*Narra Leo*
Quedé allí, bloquedo y al rozar miradas con Ravi no es lo único que me quedó en mente sino el paño que traia en la mano, ese era el paño favorito de ___.Ken: ¿Qué te ocurre Leo? ¿Has visto algo malo? -Observando a Leo-
Leo: -volteandose mirando a Ken- no es nada, solo que me llamó la atención algo.Ravi al ya haber cruzado su mirada conmigo, él sigió con su camino quedando solo yo parado en el pasillo.
Ken: estas bien, vamos. Ya comenzaron las clases.
Leo: Esta bien.Seguimos con nuestro camino pensando en Ravi ¿cuál será su clase? Al ver su aspecto parece mayor, jamás pensé que aún estudiaria, aún seguia pensando en las palabras de ___ mientras que caminaba; ¿un verdadero macho? ¿Lo dirá solo porque le brinda el placer que jamás pude darle? Aún no creia el tipo de chico que era yo, aún teniendo a su amante aqui todavía no le he golpeado.
Entramos a la sala, Ken y yo nos sentamos en los últimos puestos y allí comenzamos a escribir la materia que el profesor nos dictaba.Ken: Leo, ya has copiado ¿verdad?
Leo: Si, ya terminé.
Ken: Estamos a punto de terminar nuestra primera jornada, hay que ir a desayunar luego.
Leo: Esta bien.El profesor nos indicó de que el horario de clases ya había terminado, me levanté del asiento y comenzé a guardar mi cuaderno y lápiz junto con Ken hasta que tocó para salir de la sala.
Ken: Vamos Leo -tomando su mochila y colocandosela a la espalda-
Leo: Vamos -saliendo detrás de Ken-Salimos de la sala y nos dirijimos a encontrarnos nuevamente con Hyuk y HongBin, pero al mismo tiempo buscaba a Ravi con la mirada, necesitaba arreglar esto.
*Narra Ravi*
Había llegado al instituto en la mañana, ignorando a todos caminé dirijiendome a mi sala cuando una persona pasa a mi lado, consumiendome con la mirada. Al voltear veo que es Leo. ¿Leo? Pero ¿qué hace aqui? ¿se transfirió recién? Esto se pone cada vez más interesante ahora ya que se divorciará de ___. Con demasiado a puro caminé hacia la oficina del director.Ravi: Buenos dias Director, veo que se nos a unido un nuevo alumno -entrando a la oficina del director y cerrando la puerta-
Director: ¿Qué deseas Ravi? ¿Te interesa aquel muchacho? -Levantando su cabeza desde el escritorio-
Ravi: usted sabe que cuando le pregunto de alguien no es por nada, usted a ocultado la mayoria de mis insidentes solo porque usted me cuidó como su hijo.
Director: Aún recuerdo a tu madre cuando me pidió que te cuidara.
Ravi: ya cállese -apoyandose en la mesa de este- necesito saber en que sala quedó él.
Director: ¿cuál es el nombre del muchacho?
Ravi: Jung TaekWoon pero le dicen Leo.
Director: Esta bien, mmm -sacando algunos papeles de su escritorio- esta en la 146 y ahora dime que harás, la idea es que no espantes a los estudiantes, dejarás al instituto sin estudiantes.
Ravi: no se preocupe demasiado por favor y hagame un favor.
Director: ¿Qué quieres?
Ravi: Quiero que me cambié al mismo curso que a ese chico.
Director: Solo con un compromiso.
Ravi: Ashh y ahora que quiere, ya estoy estudiando como me pidió la última vez.
Director: Sólo quiero que vuelvas a casa.
Ravi: Si usted hace esto por mi, lo aré.
Director: Esta bien, trato hecho. -extendiendo su mano-
Ravi: Ya es un trato -extira su mano apretandola con este- y digame cuando ya estaré allí.
Director: mañana.
Ravi: ¿mañana? Que sea hoy a la primera hora libre.
Director: pero no puedo cambiar eso de inmediato.
Ravi: entonces no volveré a casa.
Director: Esta bien, a la otra hora ya esta.
Ravi: muy bien, eso espero -sale de la oficina mandando un fuerte golpe a la puerta-Odiaba que me recordase lo pasado, sobre todo cuando habla de mi madre. Esa mujer jamás me quiso pero el dice que todo lo que ocacionó fue para mi bien.
Ella me dejó abandonado con él cuando solo tenía un año de edad, ella fue abusada por un hombre que por mala suerte ese es mi padre, ella no deseaba reconocerme asi que me dejo con el director de este instituto convirtiendose en mi padre. Cada vez que él me habla de ella dice que todo lo que hiso fue porque ella era pobre, si me hubiese amado hubiera luchado por mi.
Molesto me diriji a la sala, pero en vez de estudiar sigo planeando lo que se vendrá, Leo tiene que ser mío y mi obseción no solo es por su piel tan blanca sino que su belleza es demasiado adictiva para mi más que una mujer como ___. Cuando lo vi por primera vez me decidí a saber todo sobre él para tener muy en claro mis objetivos y mis planes para no equivocarme en nada.
Seguía escribiendo hasta que tocó el timbre para poder salir a la hora libre. Salí y me dirijí de inmediato a la oficina del Director.Ravi: ¿Ya esta? -Entrando a la oficina del Director y cerrando la puerta-
Director: si, ya puse tu nombre en el registro de esa sala, ahora debes cumplir.
Ravi: lo aré cuando termine algunos asuntos importantes y después regresaré.
Director: Espero que cumplas Ravi, o sino te devolveré a tu sala original.
Ravi: esta bien, si ya entendí perfectamente, estaré en casa el domingo.
Director: esta bien, espero que sea haci. -Mirando el libro de registros-
Ravi: Haci sera -saliendo de la oficina del director y cerrando la puerta-En mi sala siempre me senté solo, ya que a la mayoría de los alumnos les daba miedo por mi aspecto o por lo que algunos sabían de mi, ellos no deben preocuparse de nada porque a la única persona que deseo es a Leo.
Ahora te tendré vigilado de cerca, y sé muy bien que tú sabes que yo soy el amante de tu esposa, pero no sabes que me tendrás tan cerca que me volveré de apoco tu sombra hasta que concluya lo que comenzé.-
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Mentira (WonTaek(VIXX) & Tú)
FanfictionGENERO: Hetero & Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance TÍTULO: Hermosa Mentira (Beautiful Liar) ADVERTENCIA: Lemon (+18) PERSONAJES: Leo, Ravi & Tú (VIXX) Participación de los 6 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Leo es un chic...