Capitulo 7

2K 119 13
                                    

Da comienzo a nuestra pequeña celebración y la verdad al principio me mantuve alejada de Naruto-kun aún seguía enojada con él, miro a los minnas y están riendo, sonrio, siempre me ha gustado ver a mis amigos felices y también a mis seres queridos.

Tenten-san con lo alocada que es, se integró con el grupo rápidamente, en cambio a Nejiniisan... me da gracia pensar que Neji-niisan y Tenten-san son tan diferentes demo aún así se quieren mutuamente, es como ver a Sasuke-kun y a Sakura-chan.

Me estaba sirviendo un poco de ponche cuando unos brazos me rodean por la cintura y siento un cuerpo cálido y duro detrás de mi espalda, me sonrojo al saber quien es, demo recuerdo que sigo enojada y debo demostrarle que sus encantos no me afectan en absoluto.

- Hinata...- escucho su voz de niño y hace que me muera por dentro por su tierna voz- ¿Sigues molesta?- dice colocando su cabeza entre el hueco de mi hombro y mi cuello, lo escucho respirar.

- S-si... s-sigo molesta- digo tratando de no mostrarme dulce como siempre lo hago, sintio una pequeña caricia sobre mi cuello, miro por el rabillo de mis ojos y Naruto-kun está acariciando mi cuello con su nariz- D-deja... deja de hacer e-eso...- digo tratando de ocultar lo cómoda e incómoda que me siento (no se porque exactamente así que no piensen mal ni pregunten.).

- Esta bien- su cálido aliento choca contra mi cuello e involuntariamente se me escapa un jadeo- Ven a bailar conmigo, no me gusta que mi chica esté enojada, aunque me gusta conocer esa faceta tuya- cada vez me estoy derrumbando por sus palabras, ¿Por qué tiene que ser tan jodidamente tierno?, maldición...- Me gusta todo de tí mi amor...

Esa palabra... hace que tenga deseos de tirarme a sus brazos y besarlo con todo el sentimiento de felicidad y amor que tengo en estos momentos, demo mi orgullo hace que lo ignoré mientras una vocecilla en mi cabeza me regaña por rechazar esa oportunidad. Me remuevo incómoda (demo a la vez cómoda), y termino de servir mi ponche.

- Naruto-kun- digo buscando la indiferencia que logro un poco demo no del todo- ¿Puedes dejar de abrazarme?.

- Ay vamos- dice frustrado mientras se separa de mí, me volteo y veo como frunce el ceño cruzandose de brazos- ¿Qué tengo que hacer para que dejes a un lado tú orgullo?, ¿Sasuke?- dice molesto y con un toque burlón al final, lo miro ofendida y paso por su lado demo un apretón suave en mi muñeca hace que me detenga, toma mi mano y la entrelaza con nuestros dedos jalando de mí brazo y haciendo que me gire y choque con su pecho de forma suave, su mano libre se posa en mi cintura.

- Naruto-kun, sueltame por favor- le digo algo enojada e irritada.

- Por favor Hina-chan...- dice con esa voz de niño regañado- Deja de lado tú orgullo por favor- me ruega sin dejar esa voz- Por favor...- se acerca a mí y una fuerza involuntaria hace que me quede quieta como una estatua, se detiene a unos milímetros de mi rostro, noto como las comisuras de sus labios se elevan, solo puedo ver sus ojos, esos hermosos ojos azúles que tanto me vuelven loca tienen ese brillo extraño que no logro descifrar- Te aishiteru... nunca lo olvides- siento su cálido aliento chocar con mi rostro, me muerdo un labio sin pensarlo y noto como Naruto-kun se acerca y me besa (por no decir que debora mis labios), me dejo llevar y esto significa que he cedido a sus encantos. Nos separamos por la falta de aire.

- Naruto-kun...

- Vamos a bailar Hina...- yo asiento atontada por sus ojos azúles, mis mejillas están al rojo vivo.

.....

Ha pasado esa... ¿Cómo decirlo?, ¿Alocada o... Extraña experiencia?, me fue extraño algunas cosas que aún trato de analizar. Por ejemplo, nunca, en lo que llevo de mi corta vida y experiencia, llegué a imaginarme a Neji-niisan y a Sasuke-kun ponerse... ¿Cómo decirlo?... De morbosos y para colmo de males dijeron hasta para vender, dejandonos a más de uno (y más a sus novias) con la boca abierta y sin creer sus palabras, si tienen curiosidad... no les diré que fue lo que ocurrió y dijeron.

Gracias (Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora