*Narra Leo*
De tanto pensar anoche me quedé profundamente dormido despertando a las 7:00 am, al observar la hora en mi reloj me levanté lo más que rápido que pude, estando arreglado a las 7:20 am y saliendo de inmediato a clases.Al momento de eso me llaman del registro de matrimonios, al final de ir al instituto fue allí, al llegar esta
Xx: Hola señor TaekWoon, sus papeles estan listos -pasandole los papeles a Leo- Si gusta los revisa.
Leo: -tomando los papeles- Que bien, ahora ¿ya estoy divorciado?
Xx: Haci es
Leo: Gracias, me llevaré los papeles.
Xx: Esta bien, adiós.Bien ahora estoy divorciado de ___. Después de recoger los papeles me decidí ir a tomar el autobus para irme al instituto, pero al estar esperando el autobus siento que tapan mi boca con un pañuelo; al voltear solo veo una imagen borrosa, después de ello me quedé dormido sin recordar nada.
Desperté, al mirar a mi alrededor veo que me encuentro en una habitación, con muebles desgastados y una sola ventana, había una cama y en ella me encuentraba atado desde las muñecas y tobillos, con mi desesperación comienzo a gritar, ¿porque estoy aqui? ¿Quién me hiso esto? Al momento de mi grito abren la única puerta que había en ese lugar, entrando una persona alta y rubia. Al observar bien me di cuenta de que era Ravi.
Leo: qué me hiciste!!!! -gritandole desde la cama-
Ravi: te dije que nos volveriamos a encuentrar -con las manos en el bolsillo se acerca a la cama-
Leo: Eres un loco, sacamé de aqui ahora!!!! -Tironeando sus muñecas y tobillos-
Ravi: No te dejaré ir hasta que termine con mis planes -sentandose en la cama al lado de la pierna de Leo-
Leo: ¿planes? ¿Qué planes? ¿deseas venderme o algo haci?
Ravi: jamás te venderiá, solo que vas a permanecer un tiempo aquí conmigo. -Mirando a Leo a los ojos-
Leo: Ya verás cuando logré salir, estarás acabado Ravi. Pero ¿porque me haces esto?
Ravi: no puedo decirtelo, revelaría mi debilidad, algo que siempre oculté.
Leo: ¿Debilida? ¿De que hablas?
Ravi: Lo verás muy pronto Leo, y para que veas que no soy todo malvado te desataré.Ravi se levantó de la cama, cerrando la puerta con llave y dejandola en su bolsillo se acercó a mi, para evitar algo malo para mi solo me quedé quieto, en ese instante Ravi toma mis muñecas desatandolas y luego mis tobillos.
Ravi: Listo, ya te desaté y espero que te comportes, intentas huir y estas muerto, ¿escuchaste bien? M-U-E-R-T-O -colocando una expresión bastante sería a Leo-
Me senté en la cama y Ravi salió abriendo y cerrando rápido la puerta, corrí a la puerta la momento de que Ravi salió para poder huir pero este cerró con llave la puerta, intenté jalar la manilla pero no había, comenzé a desesperarme. Corrí haci la ventana pero pude ver de que estaba sellada, y que estabamos a varios metros arriba, si salto me mataré. Porque, porque yoooo....
Al ver que no había la manera de salir, solo me coloqué a llorar sentado en la cama, ví que Ravi me quitó mis cosas, tampoco tenía mi celular para llamar a uno de los chicos, estoy muerto. Al observar más la habitación me di cuenta que en el velador había una pequeña lámpara y un cuaderno con un lápiz, abajo de la cama habían cajas, por simple curiosidad tomé una abriendola, pero al verla me encuentro con muchas fotos de Ravi y su familia, al tomar una comienzo a examinarla, Ravi aqui se veía muy feliz junto a su padre, su padre, ¿su padre es el director? ¿Qué es esto? Desesperado tomo todas esas fotos y las vuelvo a dejar en su caja dejandola debajo de la cama, ¿Qué es esto? Solo me recosté en la cama con miedo, miedo al recordar el rostro de Ravi, no deseaba verlo, sin saber que hacer me quedé dormido allí otra vez sin pensar en nada más.
*Narra Ravi*
Al cerrar la puerta me comenzó a dentrar un sentimiento de culpa, amo a Leo pero este es el único método para poder verlo todos los dias y que ___ no lo vea. Me senté en un sofá que estaba al lado de la habitación donde Leo permanece encerrado, le había quitado su celular al momento de amarralo, este vibraba, lo estaba llamando un tal Ken, ¿será amigo de Leo? Debo tener cuidado con ellos, ese día que cruzé miradas con Leo otra vez, uno de ellos me vió que estaba observando a este, debo ser cauteloso con ello.El celular de Leo no tenía clave, haci que comenzé a revisarlo, aún tenía fotos de él con ___, por jugar llamé a esta.
Ravi: ¿Alo? -Colocandosé el celular en el oído-
___: ¿Alo Leo?
Ravi: ¿Ya no reconoces mi voz hermosa?
___: ¿Qué haces con el celular de Leo?
Ravi: Solo lo encontré.
___: Pásame a Leo.
Ravi: Él no hablará contigo.
___: ¿Porque?
Ravi: Adiós, estoy ocupado.Le colgé, solo la llamé para jugar con ella, ahora de seguro ira a casa de Leo para ver si él se encuentra allí. Es demasiado engreida, pero almenos fue divertido jugar con ella.
Me levanté de donde me había sentado y coloqué mi oido en la puerta para escuchar a Leo, pero al hacerlo no escucho ningún ruido. Me dirijí a la cocina de este departamento y freí dos huevos revueltos, calenté agua y preparé un café, al ya estar listo los huevos los agregé a un pan y los dejé en una bandeja, tomando esta abrí la puerta de Leo y al observarlo este dormía. Dejé la bandeja en el velador y me senté un momento para observarlo, es hermoso incluso durmiendo, acaricié su mejilla un segundo, pero al momento de hacerlo este comenzó a moverse, con rapidez salí afuera de la habitación cerrando denuevo la puerta. Valla, si me encuentra distraído podría huir.*Narra Leo*
Al dormir siento que acarician mi mejilla, comenzé a abrir de a poco mis ojos y al abrirlos me encuentro con Ravi, este al ver que me movi corrió hacia la puerta saliendo y cerrandola rápidamente. Al ver su acción me levanto de la cama y corro hacia la puerta intentando abrirla tirando la manilla pero era inútil, esta ya estaba cerrada, veo hacia el velador y veo que me había traido comida, por mi enojo y desesperación tomo estas y se las arrojo haci la puerta haciendo que la taza se rompiera.Leo: Escuchamé Ravi, no pienso comer nada hasta que me liberes!!!!! -patiendo la puerta- Déjame salir de aquí, déjame en paz.
No se escuchaba nada más que solo mi grito desesperante, me apoyé en la puerta sentandome abajo de ella, y con mis brazos cubría mi rostro, todo lo que podía hacer era llorar, quiero ser libre y feliz, ahora por culpa de un loco estoy privado de libertad. Debo encuentrar un modo para salir de aquí.-
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Mentira (WonTaek(VIXX) & Tú)
FanficGENERO: Hetero & Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance TÍTULO: Hermosa Mentira (Beautiful Liar) ADVERTENCIA: Lemon (+18) PERSONAJES: Leo, Ravi & Tú (VIXX) Participación de los 6 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Leo es un chic...