Capítulo 21

913 65 6
                                    

Un año después
Hora: 15:00 horas
Lugar: Centro comercial de Konoha
Fecha: 23 de diciembre

- ¡Déjate de tonterías idiota!- grita la pelirosa golpeando a su mejor amigo.

- ¿Qué hice ahora...?- lo escucho susurrar y sonrio.

- ¡Siempre haces lo mismo!, ¡Luego de no verte por un año completo... ¡¿Así actúas?!!- explota apretando el puño.

- ¿No crees que estas siendo muy dura con él?- digo en son de paz ayudando a mi novio a levantarse del suelo.

- ¡¿Cómo le puedes tener tanta paciencia Hinata?!- exclama sobresaltada tratando de tranquilizarse, lo que me parece más curioso es que Sasuke-kun está observando la escena muy callado.

- No creo que sea paciencia- digo y le doy un beso en la mejilla a mi rubio- Solo lo he aceptado tal y como es, con todo y sus defectos- sonrio aferrandome a su brazo como si mi vida dependiera de ello.

- Si que tienes suerte de tener una novia como ella- dice Sakura-chan sonriendo, no comprendo como es que su estado de ánimo cambia tanto y tan rápido.

- No lo llamaría suerte Sakura- dice y me mira- Solo me siento afortunado de tener a Hinata a mi lado y aunque llegue a portarme tan mierda, dudo mucho que vaya a olvidarla tan rápido- sonríe y me sonrojo, aún tiene ese efecto en mí y llevamos más de un año siendo novios.

- De ser así estarás firmando tú sentencia de muerte Naruto- dice amenazante la ojijade sonriendo con malicia, lo veo tragar grueso.

- Oye Teme- menciona el rubio- Has estado muy callado, ¿Ocurre algo?

- No, sólo los observaba, ya me hacía falta verlos pelear de esa forma y ver a mi novia en acción- Sakura-chan se sonroja y pasa una de sus manos por su cabello.

- Jajaja, creo que tienes razón- ríe el rubio- Ya había olvidado los golpes de Sakura-chan.

- Dejando el tema de lado- dice la pelirosa- Mañana es Navidad y aún no he terminado mis compras navideñas.

- Ahora que lo mencionas yo tampoco las he terminado, es mejor irnos ya- digo y me separo de Naruto-kun pero este no me deja alejarme ya que me toma de la cintura y me atrae hacia él- ¿Naruto-kun?

- Oye Sasuke, ¿Por qué no se adelantan?, los iremos a buscar luego.

- Como quieras- dice y se acerca a novia- Vamonos cerezo.

- De acuerdo, si nos vienen a buscar estaremos en la tienda de ropa favorita de Ino- asiento y los veo alejarse tomados de la mano.

- Naruto-kun podrías de...- soy interrumpida por un beso demandante y desesperado, me cuesta seguirle el ritmo porque me besa fuerte y muy rápido, nos separamos por la falta de aire- Naruto-kun...

- Extrañaba tus besos Hinata, estaba desesperado, quería besarte de una buena vez- se relame los labios- Sandía... delicioso.

- A mi también me hacían falta, es difícil sobrellevar una relación a larga distancia pero nos ha ido bien- vuelve a besarme desesperado.

- Tienes razón...- dice cuando nos separamos- Vamos a con Sasuke y Sakura- dice y me besa en la comisura de los labios.

- Vamos...

Hora: 18:00
Lugar: Mansión Hyüga
Fecha: 24 de diciembre

- ¿Cuál es el mio hermana?- me pregunta Hanabi al ver mi repertorio de regalos encima de mi cama.

Gracias (Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora