Capítulo 18

870 69 12
                                    

- ¡¡INO-PUERCA!!- grita la pelirosa golpeando la puerta de mi baño- ¡¡SAL DEL BAÑO MALDITA SEA!!, ¡¡TENEMOS QUÉ BAÑARNOS Y QUEDA UNA HORA Y MEDIA!!

- ¡Deja de molestarme frentona!- le responde y abre la puerta- ¡Ya entra si tanto deseas!

- ¡Gracias!- entra y cierra la puerta de un portazo.

- Que molesta es- murmura Ino-san entre dientes.

- Agradezco que Hanabi me dejó usar su baño- balbuceo en voz baja- Temari-san, si quieres dile a Hanabi que te preste el baño.

- Supongo que es lo mejor- se levanta del sofá y se lleva su toalla- No debimos dejar que entrara primero...- sale del cuarto.

- ¡¿Cuál es su problema?!- exclama molesta la rubia- ¡Las mujeres son tardamos ustedes deberían de saberlo!

- ¡Pero tú tardas más que una mujer habitual!- le responde Sakura-chan y Temari-san.

- ¡Ya cierren la boca!

Damas y caballeros les presento a mis locas, gritonas y mandonas mejores amigas.

.........

- Hoy termina todo nuestro ciclo de estudio siendo jóvenes e inexpertos...- murmuro mirando por la ventana del auto.

Mi padre, mi hermana y mi primo, van a mi lado, las chicas van en el auto de Temari-san detrás de nosotros, antes de salir, recibí un mensaje de texto de Naruto-kun diciendo que ya iba de salida de su casa, no le respondí y seguí mirando por la ventana pérdida en mis pensamientos.

- ¿Hinata-sama?- escucho una voz  lejana y aún así no presto atención- ¿Hinata-sama?- dejo de mirar por la ventana al distinguir la voz- ¿Pasa algo?- pregunta algo preocupado- La he notado algo distraída.

- Estoy bien Neji-niisan, solo... pienso un poco- le sonrio nerviosa.

- ¿Estás segura hija?- me pregunta mi padre, volteo a ver el espejo retrovisor y veo sus ojos perlados por el espejo.

- Si no te preocupes papá, solo estoy pensando en las carreras que quiero escoger.

- Entre ellas está ¿Entrar al negocio familiar?- pregunta.

- La verdad es que no quisiera padre... le iría mejor a Neji-niisan que a mí, soy muy insegura y no creo que pueda hacerme cargo de la empresa yo sola.

- Entiendo...

- Espero que me entiendas padre...

- Tranquila, solo quiero que hagas lo que te hace feliz y te gusta, no puedo obligarte a hacer lo que no te gusta.

- Gracias padre- sonrio, no me responde pero es suficiente para mí saber que me apoya.

- Entonces...- volteo a ver a mi hermana- ¿Qué quieres estudiar?

- Gastronomía, sabes que me gusta cocinar, aunque debo inclinarme más por pastelería *sigo considerando ser una agente del FBI*

- Me gusta la idea hermana- dice sonriendo- Siempre iría a comer de tús postres.

- Igual yo Hinata-sama- dice el castaño con una leve sonrisa.

- Ya tengo dos clientes fijos- les sonrio.

........

- Señor Hiashi que gusto verlo- saluda mi novio a mi padre con respeto.

- Igualmente Naruto- le responde serio y lo inspecciona- ¿Qué te pasó en el brazo?

- Nada importante- le responde ocultando su nerviosismo- Una rama de un árbol rasguñó mi brazo pero no es nada grave- se toca las vendas.

- Entiendo.

Gracias (Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora