Capitulo 8

1.8K 109 9
                                    

Cuando nos tranquilizamos (por Sasuke-kun o seguiríamos llorando como un par de niños de cinco años), Naruto-kun toma su celular y busca el número de Asuna-san, al principio lo duda y nos mira a ambos que solo asentimos con la cabeza, al final le da click y la llama dejando la llamada en altavoz, para que podamos escucharla todos al mismo tiempo, se escuchan tres pitidos y contesta.

- Naruto, ¿Qué necesitas?- pregunta tranquila.

- Hablar contigo, después de todo, dijiste que te llamara si necesitaba algo.

- Por supuesto, te parece si nos vemos en Dango'S en... ¿Media hora?.

- No hay problema, ahí nos vemos.

- Ok, sayonara- cuelga.

.....

Ha pasado la media hora y estamos caminando hacia Dango'S, al principio Naruto-kun se negó a que lo acompañaramos demo Sasuke-kun y yo logramos convencerlo de que nos dejara acompañarlo. El color rojo y la hinchazón disminuyeron de sus ojos, demo aún se puede notar un poco la hinchazón.

Caminamos cojidos de la mano y Sasuke-kun va caminando a su otro lado dejando a el rubio en la mitad, el azabache se encuentra serio y pérdido en sus pensamientos, al igual que Naruto-kun, su mirada está distante y yo ya no se que pensar o que hacer, mis pensamientos están revueltos y me duele la cabeza de tratar de procesar lo que está pasando.

Entramos al local y distinguimos a Asuna-san en una de las mesas del fondo, está hablando por celular y se nota en su mirada la preocupación que de seguro está sintiendo, nos acercamos y nota nuestra presencia, nos da una pequeña sonrisa y termina de hablar, nos sentamos en frente de ella.

- ¿Quieren algo de tomar o de comer?- nos dice con amabilidad, Sasuke-kun aprieta los puños y la mandibula.

- No creo que sea el...- es interrumpido por Naruto-kun.

- La verdad quisiera algo de tomar, ¿Hina quieres algo?- dice tranquilo, ¿A qué viene ese cambio de actitud?, hace rato estaba intranquilo y lleno de ansiedad por querer respuestas.

- Con una limonada es suficiente- respondo apretando su mano un poco llamando su atención y noto en su mirada que está haciendo lo que Jiraiya-sama le pidió... Comprenderla.

- Seguro, ¿Qué te apetece Naruto?- dice con dulzura- ¿Sasuke?, ¿Quieres algo?- le lanza una mirada extraña, no comprendo exactamente su significado.

- Una limonada no estaría mal- dice el rubio y dirije su mirada a Sasuke-kun quien se la devuelve llena de enojo y con una pizca de confusión, pasan unos segundos y el azabache suspira pesadamente y mira a Asuna-san suavizando un poco su mirada.

- Agua- dice seco.

- De acuerdo- llama la atención de una mesera y hace el pedido pidiendo un plato de los famosos dulces de este lugar, la mesera se va con la orden- ¿De qué quieres hablar?.

- Las...- comienza a decir intranquilo- Las cartas de mis padres y de mi padrino...- traga grueso, aprieto su mano y me acerco más a él- Hablan sobre tí, de como apareciste en sus vidas y que cuidaste de mí cuando seguía en el vientre de mi kachan y que me has cuidado desde entonces- dice con un hilo de voz y su respiración se vuelve irregular.

Miro a Asuna-san y su mirada se oscureció y se vuelve distante, su mandibula está apretada al igual que sus puños, lanza una maldición y golpea la mesa llena de frustración, ¿Acaso quería que todo esto siguiera en secreto?.

- Les dije que no dijeran nada...- dice llena de ira y dolor- No quería que supieras de mi existencia en tú familia...- su voz se rompe y comienza a llorar- Debí haberme alejado cuando tuve la oportunidad...- sus lágrimas caen sobre la mesa.

Gracias (Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora