Escucho un par de gritos muy distantes que cada vez los escucho más cerca y más claros, siento como si hubiera sido consumida por la oscuridad y que poco a poco me estoy alejando de ella, sigo escuchando los gritos y parece que están desesperados, ¡Hinata!, ¡Hinata!... mierda... ¡HINATA!, un grito lleno de dolor y sufrimiento se hace presente y lo escucho perfectamente y distingo que es de un hombre, siento que vuelvo completamente en mí, abro mis ojos de a poco y escucho suspiros de alivio.
- ¡Chicos está despertando!- exclama una voz femenina aliviada y preocupada a la vez.
- ¡Hinata-sama!- escucho otra voz masculina y distingo que es la de mi primo Neji.
- Ne... ¿Neji-niisan?- logro mencionar en un hilo de voz y siento un dolor horrible en mi garganta, aún trato de acostumbrarme a la luz así que veo todavía borroso.
- ¡Por Kami!- exclama aliviado y algo asustado y preocupado- ¡Me ha dado un gran susto Hinata-sama!
- Lo siento...- dejo de parpadear tanto y logro ver mejor, veo a una chica rubia llorando a mares, veo a mi primo evitando las lágrimas y a una chica de cabello color chocolate que se está limpiando las lágrimas, siento un apretón en mi mano y desvío mi mirada hacia ella- Na... Naruto-kun...- mis ojos se llenan de lágrimas al ver su rostro tan demacrado, sus ojos rojos e hinchados, sus mejillas se veían encharcadas y pegajosas por las lágrimas que estoy segura que derramó.
- ¡Me tenías carcomiendome por dentro mujer!- dice dolido, feliz y triste a la vez- ¡Has estado inconciente por toda la maldita noche!, ¡¡Me tenías preocupado!!- explota molesto- Lo importante es que te encuentras a salvo y sigues conmigo...- me sonríe, algunas lágrimas se hacen presentes cayendo de mis ojos.
- Lo siento... no debí... preocuparte tanto...
- Ya no hables por favor- me pide y asiento, siento que algo raro suena en mi cuello causándome gemir de dolor- ¿Estás bien?- pregunta preocupado.
- Me duele el cuerpo.
- No te sobre esfuerces Hinata- habla Ino-san tratando de parar sus lágrimas- ¡No puedo creer que se lo tenían tan bien guardo!, ¡Pudimos ayudarte!- me empieza a reclamar, *Típico de Ino-san*
- Ino- le reprocha Tenten-san- No es buen momento para realizar esos reclamos, recuerda lo que dijo el doctor- la rubia suspira derrotada.
- ¿Guardado...?- y ahí es cuando me doy cuenta de la situación- ¡¿Cómo están Shikamaru-kun, Sasuke-kun, Asuna-san y los otros?!- exclamo deseando no hacerlo ya que empiezo a toser.
- Mantenga la calma Hinata-sama- trata de calmarme Neji-niisan- Ellos se encuentran bien, tienen heridas menores.
- Que alivio...- toso y Ino-san me pasa un vaso con agua, voy a tomarlo pero el rubio se me adelanta- Naruto-kun puedo hacerlo sola.
- No quiero que me mientas respecto a tu estado, se muy bien que estas molida y estas peor que como te dejaban los entrenamientos- acerca el vaso de agua a mis labios- Toma tragos pequeños- comienzo a beberla y me duele el simple hecho de tragar, me tomo hasta la mitad del vaso y no quise más- ¿Mejor?
- Mucho mejor- sonrio y las mejillas me duelen- ¿Cómo terminó todo?
- ¿No recuerdas?- me pregunta decepcionado mi novio.
- ¿Recordar...?- es cuando una punzada fuerte de dolor en mi cabeza hace que comience a sentir un migraña muy fuerte y molesta, los eventos de anoche aparecen de forma lenta y borrosa, pasa un rato y al final recordé lo que pude...
Inicio Flash Back
Shion me tenía en el suelo, utilizo mis brazos haciendo una flexión utilizando todas mis fuerzas cuando está distraída, logro alejarme e incorporarme, Shion se lleva una mano en la cadera y sonríe victoriosa y ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
Gracias (Naruhina)
Fanfiction- ¿Qué haces por aquí?- pregunto sorprendida e incrédula al verlo ahí, parado observandome. - Solo quería venir a hablar y pasar un rato contigo- dice dandome una sonrisa, esa sonrisa que tanto lo caracterizaba, demo que no ha aparecido en los últim...