Después de que Shun-kun y los demás estuvieran informados de todo, la castaña me llevó a mi hogar y le agradecí por la llevada a la peluquería, le dije que se lo recompensaría pero ella se negó y no quiere que se lo pague, me despido de ella y de Shikamaru-kun quien se montó en el asiento del copiloto y al marcharse seguían hablando, seguramente del trabajo, camino a mi residencia y veo a mi onee-chan sentada en las escaleras que dan a la puerta.
- ¡¿Dónde estabas?!- pregunta preocupada y con tono autoritario, queriendo sonar como mamá, sonrio al verla poner sus brazos cruzados encima de su pecho- ¡Me tenías preocupada tú nunca llegas tarde de la preparatoria y si lo haces me avisas!
- Tranquila Hanabi, no ha pasado nada- le sonrio algo nostálgica- Estaba con Asuna-san y pues se me fue el tiempo estando con ella.
- ¿Con la onee-sama de Naruto-niisan?- pregunta algo confundida, asiento- ¿Qué hacías con ella?
- Estuve tomando un café con ella y charlamos de cosas de mujeres adultas las cuales, niñas como tú no pueden escuchar todavía- recito las palabras que la castaña me dijo en caso de que preguntarán por mi ausencia.
- ¡No soy una niña!- reprocha inflando sus mejillas y ese simple gesto la hace ver más pequeña- ¡Soy una adolescente!
- Dices que lo eres demo a veces actúas como una niña- le digo sonriendo y me acerco a ella y quien me saca la lengua y entra a la casa escondiendo su enfado, la sigo y cierro la puerta.
- Naruto-niisan llamó preguntando por tí y pues al principio pensé que estabas con él y se me hizo extraño que no supiera donde estabas metida, te llamé pero me sonaba el buzón de voz, llamé a Neji y tampoco sabía de tú paradero, si no hubieras aparecido de seguro ya le habría llamado a tochan.
- ¡No!- le digo y ella me voltea a ver de perfil con una ceja alzada- Es mejor así o después se preocupara y no quisiera molestarlo después de interrumpirlo la última vez- digo recordando el acontecimiento con Naruto-kun.
- Tienes razón y eso no sería muy bueno a decir verdad...- dice la castaña dandome la razón- A propósito- dice y se acerca a mí dando una vuelta, inspeccionánme- ¿Qué le pasó a tú cabello?- pone un dedo en su mentón y lo observa detenidamente.
- Fuí a la peluquería a cortarme el cabello, ¿Tan mal quedó?
- No, no es eso, estas muy guapa, si no que es extraño verte con otro corte ya que siempre lo tienes recto- deja de tomar su mentón, baja su brazo a su costado y me sonríe.
- Tienes razón, ¿Ya preparaste algo para la cena?
- La verdad no, te estaba esperando.
- Bien- le sonrio y camino en dirección a la cocina- Pongamos manos a la obra.
......
Ha pasado exactamente un mes y medio y por ahora todo ha estado tranquilo, después del ataque de Shion no volvimos a saber de ella por una semana y Karin fue suspendida un par de días por estar de cómplice en el incidente pasado, no han vuelto a acercase a nosotros pero nos observan desde lejos, como si estuvieran acechándonos, pendientes de cada movimiento, si nos caemos, si vamos caminando por los pasillos a solas. Desde que supe que Shikamaru-kun era uno de los policías encubiertos para cuidarnos, ha estado algo aislado del grupo y ha estado hablando con Kakashi-sensei muy seguido, a Temari-san y los demás se les hace extraño su comportamiento debo a mí no se me hace para nada extraño, es más, se lo agradezco de todo corazón aunque no pueda decírselo con palabras y menos en frente de los demás, de vez en cuando voy a la comisaría y estoy al tanto de lo que han descubierto y es increíble todo lo que han podido investigar, muchas de las muertes que han pasado en la ciudad han sido obra por la misma organización de mafiosos y asesinos llamada Akatsuki*.
ESTÁS LEYENDO
Gracias (Naruhina)
Fanfic- ¿Qué haces por aquí?- pregunto sorprendida e incrédula al verlo ahí, parado observandome. - Solo quería venir a hablar y pasar un rato contigo- dice dandome una sonrisa, esa sonrisa que tanto lo caracterizaba, demo que no ha aparecido en los últim...