*Narra Leo*
Ravi volvió a desaparecer de mi vista, jamás creí que me dijera tales cosas y que me besará. ¿Será verdad lo que me acaba de decir? Em otro aspecto, ¿soy su debilidad? Es por ello de que no deseaba decirme más, teme de que lo llege a traicionar o algo por el estilo.
Al momento en que se fue me comenzé a sentir cada vez más solo otra vez, deseaba ver la luz por solo una vez. Tome lo que Ravi me había traido acabandolo rápidamente ya que me había dado hambre, al menos me alimenta; comenzé a pensar. Pero no dejaba de pensar en sus palabras y en su imagen cerca de mi rostro, hacia mucho tiempo desde que besé a alguien, me sentía extraño y nervioso, mi corazón se sentía aturdido.
Al acabar de comer solo podía intentar dormir, entrando en profundo sueño donde había un mundo por detrás.Soñé que estaba en mi casa, acostado en mi cama y que había alguien a mi lado era Ravi quién me abrazaba por detrás, me veía feliz y Ravi también pero de repente veo a Ken y a ___ dentrando a mi habitación algo molestos, estos deseaban tomar a Ravi y reportarlo a la policía, lo tomaban de los brazos queriendo sacarlo de mi lado, en ese instante tomé a Ravi y lo abrazé diciéndole a Ken y a ___ que lo dejarán en paz. Al haber dicho aquello desperté, estaba algo sudado y nervioso, no deseo que arresten a Ravi, sé que el me secuestró pero no deseo que se lo lleven, no lo deseo.
Me senté algo desesperado en la cama, tomé mi almohada para acomodarla pero encima de ella había un collar, es mi anillo que mi abuela me había regalado, ese anillo era importante para mi, Ravi lo encontró. Tomé esta con cuidado y me la coloqué en mi pecho, ahora si que no se me debe perder. Sin saber que hacer me volví a acostar para volver a dormir.
*Narra HongBin*
Habían muchas cabañas y moteles por el camino pero sin importandonos en cansancio seguimos preguntando mientras avanzabamos. Pero no había señales de Leo y Ravi por ningún lado. Nos comenzabamos a preocupar.Ken: y ¿si Leo se fue al extranjero?
N: ¿Tú crees que lo hubiese hecho sin avisarnos?
Hyuk: hyung sabemos muy bien que Leo nos dice todo.
HongBin: Ya lo encontraremos.
Ken: Deseaba decirle muchas cosas a Leo pero creo que jamás se las podré decir.
N: Cálmate Ken, ya lo encontraremos.
___: Perdonenmé -bajando su mirada- Es toda mi culpa.
N: tal vez cometiste un error pero no es tu culpa.
___: Él deseba alejar a Leo de mi, jamás le pude decir algo por el estilo.
Ken: Ya vasta, no hay que lamentarse porque si lo hacemos no encontraremos a Leo.
Hyuk: Eso es cierto, debemos seguir.Solo seguimos como el camino nos indicaba, mientras más pasaba el tiempo, más era la tensión que comenzaba a demostrarse a cada uno de los chicos, pero yo no podía manifestae lo mismo, necesitamos una mente amplia.
*Narra Ravi*
Estaba inquieto, caminaba de lado a lado sin saber en que pensar o planear. Deseaba ver a Leo otra vez pero si me vé otra vez tal vez desee matarse. Sin dudarlo otra vez abrí la puerta lentamente, Leo estaba acomodado hacia un lado y tenía el collar puesto, lo encontró. No podía evitar mi sonrisa de felicidad, al observarlo cerré la puerta con llave quedando adentro de la habitación, de a poco me fui acercando a él silenciosamente, esté tenía los ojos cerrados. Sin importarme me senté al lado de él acercandome otra vez a su rostro, cerre mis ojos y bese la comisura de su labio, mientras que besaba esa parte de su labio mi mano comenzó a acariciar su cabello, al abrir mis ojos veo que Leo se veía tan hermoso, intenté acercarme otra vez a su rostro, bajando lentamente a sus labios, deseaba besarlo, estaba dispuesto a liberarlo en la mañana y luego desaparecer, haci jamás podrán encuentrarme.Con mis manos tomé su rostro acariciandolo despacio, cerrando mis ojos me acerqué a sus labios sintiendo estos que estaban humedos, pero al hacerlo siento que Leo toma mi rostro acercándome a él. Sorprendido abro mis ojos, pero Leo aún seguía con los de él cerrados, solo me dejé llevar por sus manos; estas pasaban por mi nuca empujandomé hacia abajo impulsando a besarlo, sin dudarlo con mis brazos lo abrazé y comenzé a besarlo apacionadamente haciendo de que nuestras respiraciones se juntaran en una sola, sin desear separarme de él comienzo a subirme encima de Leo lentamente, pero Leo jamás me empujó, solo se dejó llevar por mis labios.
Desesperadamente comienzo a desabrocharle la camisa a Leo, este hacia lo mismo con la mía sin despegar nuestros labios, solo abrí mis ojos un poco para ver a Leo, este comenzaba a derramar lágrimas de a poco.
Ravi: -deparando sus labios de los de Leo- Leo, yo no te obligaré a esto, sé que soy un bastardo y un criminal, pero no deseo verte llorar por culpa mía. No deseo que te sientas obligado por miedo.
Leo: -mirando el torso desnudo de Ravi- No es eso Ravi, yo deseo esto es que es mi primera vez.
Ravi: ¿primera vez? ¿De verdad deseas esto?
Leo: Deseo vencer mis miedos y la mejor forma de hacerlo es con esto, siempre le tube miedo a las relaciones sexuales, es por eso que ___ me engañó, jamás acepto esto de mi.
Ravi: yo si puedo aceptar eso de ti Leo, no hagas esto conmigo, debe ser con alguien importante para ti.
Leo: yo deseo hacer esto contigo Ravi -impulsando a Ravi besandolo y sacandole la camisa-Las palabras de Leo eran seguras, él deseaba esto. Sin cuestionarle algo más solo le seguí con esto. Como el estaba entre las frazadas sali de emcima de Leo estirando las frazadas hacia atrás volviendome a subir arriba de Leo, juntando ambos torsos desnuedos, Leo voltió quedando él encima mío, me había sorprendido bastante con su acto, sin imaginarlo ya estabamos desnuedos los dos, para ese instante ya habíamos cambiado de lado quedando Leo debajo de mi, lo voltié quedando boca abajo, comenzé a besar su espalda y sin pleno aviso se lo introducí.
Jamás pensé que lo haría con él, este es sin duda el mejor día de mi miserable vida.-
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Mentira (WonTaek(VIXX) & Tú)
FanficGENERO: Hetero & Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance TÍTULO: Hermosa Mentira (Beautiful Liar) ADVERTENCIA: Lemon (+18) PERSONAJES: Leo, Ravi & Tú (VIXX) Participación de los 6 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Leo es un chic...