Pasamos por mi casillero y guardo mi ropa para empezar a caminar por los pasillos solitarios donde solo se escuchan nuestras pisadas y su eco, Naruto-kun y yo caminamos con las manos entrelazadas mientras que Sasuke-kun y Sakura-chan van abrazados por la cintura.
Llegamos a la oficina y el azabache toca la puerta hasta que no escuchamos "adelante", no abrimos la puerta y entramos a su despacho, la vemos sentada en su silla detrás de su escritorio mirando unos papeles con algo de molestia y desinterés, nos detenemos en frente de ella.
- Ya llegamos Tsunde-sama- habla Sakura-chan dejando de abrazar al azabache para entrelazar sus manos.
- Bien- dijo ella suspirando pesadamente y dejando los papeles sobre la mesa- Antes que nada, Hinata, Sakura, ¿Cómo se encuentran?
- Bien, arigatou por preguntar- dijimos a coro.
- Es bueno saberlo, los he mandado a llamar ya que lo que ha pasado no ha sido muy agradable y más para tí Hinata- siento un leve apretón en mi mano que está entrelazada con la de mi rubio- Shion y Karin van a estar suspendidas por un tiempo, una semana para ser específicos, aunque ustedes no se van a librar fácilmente- suspiramos- Hinata, ya que tú eres la víctima no estarás castigada al igual que tú Naruto ya que me han informado que estabas en tus entrenamientos, en cambio, Sakura, Sasuke, tendrán que ayudarle a Kurenai en la biblioteca y limpiar los salones de clase de preparatoria en toda esta semana.
- Hai- dicen a coro algo desanimados.
- Pueden volver a clases excepto tú Hinata, ya puedes volver a casa.
- Hai- decimos a coro.
- Ya pueden irsen- dice la rubia y hacemos una reverencia para darnos la vuelta y dirijirnos a la salida- Hinata- escucho su voz diciendo mi nombre y me detengo mirandola de perfil- ¿Puedes esperar un momento?- asiento y veo a los demás, la pelirosa me sonríe ampliamente en cambio el azabache me dedica una sonrisa ladeada, mi rubio se acerca a mí y toma mis hombros.
- Hablamos más tarde, ¿De acuerdo?- asiento sonriendo y el me da un beso en el cabello, suelta mis hombros y se aleja sonriendo- Cuidate Hinata- salen del despacho y me dejan sola con la directora, volteo a verla demo sin acercarme a su escritorio.
- Ya llamé a alguien para que viniera por tí- asiento- Y Hinata... lamento lo que paso, te prometo que eso no volverá a pasar.
- No se preocupe Tsunade-sama- hago un reverencia- ¿Hay algo más que deba decirme?- niega von la cabeza- Bien, Sayonara.
- Sayonara, cuídate- me da una cálida y le devuelvo el gesto, me doy la vuelta y salgo de su despacho, cierro la puerta tras de mí y camino por los pasillos escuchando mis pasos haciendo eco, sin darme cuenta empiezo a escuchar un eco que acompaña mis pisadas y el miedo se hace presente, acelero el paso y llego al salón, toco la puerta interrumpiendo la explicación de Orochimaru-sensei quien voltea a verme molesto pero suaviza su mirada al verme.
- Señorita Hyüga, ¿Viene por sus cosas verdad?- asiento con algo de nervios- Pase y no se tarde- entro rápidamente y camino a paso rápido a mi lugar.
Noto como los pares de ojos se posan en mí y sus miradas son curiosas, otras desinteresadas y otras burlonas, veo de reojo a Sasuke-kun y Naruto-kun quienes fulminan con la mirada a los que me miran burlones, veo a la pelirosa y está igual, guardo mis cosas y antes de tomar mi mochila veo la mirada llena de terror de una rubia de ojos azúles que ahoga un grito al ver mi cabello, sonrie de lado y tomo mis cosas para salir del salón disculpandome con el sensei por interrumpir su clase.
Camino de nuevo por los pasillos solitarios o eso creí hasta que mis pisadas y su eco son acompañadas por otras, trago grueso y acelero al paso, un par de minutos después llego a la puerta principal y suspiro aliviada demo las pisadas siguen acercándose, corro y me despido rápidamente del portero y veo un autómovil estacionado en frente del edificio, mis ojos se abren coml platos al distinguir de quien... Me acerco y la ventana del lado del copiloto empieza a bajar dejandome ver a una castaña de ojos miel en el asiento del piloto.
ESTÁS LEYENDO
Gracias (Naruhina)
Fiksi Penggemar- ¿Qué haces por aquí?- pregunto sorprendida e incrédula al verlo ahí, parado observandome. - Solo quería venir a hablar y pasar un rato contigo- dice dandome una sonrisa, esa sonrisa que tanto lo caracterizaba, demo que no ha aparecido en los últim...