Capítulo 16

877 69 25
                                    

- ¿Gimnasio?- pregunta confundida la ojijade.

- Eso fue lo que dije- dice friamente su novio- El dobe y yo decidimos entrar en un gimnasio para estar en forma.

- Eso lo entiendo perfectamente pero... ¿Con las prácticas del equipo de fútbol no es suficiente?

- Sakura-chan- dice el rubio- Las prácticas ya se van a terminar, solo queda un último partido y de ahí ya no tendremos como estar en forma.

- Entiendo- suspira- Bueno, si eso es lo que quieren no tengo porque preocuparme.

- Estaremos bien Sakura- dice el azabache.

- Está bien, ¿Nos vemos más tarde entonces?, me llaman o me escriben cuando salgan del gimnasio para ir a tomar algo- los dos asienten, la pelirosa se acerca al ojionix le da un beso en la comisura de sus labios- Adiós- dice y se retira dejandonos solos.

- ¿Gimnasio?- digo cuando ya no hay personas cerca- ¿En serio pensaron en un gimnasio?, ¿Si recuerdan que son tres días a la semana?

- Claro Hina- dice relajado mi rubio- A los gimnasios puedes ir cuantas veces quieras y no tienes problemas.

- Si, pero el entrenamiento dura casi dos horas y media.

- ¿Dura tanto?- pone una cara de horror.

- Hai.

- No pongas esa cara idiota y muevete, no me da buena espina tener que llegar tarde el primer día de entrenamiento- le reprocha el azabache.

- Cómo sea- masculla molesto- ¿Hacia donde Hina?

- Solo siganme por favor- digo y comienzo a caminar.

........

Un rato después llegamos al lugar donde he estado entrenando en las últimas dos semanas, ahí ya se encuentra Asuna-san y esta algo sería, pareciera que algo le preocupa, trato de no ponerle mucha atención y dejo mi mochila encima de una silla, los chicos hacen lo mismo y hacen exactamente lo mismo que hago yo.

- Bien, llegaron temprano y eso es bueno, Hinata...- menciona y me pongo firme y la observo atenta- Comentales las reglas y castigos.

- ¿Reglas?

- ¿C-castigos?

- Hai, entiendo Asuna-sensei- camino hacia adelante y me detengo enfrente de ellos dándoles la cara- La primera regla es nunca llegar tarde a ningún entrenamiento, si en algún caso no podemos asistir o tenemos que hacer algo importante debemos informarselo a nuestra sensei con anterioridad, segundo, no se aceptará perder el tiempo en ningún entrenamiento, tercero, no se aceptan quejas o reclamos por la forma de entrenamiento que nos den, cuarto, comer comida saludable, no comer muchas grasas ni muchas harinas, quinto, no comentarle a nadie sobre este entrenamiento sin importar la persona que sea.

- No me gusta como suenan esas reglas- comenta el rubio algo ¿asustado?

- ¿Cuáles son los castigos?- pregunta el azabache ignorando olímpicamente la queja de su mejor amigo.

- Por las llegadas tarde, tendremos que darle quince vueltas a este sin lugar, trotando, nada de caminar, si se llega a caminar, se nos agregarán cinco vueltas más para reponer las demás, si se pierde el tiempo, la jornada será extendida el doble del tiempo perdido, por las quejas, tendremos que enfrentarnos en pelea cuerpo a cuerpo con nuestra sensei, ya que ella piensa que ya somos capaces de enfrentarnos en una pelea real o que ya la superamos a ella, las comidas, nos estaremos haciendo daño a nosotros mismos si comemos más de lo adecuado y más si son grasas y harinas y por último por divulgar lo que hacemos, si alguien se llega a enterar, no seremos entrenados nunca mas y tendremos que defendernos por nuestra cuenta- concluyo y ahora me doy cuenta que parecía un robot recitando lo que pasaba en un libro y arruinandoles el final a los demás ya que las caras de ambos chicos no son muy buenas que digamos.

Gracias (Naruhina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora