*Narra Ravi*
Los amigos de Leo me tomaron inmediatamente haciendo que me pusiera bastante contento, ahora ya no solo son los amigos de Leo sino que mios también. Ellos vieron que estábamos cambiando algunas cosas mías para la casa de Leo, ellos tan amables nos ayudaron a subirlas al auto y llevarlas a casa de Leo.
Las cosas que llevamos en el auto eran mi ropa, fotos de mi familia ya que Leo insistía en que las llevara, y algunas cosas importante. Todo esto llevamos sumandonos Leo y yo. Los chicos se fueron en el auto de HongBin, también para la casa de Leo, nos iban a ayudar.
Llegamos allí y bajamos del auto las cosas que traíamos hacia la casa de Leo, estabamos ya listos, dentramos y dejamos las cosas en el comedor sentándonos todos allí.Hyuk: Me alegra que hyung este feliz, si a él le hace feliz esta relación, pues los apoyamos.
Ravi: Yo de verdad amo a Leo, y todo esto lo hago por él.
HongBin: Lo sabemos Ravi, no te preocupes mucho en explicar.
Ravi: Esta bien, gracias HongBin.Los chicos se miraron todos para después reirse un poco.
N: ¿vamos chicos? Ya es tarde y los dos tiene que descanzar.
Leo: No hay problema, no es necesario que se vallan.
HongBin: No, N tiene toda la razón, debemos irnos porque ya es tarde.
Ken: Yo igual tengo que irme.
Hyuk: Ok, entonces nos vamos todos.Los chicos se levantaron de donde estaban sentados y se despidieron de Leo y de mi. Salieron de la casa para subirse al auto e irse. Al ya marcharse, Leo y yo arreglamos nuestras cosas, tenía que trabajar medio dia haci que ambos nos acostamos bastante temprano para el otro día.
(...)
Me levanté temprano, no molesté a Leo ya que estaba placidamente dormido. Me vesti y me fui al trabajo dejando a Leo durmiendo.Llegé al lugar donde debía trabajar, haciendo de inmediato mi trabajo, se pasó rápido la mañana, terminando rápidamente con mi trabajo, salí temprano del lugar; estaba feliz ya que pasaría toda la tarde junto a Leo. Tomé el autobus, sentandome en uno de los primero asientos, al ya llegar bajé rápidamente y caminando a la casa. Abrí la puerta con las llaves de Leo, y subí a la habitación cuando veo a Leo acostado con ___, pero ¿Qué es esto? Con mi grito Leo despierta, mirando a ___ y a mi muy sorprendido.
Ravi: Leo ¿Tu hiciste esto? -mirandolo muy dolido-
Leo: Ravi, no es haci, no es nada de lo que imaginas.
___: Pero Leo reconocelo que hicimos todo.
Leo: ¿Hacer qué?
Ravi: Leo ¿Aún la amas?
Leo: No es haci Ravi.
___: pero claro que fue haci, -mirando a Leo- Sino no me hubieras besado y no hubieramos hecho todo esto.
Ravi: Jamás creí que cambiarias Leo, o siempre fuiste haci y escondiste esta personalidad.
Leo: es verdad lo que te estoy diciendo Ravi, jamás tuve algo com ella.
___: Leo amor no mientas, me pediste que viniera aquí después de que Ravi se fue.
Ravi: -mirando a ___- Sabes, si aún hubiera sido un asecino ya que hubiera mandado un balazo desde el momento que te vi acostada al lado de Leo.
___: Pero que cosas dices.
Ravi: Adiós Leo, es mejor que estemos sepados -tomando su bolso hechando algunas de sus pertenencias allí-
Leo: -levantándose de la cama- No Ravi porfavor.
Ravi: Ya no quiero más esto, cambié por ti y tu no por mi.
Leo: -Mirando a ___ y gritandole- Vete de aqui!!!!!
___: ok -tomando su ropa sale a paso rápido.Guardé todo lo necesario en el bolso, lo coloqué en mi espalda hasta que siento el abrazo pesado de Leo.
Leo: Porfavor!!! -comenzando a derramar lágrimas- No quiero que me dejes, jamás ise todo esto, jamás la llamé Ravi.
Ravi: ella estaba casi desnuda a tu lado Leo, cómo no hubieras aprovechado.
Leo: Dormia cuando ella dentró.
Ravi: ¿Ahora lo dices para salvarte? Aún no puedo creerte nada, perdón pero debo irme.
Leo: No deseo soltarte, siempre me has dicho que jamás te deje
Ravi: Pero el que te está dejando ahora soy yo Leo, siempre te he dicho que te amo y que me enamoré de ti pero tu ¿alguna vez me lo has dicho?Al decirle aquello a Leo, mi corazón se partia en dos, Leo quedó completamente inmóvil soltandome y bajando su mirada.
Ravi: Adiós Leo -mirándolo y secandose las lágrimas que había votado-Bajé la escalera, saliendo rápidamente de la casa de Leo, me subi al auto y me dispuse en ir a la casa de mi padre adoptivo, mientras que conducia sentia mi pecho herido, me dolía y sentía a mi corazón que no latia. Jamás pensé que Leo me mentiriá de esta manera.
*Narra Leo*
Al escuchar las palabras de Ravi, mi corazón se rompió, todo lo que decia era verdad, jamás le he dicho tales palabras. Vi que se marchaba sin dignidad me coloqué en la ventana y vi como se iba en el auto, al ver que ya estaba bastante lejos comenzé a llorar desesperadamente, ni yo me creía tal cosa. Estaba seguro que jamás me había acostado con ___, porque no me siento sucio y además no bebí cómo para que ocurriera tal cosa.Con desesperación tomo mi celular llamando a Hyuk.
Leo: -llorando desesperado- Hyuk, porfavor ven!!!
Hyuk: ¿Qué paso Leo? -preguntandole algo preocupado- Ravi ¿Hiso algo malo?
Leo: Ven y aqui te lo explicaré -cortando la llamada y tirándose a la cama-Hyuk dentra ya que la puerta estaba abierta, este sube a mi habitación encontrandome en ese estado, con los ojos hinchados.
Hyuk: Leo!!! -sentándose en la cama abrazando a este- Pero que ocurrió y ¿Ravi?
Leo: Ravi y yo creo que terminamos -abrazando a Hyuk-
Hyuk: ¿Queé? Y ¿porque?
Leo: Cree que me acosté con ___.
Hyuk: ¿Queé? Pero eso es totalmente incorrecto porque jamás has tenido con ella.
Leo: Cuando Ravi llegó ella estaba aquí acostada semi desnuda al lado mio.
Hyuk: pero ¿Cómo?Ni yo lo entendia, no sabía cómo explicarselo a Hyuki, estaba tan confundido que las palabras no me salian, lo único que deseaba era que Hyuk me ayudara con aquello.-
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Mentira (WonTaek(VIXX) & Tú)
FanfictionGENERO: Hetero & Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance TÍTULO: Hermosa Mentira (Beautiful Liar) ADVERTENCIA: Lemon (+18) PERSONAJES: Leo, Ravi & Tú (VIXX) Participación de los 6 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Leo es un chic...