo sus palabras Trunks.
Pasarán los dias y sigo recordando cuando inundaste mi oficina-recordo en voz alta Trunks.
jajajajaja -rió levemente la ojiazul-Bien comienza haciendola reir.
Pero no debo sentir esto por ti ,eres tan menor-insistió el pensamiento de el ojiazul.
Hay Trunks ,come niñas-juzgó en voz baja Bra.
Fin del recuerdo...
Trunks es muy obvio que te gusta Pan,aunque a tu edad ya pasa a ser algo mas que un gusto,tal vez la ames pero es difícil saber si estas enamorado de ella.
Pan tiene 16 ,cumplirá 17 y eso será pronto...uhm mi hermano tiene oportunidades,no la malogres Trunks.
Con Pan y un Goten sumamente ¿molesto?...
No tengo nada que explicar-alegó la hija de Videl,queriendo retirándose de la habitación,pero fue detenida por el azabache.
No te vayas ...Pan,lo que pasó...-fue interrumpido por ella.
Olvídate,no importa ya paso-fingió no importarle pero Pan sentía una angustia ,sentía que lastimaba a su tío con ese comportamiento.
No,para mi no es así-alegó este molesto.
Goten ,no es el momento, Trunks podría....-esta vez fue ella la interrumpida.
Dile que se vaya-ordenó el ojinegro.
No tiene por que-defendió astutamente esta.
Acaso farolitos ¿no tiene casa?-pregunto "celosamente" este.
Venga ya, si te pones en ese plan ....conmigo como quién ve llover eh-afronto ella cansada de reclamos.
Basta no me palabrees pseudo-española-informo el ojinegro.
Sabes que adoro el acento español ...asi que aguantalo-defendió Pan.
Sacalo de aquí-ordeno una vez más acercandose este a la pelinegra.
Se queda y aléjate-pidió esta alejando al pelinegro pero éste solo la acorralaba más a la pared.
Goten no seas imprudente-dijo ella muy cerca del rostro de su tío.
:-) Qué lástima que no lo sepas-dijo este haciéndose el interesante.
o.o ¿Que?-pregunto está.
Soy el rey de la imprudencia-aclaró este besándola.
La ojinegra no sabia como reaccionar quiso hablar para alejarlo pero lo único que logro al abrir la boca para hablar fue que este introdujera su lengua.
Era un momento hermoso,para la vista de cualquiera parecieran un par de enamorados ,pero para ellos era algo más,él sentía tanta necesidad de estar así con ella pero detestaba su rechazo,ella tenía una lucha interna era su tío a quien estaba besando,pero eso no la hizo separarse sino las palabras que Trunks dijo en la conversación que tuvieron hace unos momentos,el pelilila dijo que él se iría a vivir con otra...éso fue lo que hizo presente el rechazo de Pan.
Alejate Goten-dijo esta empujándolo.
Él se quedo perplejo,sintió la aprobación de Pan en todo momento pero se rompió el momento y este no sabía la razón.
Notas Finales:
Amigos invisibles ,desde aqui reporta Vegetasei...
Sigue la maratón,voten ,lean y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Mi adorado tío
FanfictionFue tanto el sentimiento,lo luchado ,lo esperado que es imposible creer que sea un secreto-decia Goten mirando a la mujer de la que estaba enamorado. Si y me resulta tan triste la idea que lo nuestro es imposible-decia la pelinegra. No Pan ,creeme t...