*Narra Ravi*
Leo parecía ya no tener más miedo, estaba feliz que haya perdido aquel terror conmigo. Me mantuve observandolo mientras que él hacia lo mismo, sin dudarlo me impulsé hacia Leo para volver a besarlo, puede que esta sea la última vez que lo pueda hacer.Leo se dejó llevar por mi nuevamente, tomandolo de su cintura comenzé a besarlo intensamente para luego voltearlo dejandolo bocabajo. Este comenzó a jadear muy fuertemente, le subí su camisa lentamente para luego sentarme encima de él y besarle su espalda de arriba hacia la orilla de su pantalón, impulsado por mis deseas lo volví a voltear acercándome a sus labios, lo besaba mientras que le desabrochaba su camisa, Leo mientras tanto tomaba mi polera para luego quitarmela arrojandola a la orilla de la cama.
Estabamos los dos mojados, solo deseabamos hacerlo en ese instante, con desesperación le quité su pantalón dejando ver su hermoso bulto, me coloqué encima de él mientras que Leo también me sacaba mi pantalón, quedamos los dos solo con nuestra ropa interior.
Leo: Te extrañaba mucho Ravi. -Besando a Ravi en los labios-
Ravi: Yo también Leo, te amo demasiado y por ti prometo cambiar, ser un hombre de bien solo para ti.
Leo: Me alegra escuchar aquello de ti, gracias por hacer esto por mi.Sin decir más palabras los dos nos quitamos lo que quedaba de nuestras prendas, Leo comenzó a besarme desesperadamente y pues yo solo cerré mis ojos, si hubiera sabido de Leo desde mucho mucho antes jamás me hubiera metido con ___ y con la mayoría de las otras chicas. Estaba completamente loco por Leo, en mi desesperación continua lo voltié dejandolo bocaabajo besando otra vez su espalda y lentamente comenzé a introducirle mi miembro.
Solo escuchaba leves gemidos de Leo, pensaba en él como una cosa delicada que debía de cuidar haci que intenté hacerlo lo más frágil que pude. Ahora ya no lo hacía por solo tener ganas, lo hacia por amor, porque amaba a Leo.
Después de haberme ya corrido lentamente, me acosté al lado de él quedandonos mirando uno al otro, Leo lentamente levantó su mano y acarició mi mejilla.Ravi: -tomando la mano de Leo y entrelazando los dedos de ambos- Deseo estar contigo Leo, deseo que seas mi novio. Deseo estar junto a tí.
Leo: Yo también lo deseo Ravi.
Ravi: ¿Deseas ser mi novio?
Leo: -mirando fijamente a Ravi- Si, deseo ser tu novio.Abrazé a Leo, besándole su mejilla para luego besar sus labios. Estaba feliz, ahora Leo es mi novio y nadie cambiará aquello.
*Narra Leo*
Miraba a Ravi a los ojos, jamás creí que un chico como él me pediría ser su novio, creí que él era el tipo que no se involucra con la misma persona muchas veces. Como me habia enamorado de él cuando me secuestro deseaba estar en una relación con Ravi y no alejarlo más. Al mirarle sus ojos escucho mi celular, al tomarlo vi que era HongBin.Leo: -colocandose el celular en el oído-¿Alo?
HongBin: ¿Alo Leo?
Leo: Si soy yo, puedes hablar -sentándose en la cama mientras que Ravi lo abraza por debajo de las sábanas-
HongBin: Los chicos desean hacer una reunión, los 5; haci que necesito que vengas.
Leo: ¿A donde y a que hora?
HongBin: Ahora en el centro comercial donde esta la cafetería, allí estaremos los 4 esperandote
Leo: Esta bien, voy enceguida para allá.
HongBin: Te esperamos.Corté la llamada, Ravi me observaba con duda, ya que no sabe a donde iré.
Ravi: -sentándose en la cama junto a Leo- ¿Te vas?
Leo: Hay una reunión de amigos y me están esperando los chicos -levantandose de la cama colocando su pantalón-
Ravi: Esta bien, espero que nos veamos pronto otra vez.
Leo: Nos veremos amor, no te preocupes.
Ravi: Esta bien -parandose de la cama-Mientras que subia mi pantalón, Raví se levantó de la cama tomando mis mejillas y besandome en los labios. Al mirarlo se veía preocupado, sus ojos y expresiones no se veían bien en él.
Leo: ¿Qué ocurre Ravi?
Ravi: -soltando a Leo- No es nada, solo que deseo que nos veamos pronto.
Leo: Si no tienes nada que hacer puedes esperarme aqui mientras regreso
Ravi: Saldré, pero volveré cuando ya estes aquí.
Leo: -sentándose en la cama colocando sus zapatos- Esta bien, cuando salgas de la casa cierra la puerta-
Ravi: Esta bien, vete con confianza.
Leo: -abrochando su camisa- Bueno adiós -besando la frente de Ravi-
Ravi: Adiós.Salí de casa dejando a Ravi allí solo, confio en él que mantendra mi casa a salvo.
Tome el autobus, pensaba comprarme un auto para salir con Ravi ya que a las personas no les agradaría verlo, no deseaba perderlo.
Me baje en el centro de Seul caminando hacia cafetería en donde habíamos quedado y al llegar veo a los chicos.Leo: Perdón por la demora, el autobus demoró un poco.
N: No te preocupes demasiado
Hyuk: Te estabamos esperando para irnos a otro lado.
HongBin: Pensamos en ir a conversar a otro lugar. Aquí no es muy bueno para esos temas.
Ken: No habíamos hecho esto desde bastante tiempo.
Leo: Ee cierto.
Hyuk: Entonces vamos.Caminamos a otra cafetería que esta más alejada del centro, la gente no visita mucho aquella ya que no es demasiado polular. Al ya llegar nos sentamos en una de las mesas.
Hyuk: Les quiero contar que ... me volví gay
N/Ken/HongBin/Leo: ¿Queé?
N: y ¿A quien te gusta?
Hyuk: Eso deseaba conversar solamente, hyung no preguntes cosas.
N: Esta bien, yo bajé mi promedio pero estoy marchando muy bien con las chicas.
HongBin: Eso es todo lo que a ti te interesa N, no es nada de impresionante aquello.
Leo: Yo tengo una relación con Ravi.
HongBin/N/Ken/Hyuk: ¿Queeé?
Ken: -levandose de la mesa- Estas loco Leo, cómo puedes mantener una relación con tu secuestrador, eso no se puede hacer.
HongBin: Calmaté Ken, eso es decisión de Él.
Hyuk: Yo no estoy de acuerdo con ello, encuentro que hyung perdió la cordura.Todos estaban gritandome menos HongBin, ya que él sabia que me había enamorado de Ravi, pero lo que más deseo es que ellos me apoyen, no sabría que hacer después de ello.-
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Mentira (WonTaek(VIXX) & Tú)
Fiksi PenggemarGENERO: Hetero & Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance TÍTULO: Hermosa Mentira (Beautiful Liar) ADVERTENCIA: Lemon (+18) PERSONAJES: Leo, Ravi & Tú (VIXX) Participación de los 6 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Leo es un chic...