Capítulo 17

872 69 4
                                    

- ¡Hinata!- escucho la voz de Naruto-kun gritando mi nombre.

- ¡No!- le grito mientras estoy en cuatro patas tratando de recuperar aire- ¡No... Vengas...!

- P-pero...- dice desconcertado.

- Ya la oíste Naruto, ella es la que quiera hacer esto sola.

Me levanto del suelo con torpeza y trato de mantener el equilibrio para no irme o de cara o hacia atrás, sigo tratando de recuperar el aire.

- Es suficiente Hinata- escucho la voz de la castaña y volteo a verla-Lo has hecho muy bien, descansa y ya puedes ir a tú casa, pero no olvides el estiramiento.

- H-hai- camino hacia mi mochila con torpeza y tomo mi botella de agua, recupero el aire y mientras estiro observo a Sasuke-kun y Naruto-kun tratando de hacer caer al otro al piso. Dejo de mirarlos cuando Asuna-san se acerca a mí.

- Hinata- dice seria, debe ser algo realmente importante para que se ponga así- Tengo noticias, ya sabemos cuando atacaran e irán trás Naruto.

- ¡¿Eh?!- exclamo y cubro mi boca con mi mano- ¿Cuándo?

- El mismo día de su fiesta de graduación- dejo de cubrir mi boca y empiezo a sentir pánico.

- Quedan tres semanas para ello... no tenemos tiempo para estar listos...- el labio inferior de mis labios empieza a temblar.

- Es por eso que debo hacer que vengan toda la semana y hablo más por ese par, tú estás más adelantada que ellos así que sólo vendrás a los entrenamientos de lunes a viernes, ellos vendrán toda la semana.

- P-pero yo debería venir toda la semana también- alego.

- Puede ser, pero quiero que trates de descanzar, así que a partir de hoy, solo serán combate cuerpo a cuerpo ya que no puedo enseñarles a usar armas, aunque quiera hacerlo.

- Entiendo- suspiro y veo a los chicos, Naruto-kun está en el suelo y Sasuke-kun está arrodillado, el rubio alza la vista y comienza a levantarse.

- ¡Aún no he terminado teme!

- En verdad eres una molestia dobe- sonríe de medio lado y se levanta y pasa su mano por su labio, parece que Naruto-kun se lo ha roto.

- Deja esa frase para Sakura-chan teme, suena muy raro que me la estés diciendo.

- Cállate y dame tú mejor golpe- lo reta con una sonrisa.

- Con gusto teme- se la devuelve y se tira sobre él.

- No te preocupes por ellos- volteo a ver a la castaña- Harán un gran equipo y se cuidarán la espalda mutuamente.

- De eso estoy segura- suspiro y tomo lo último que le queda a mi botella de agua- Supongo que es mejor que me vaya para no molestarlos- guardo mi botella y tomo mi mochila- Nos vemos mañana Asuna-sensei- le sonrio y ella pone una mano sobre mi hombro.

- Descansa y esta noche, ponte hielo en los brazos y piernas por unos cinco minutos o bañate con agua helada preferible en la bañera y trata de estar en ella el mayor tiempo que puedas, puede que eso te duerma los músculos pero los relajará.

- Entiendo, Arigatou- me alejo y hago una reverencia para pasar por un lado de los chicos.

- ¡Hinata!- volteo a ver al rubio- ¡Hoy iré a tú casa así que espero estés lista!- dice mientras esquiva los ataques del azabache con una gran sonrisa.

- Está bien, te veré haya- le respondo y salgo del lugar.

.......

- ¡Está helada hermana!- exclama Hanabi al sentir el agua de la bañera que he preparado para darme un baño- ¡¿Piensas bañarte con esa agua?!

Gracias (Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora