Capítulo 7: El Término De Mi Paz

425 38 3
                                    

*Narra Leo*
Caminaba con Ken para encontrarnos con Hyuk y HongBin, pero mientras lo seguía buscaba a Ravi con la mirada, jamás pensé que estaría aqui, esto es peor que estar viendo a ___ todos los dias, ni siquiera ella se a dignado a llamarme o a decirme que lo siente, parece que en verdad ama a Ravi más que a mi, pero lo que me pregunto ¿estará viviendo con él? Aún no puedo creer que me siga preocupando por ella a pesar de lo que me hiso.

Ken: Apurate Leo, deja de pensar y caminemos más rápido -tomando la mano de este-

Odio, odio lo que Ken acaba de hacer, no quiero que toque mi mano, cada vez que ocurre algo parecido recuerdo cuando intentaron abusarme, me da miedo.

Leo: y-yo puedo ir solo Ken -tirando su mano-
Ken: lo siento Leo -soltando la mano de Leo- mi intención no era molestarte es que...
Leo: no te excuses, es culpa solo mía, porfavor solo sigamos caminando.
Ken: esta bien, vamos.

Seguimos caminando hacia los chicos, estaban sentados en una de las bancas esperandonos.

HongBin: ¿porque demoraron mucho?
Ken: por nada, solo se nos pasó la hora, eso es todo.
Hyuk: amm, pero ¿que le ocurre a Leo?
Leo: a mi nada.

Estaba mirando hacia todos lados siguiendo con mi búsqueda, pero también aún me sentía incómodo lo sucedido con Ken.

HongBin: ¿Qué quieren comer? -Levantandose de donde se había sentado junto con Hyuk-
Ken: ¡Yo! Yo quiero un pedacito de torta.
HongBin: ok, ¿Hyuk?
Hyuk: yo quiero un chocolate con relleno de frutilla o trufa.
HongBin: ok y ¿Leo?
Leo: mm yo no deseo nada, gracias.
HongBin: Debes elegir algo, ya que todos comeran algo.
Leo: entonces quiero un café.
HongBin: Esta bien, vamos a los comedores.

HongBin desde la primaria que tiene dinero, él se ofreció a comprarnos algo a cada uno, solo los seguí olvidandome por un momento de Ravi.
HongBin compró todo y luego nos sentamos a comer todo, y al ya terminarlo caminamos cada uno a nuestras salas.

Hyuk: Adiós, nos vemos luego.
Ken: esta bien, adiós.
HongBin: Adiós.

Sin decir nada solo les despedí con la mano. Entramos con Ken a la sala sentandonos en los asientos anteriores pero de repente comenzé a intimidarme y a temblar de miedo, al sentarme mis piernas temblaban y sentía una sensación de que alguien me observaba con mucha atención. Algo asustado voltié mirando hacia atrás y veo a Ravi, con su mirada consumidora observandome sin quitarla por nada incluso yo aún estarlo observando; pero ¿qué hace el aqui?

Xx: buenos alumnos, como algunos puedieron darse cuenta hay un nuevo alumno que se nos integra a nuestro curso y es Ravi, un aplauso para él.

Todos comenzaron a aplaudir menos yo, cada vez me daba más miedo tenerlo cerca, al momento en que todos aplaudieron Ravi se para.de su asiento diciendo algunas palabras.

Ravi: Gracias profesor, espero ser un alumno útil en este nuevo curso y además prometo ayudar a todos mis compañeros -mirando a Leo y sonriendole-.

Pero ¿porque me observa a mi? ¿A que se refiere con ayudar? Él no es de fiar, pero como ___ se puedo haber enamorado de él, Ravi no tiene nada de especial solo es un malote como su apariencia lo grita.
Al ya haber terminado de hablar, Ravi se sienta nuevamente en su puesto, al ya comenzar la clase aún sentía esa sensación de observación, Ravi no había quitado su mirada en toda la clase de mi nuca.

Sonó el timbre, por fin ya no me observará, eso es lo que pensé. Tomé mis cosaa y las guarde queriendo salir de la sala lo más rápido que quise.

Ken: Leo, espera. Vallamos juntos -hablandole mientras guarda sus cosas en su mochila-
Leo: Ve con los chicos, yo iré al baño y luego los buscaré.
Ken: Bien, estaremos en el comedor.

Asentí a la respuesta de Ken y salí rápidamente de la sala dirijiendomé al baño, al ya estar allí me lavo el rostro, realmente Ravi es un repugnante, aún teniendo a mi esposa como amante, aún se atreve a verme el rostro, hacia bajado mi mirada al frente del espejo pero al subirla me encuentro con la figura de Ravi en el espejo haciendome que me asuste.

Leo: ¡Ahh! -Asustandose volteandose mirando a Ravi- ¿Qué haces aquí?
Ravi: Como todas las personas, a ocupar el baño -acercándose al lavadero-
Leo: ¿porque te cambiaste de curso?
Ravi: solo porque quise.
Leo: lo haces para torturarme -acercándose a Ravi lentamente- Mira Ravi, a mi no me das miedo como ya puedes saber ___ y yo nos divorciaremos.
Ravi: ¿y? ¿Tu piensas que me cambié de curso para intimidarte o para obligarte a divorciarte de ___? Jajaja -comenzando a reirse-
Leo: ¿Que tiene de gracioso esto? Era mi matrimonio como tengo de entendido que tu eres a...
Ravi: ¿Amante de __? -tapandole la boca a Leo- ¿Es porque lo viste en el video que te llegó a tu celular y al de ___? No sabes que...
Leo: ¿qué es lo que digo? -tapandolé la boca a Ravi- lo primero que debes saber es que no hay que interrumpir a los demás mientras que ellos hablan, asi como lo hiciste primero lo aré yo. Solo quiero decirte una cosa.
Ravi: y ¿Cuál es esa cosa?
Leo: Quiero que te alejes de mi, me divorciaré de ___ para que estes con ella pero lo único que te pido es que a mi me dejes en paz.
Ravi: Mira, tu te divorcias de ___ y yo no te molestaré ¿De acuerdo?
Leo: ok, de acuerdo -extirando su mano haciendo un apretón con la mano de Ravi-

Quedó Ravi en el baño mientras que yo salí a buscar nuevamente a los chicos, pero la sonrisa de Ravi se veía sospechosa.

*Narra Ravi*
Se notaba bastante que este chico no me conoce en nada, jamás lo dejaré en paz, tal vez no le hablaré pero solo será hasta que él y ___ se divorcien. No puedo dejarlo en paz, debo acercarme a él.

Hermosa Mentira  (WonTaek(VIXX) & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora