*Narra Ravi*
Me levanté bastante temprano había dormido con Leo por lo tanto no deseaba levantarme de su lado, se veía muy hermoso dormido. Recordaba la última vez que vi a Leo durmiendo fue cuando ocurrió lo de nosotros dos aquella noche.
Tenía hoy que trasladar mis cosas a la casa de Leo, no tengo demasiado sino que traeré mi ropa y lo necesario ya que Leo tiene toda su casa armada y mi departamento quedará sin nada si me llevo todo.Ravi: -moviendo a Leo para que despertase- Leo despierta!!!
Leo: mm -moviéndose abriendo los ojos lentamente- Amor -sobando sus ojos- ya despertaste tan temprano.
Ravi: Recuerda que hoy tengo que cambiarme aqui, estaba pensando e dejar mis muebles y esas cosas en mi departamento por cualquier cosa.
Leo: Esta muy bien pensado amor -acariciando el rostro de este- Eres un genio.
Ravi: No es para tanto amor. Ahora levantate para que me ayudes.
Leo: No quiero -estirandose-
Ravi: levántate Leo -haciéndole cosquillas-Leo me miró y reió, él sabía que no iba a dejarlo en paz hasta que se levantara.
Leo: Esta bien, me levantaré -sentándose en la cama-
Ravi: Ok, me vestiré y espero que cuando regrese ya estes listo.
Leo: Esta bien.Salí de la habitación dejando a Leo advertido, me dirijí al baño lavé mis dientes y rostro, me afeite y por último me peiné, y al salir me dirijo a la habitación para ver si en realidad Leo se había levantando, pero al entrar veo a Leo sentado en la orilla de la cama con su torso desnuedo, no podia controlarme, su espalda era lo más atractivo de él, mientras que aún seguía sentado allí, caminé detrás de él sin hacer ruido, me subí a la cama y abrazé a Leo por detrás haciendo que este saltase.
Leo: -saltando por la impresión mirando a Ravi- Me asustaste, pensé que aún seguias en el baño -tomando el botón de su pantalón abrochandolo aún sentado-
Ravi: Salí pero no aguanté las ganas de abrazarte -mirando la espalda de Leo comenzando a besarla lentamente- Tu espalda es un vicio para mí.
Leo: -levantandose mirando a Ravi sentado en la cama- ¿No que debíamos de ir a buscar tus cosas? Podemos hacer esto después.
Ravi: Ya lo dijiste, no podrás retractarte después.
Leo: Ok, todo lo cumpliré.
Ravi: -levantandose de la cama- ok y aún no estas listo.
Leo: -tomando su camisa y colocandosela para luego abrochar los botones de esta- Debía colocar mi camisa ahora -abrochando el último botón- ¿ves? Ya me vesti -colocando su reloj-
Ravi: Después de volver desayunamos ¿te parece?
Leo: Si porque no tengo muchos deseos de comer ahora.
Ravi: Ok vamos.
Leo: -colocandose su reloj- Esta bien, vamosBajamos juntos, mientras que haciamos esto Leo guardaba su camisa adentro de su camisa, fui a encender el auto mientras que Leo estaba en el baño, al ya estar listos pudimos partir con lo planeado.
Llegamos a mi departamento, hace bastante ya que no venía ya que como me gustaba fastidiar a la gente jamás pasaba tiempo en mi casa sino que en hotel y en motel, saqué mis llaves y abrí, Leo se extrañó por el tipo de lugar en donde vivia.Leo: -entrando primero a la casa de Ravi y observando hacia todos lados- ¿Aqui vives?
Ravi: Esta era mi casa de un principio pero por la vida que llevaba no tenía tiempo para llegar aqui sino en hacer lo que tenía pensado -entrando detrás de Leo-
Leo: Se nota que jamás dormias aquí, ¿Cuáles son las cosas que deseas sacar?
Ravi: Mi ropa y algunas fotografías.
Leo: Esta bienSacamos lo justo y necesario, en una caja que tenía escondida en mi closet tenía fotos, Leo las vió y allí notó como era mi verdadera familia, este se había sentado en la cama para verlas, realmente no sabía que expresión o sentimiento colocar.
Leo: -sentándose en la cama de Ravi tomando la fotografía en sus manos- ¿Esta es tu familia? .
Ravi: Si -sentándose al lado de este- Esa es mi familia.
Leo: Aquí esta el director, se notaba que tu madre lo conocía desde antes.
Ravi: Jamás hablé con ella, yo solo era un bebé para después ser abandonado, jamás he podido perdonar a mi madre, ella tenía planeado esto desde antes.
Leo: Pero debes hacerlo, hacía tu conciencia quedará sin rasgos.
Ravi: lo sé pero la única persona que ha estado presente en mi crecimiento como persona es mi papá adoptivo, el director.
Leo: -acariciando la cabellera de Ravi- Ahora me tienes a mi junto a ti, jamás te dejaré, te necesito demasiado junto a mi Ravi.
Ravi: -mirando a Leo a los ojos- Yo también te amo demasiado Leo, eres todo para mi, sin ti mi vida no tendría color, espero que jamás me traiciones y que me ames por siempre.
Leo: Haci será Ravi, no te preocupes.
Ravi: confiaré en ti.Acaricié su mejilla, estabamos solo los dos solos en mi casa, jamás nadie venía ya que simpre la gente me tuvo miedo, al mirar a Leo a los ojos podía ver la confianza y la seguridad que me daba, comenzé a acercarme a sus labios lentamente, hasta ya poder sentir estos húmedos y delicados, Leo se ha vuelto todo para mi, este con desesperación me toma de los cabellos acercandome más a él, besandonos descontroladamente, yo solo con este acto podía cerrar y mis ojos, hasta que escuchamos a un auto llegar, por la tensión nos separamos mirandonos entre ambos.
Ravi: ¿Quién será? Jamás alguien a venido aquí aparte de ti ahora.
Leo: tampoco lo sé, veamos quienes son*Narra Leo*
Los dos nos dirijimos a la puerta abriendola bruscamente y al abrir nos encontramos de que son mis amigos.N: Hola -entrando de los primeros- Cómo estan chicos.
Hyuk: permiso -entrando lentamente a la casa de Ravi- Veo que aquí están.
HongBin: -entrando detrás de Hyuk- Los encontramos.
Ken: -estando algo molesto dentra último- Hola.
N: Con los chicos decidimos que te apoyaremos Leo en tu relación con Ravi si eso te hace feliz
Leo: ¿Es encerio? Me hace muy feliz escuchar aquello.
Ravi: Les doy las gracias, jamás le aré daño a Leo, él es mi todo.
Leo: Gracias chicos.Me impulsé hacia ellos abrazando al primero que estuviese, al que le tocó primero fue a Hyuk, a este gran abrazo se sumó HongBin, N y Ken, al estar todos abrazados tomé la mano de Ravi haciendo que este también se sumara al montón.
Estoy muy feliz que los chicos me apoyen con mi relación, sé que Ken aún esta algo sentido conmigo pero espero de que después me pueda comprender.-
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Mentira (WonTaek(VIXX) & Tú)
ФанфикGENERO: Hetero & Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance TÍTULO: Hermosa Mentira (Beautiful Liar) ADVERTENCIA: Lemon (+18) PERSONAJES: Leo, Ravi & Tú (VIXX) Participación de los 6 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Leo es un chic...