Capítulo 17: Términos

380 28 2
                                    

*Narra Ravi*
Al ver que ese chico de nombre Ken se llevó a Leo a la fuerza fue un dolor insoportable en mi corazón, sentía que jamás volvería a abrazar o besar a Leo. Al estar tan apenado y destrozado me tiré al suelo quedando de rodillas asuquetando mi mano en la puerta.

___: Eres un maldito -saliendo de la habitación y del departamento-

Eso fue lo último que escuché, ___ sabía que era la primera vez que me veía como un hombre débil y sólo, lo único que podía hacer era derramar lágrimas, al estar llorando me levanté tomando la rosa que le había regalado a Leo acostandome en la cama en donde dormía este y allí fue donde me quedé todo el día.

*Narra Ken*
Estabamos en el auto, voltié observando a Leo y me dí cuenta de que estaba triste.

Ken: ¿Qué ocurre Leo? ¿Extrañas tu casa?
Leo: Un poco, pero ya pronto estaremos allí.
Ken: Haci es, ahora debes estar contento porque volveras a casa.
Leo: Haci es Ken.

Aún se veia desmotivado pero al menos me habló.

Hyuk: Leo hyung ¿Quieres comer algo?
Leo: no hyuki solo deseo descanzar.
HongBin: Ya pronto llegaremos, no te preocupes Leo.
Leo: pero a Ravi ¿lo tomarán preso?
N: ¿Sabías que Ravi es hijo adoptivo del Director?
Leo: me enteré estando encerrado.
N: Bueno que en fin, le hicimos una promesa al director y esa era que no meteriamos preso a su hijo por haberte secuestrado.
Leo: entonces no lo arrestaran ¿cierto?
Hyuk: por esa promesa no.
Leo: ok.

Se veía algo extraño, jamás Leo había puesto una expresión haci hasta el día que se enteró de que ___ lo engañaba. ¿Qué abrá ocurrido con los dos en ese departamento? Algo debió pasarle a Leo para que cambiase tanto su manera de pensar y sentir.
Acabamos de llegar a Seúl, ___ se bajo en un primer paradero que apareció y HongBin nos dejo a mi a Leo afuera de su casa, ellos se fueron a la casa de N, algo que después hariamos con Leo. Al ya irse ellos, Leo abrió la puerta y entramos juntos cerrando yo la puerta, Leo estaba decididido a subir a su habitación hasta que le hablo.

Ken: Leo, ¿puedes escucharme unos segundos?
Leo: -parado en la escalera mirando a Ken- ¿Piensas decirme algo?
Ken: Si, solo deseo que me puedas escuchar.
Leo: Esta bien -bajando y sentándose en su sofá-
Ken: Solo deseo que me escuches y que después me des una respuesta.
Leo: ¿Respuesta?
Ken: Si, espero que sea una respuesta buena -mirando sus manos algo nervioso-
Leo: Te escucho.
Ken: Es que me enamoré de ti -bajando la mirada- sé que soy tu amigo pero me siento confundido, cada vez tengo la necesidad de protegerte, Leo -subiendo su mirada- necesito que me des una respuesta buena.
Leo: Ken, realmente sé lo que es enamorarse, pero -toma la mano de este- nunca te amé, siempre te vi como mi amigo y hermano -mirandolo a los ojos- perdóname.
Ken: Esta bien, entiendo lo que dices -sacando su mano que se encontraba debajo de la de Leo- Sé que jamás vas a amarme, espero que algún día me puedas considerar más que un amigo y hermano.
Leo: Tal vez Ken -abrazandolo-

Algo andaba extraño en Leo, yo sabía que diciéndole esto tal vez lo hubiese considerado, pero ¿porque no aceptó mi propusta? Será que ¿Nunca a dejado de amar a ___ o sé enamoró de alquien más? Él tal vez nos diga todo.

*Narra Leo*
Me sentí demasiado apenado por Ken, desde hace mucho tiempo sentí su afecto único hacia a mi pero la verdad es que me enamoré de Ravi, no sabía como ocurrió, solo pensaba que tener sexo con él me ayudaría a dejar mi mayor miedo y no a enamorarme, cómo puede ocurrirle esto a alguien como yo y lo mejor que justo es el amante de mi ex esposa.
Solté a Ken regalandole una pequeña sonrisa para luego levantandose del sofá.

Ken: Ya me voy Leo, espero que descanses bastante. Fue todo muy duro para ti.
Leo: Lo sé, gracias Ken. Intentaré descanzar.
Ken: Bueno Adiós.

Ken pasó hacia mi lado, dirijiendose a la puerta, abriendola y saliendo de mi casa. Al ya irse subi a mi cuarto, estaba seguro que Ravi vendría tirandome en mi cama pero por más que esperara él no aparecía.

*Narra Ravi*
Mientras que me encontraba en la cama de Leo pensaba en como poder terminar con todo esto, deseo cambiar para estar bien con Leo y tal vez llegar a tener una relación con él pero ¿Si en realidad no me ama? Él dijo que esto lo hacia para superar su miedo, pero antes de sacar conclusiones debo ir a un lugar.

Salí del departamento cerrando la puerta y tomando mi mochila me dijirí hacia el camino más cercano tomando cualquier autobus que me llevara a Seúl, al ya estar allí me bajé dirijiendome a la casa donde ___ se estaba quedando. Al estar parado al frente de la puerta toqué el timbre y esperé.

Xx: ¿Si? ¿Qué necesita? -Mirando a Ravi de pies a cabeza-
Ravi: Vengo a hablar con ___ ¿podrías llamarla?
Xx: Si espera.

La chica se dentró y esperé hasta que ___ saliera, pasaban los minutos hasta que porfin aparece.

___: ¿Qué quieres Ravi? -parandose en la puerta- Ahora no tengo ganas.
Ravi: No vine a darte ni a pedirte nada ___, vengo porque deseo terminar todo vínculo contigo. Escucha esto ''ahora ya no somos nada'' haci que te bloquearé de todas mis redes y no quiero que me llames, olvídate de mi.
___: ¿Es por Leo?
Ravi: De que hablas...
___: A pesar de que los chicos no sospecharon nada pero yo no soy estúpida Ravi, sé que algo paso con ustedes dos mientras que tenias secuestrado a Leo.
Ravi: Cállate, no sabes nada.
___: Por ahora te dejaré libre, pero no por mucho tiempo.

Solo dejé que hablara, tengo que desacerme de ___ de algún modo.

Hermosa Mentira  (WonTaek(VIXX) & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora