*Narra Leo*
Ella solo me observaba sin decir nada hasta que se decidió a hablar.___: ¿Cuando deseas divorciarte de mi?
Leo: Lo antes posible pero antes de que te vallas respondeme algo.
___: ¿Que deseas saber?
Leo: hace cuanto tiempo estas con Ravi.
___: ¿De verdad deseas saberlo?
Leo: o sino no te ubiese preguntado.
___: Desde que te conocí.
Leo: pero es que no te comprendo -parandose de la cama-
___: ¿Sabes porque lo hise?
Leo: no, no lo sé en realidad. Ahora habla.
___: Es que Ravi es tan macho, él es el único que sabe hacermelo como me gusta -parandose quedando al frente de Leo-
Leo: termina de hablar
___: Es que a ti todo te da miedo respecto al sexo, escuchame bien ME ABURRES!!! -Deletreandole cada letra en el rostro de Leo-
Leo: pero entonces ¿porque siges conmigo?!!!
___: Porque no he podido encontrar a ningún hombre que ame de verdad como tu lo haces.
Leo: Pero con solo amor sincero no vives como parece.
___: Pues haci es, las dos cosas estan separadas de un solo hombre.
Leo: Pues bien, como has decidido el placer buscarás a Ravi y te quedarás con él porque ya no te quiero más aqui y como esta es mi casa tengo todo el derecho de echarte.
___: ¿Queé?? ¿echarme de la casa? Pero ¿no has pensado en mi? -acercandose a Leo-
Leo: tú no pensaste en mi, ¿porque habría de pensar en ti?
___: Esta bien, que se haga lo que quieras Leo pero te arrepentiras.
Leo: Esta bien, pero acuerdate muy bien de que no me arrepentiré de nada.
___: Adiós Jung TaekWoon -dándole la espalda a Leo-No le respondi nada, solo me senté encima de la cama observandola, ella comenzó a sacar sus maletas del closet y comenzó a dejar toda su ropa adentro de esta, ella misma con sus hechos decidió dejarme, mientras que ella hacia esto pensaba en mi felicidad falsa que siempre me imaginé, pensaba que pasariamos toda la vida juntos pero veo que jamás fue haci y lo más que me dolió fue que es la mentira más hiriente que me ha tocado.
Ella la terminar solo me dedicó una mirada de odio tomando su maleta y cerrando la puerta fuertemente. Allí quedé, solo en la habitación, sentia que mi mentira no era tan exitosa como la de ella, pero mi gran mentira era que ''la había dejado de amar'' pero siempre la amé a pesar de todo, aún sabiendo de su mentira al principio.
(...)
Eran las 9:28 am, me había quedado dormido encima de la cama, tomé mi celular y ví que me estaban llamando, era Ken.Leo: ¿Hola? -Colocandosé el celular en el oído-
Ken: Leo, ¿Dónde estas?
Leo: Estoy en mi casa, ¿porque?
Ken: Iremos con los chicos a verte, supimos lo de tu matrimonio y te tenemos una propuesta.
Leo: ¿una propuesta?
Ken: Si, espero que te guste y que la aceptes, es lo mínimo que podemos hacer por ti ahora.
Leo: esta bien, gracias. Los recibiré con gusto a todos.
Ken: Ok, vamos para allá.
Leo: Nos vemos.
Ken: Adiós.Ken, HongBin, N y Hyuk fueron compañeros mios de la segundaria, para mí ellos son mis únicos amigos, pero lo que me daba muchas vueltas era ¿qué propuesta me tienen? Tengo la leve sospecha que será una que aceptaré. Con apuro me levanté y me vestí algo normal y comenzé a ordenar un poco para recibir a los chicos, al ya terminar escucho el timbre de la puerta, al abrirla estaban todos los chicos aquí.
Ken: Leo!!! -abrazandolo-
Leo: Hola chicos, ¿Cómo estan?
HongBin: Eso deberíamos preguntartelo nosotros, tú has estado más complicado -abrazando a Leo después de Ken-
Hyuk: Hyung, te tenemos una propuesta realmente buena. -Abrazando a Leo después de HongBin-
N: Espero que te sirva de ayuda esto -abrazando a Leo después de Hyuk-Todos pasaron a dentro sentándose en los sillones.
Leo: y bueno ¿qué propuesta me tienen?
Hyuk: Hyung, si tuvieras la oportunidad de estudiar otra vez ¿lo harías?
Leo: pues claro, incluso tenía propuesto entrar a estudiar.
N: Bien, pues ya te internamos en un instituto.
Leo: ¿Encerio? ¿Y en cuál?
HongBin: En el de Artes de Seúl, te inscribimos ayer haci que desde el lunes comienzas.
Leo: esto es lo más maravilloso que me a ocurrido. De verdad gracias chicos.
Ken: Ya sabes, para comenzar una vida nueva hay que olvidar el pasado.
Leo: Lo sé, gracias de verdad me hicieron un regalo inmenso.Abrazé a cada uno de ellos otra vez, estaba contento. Al menos tengo el apoyo de mis amigos en esto. Después de contarles lo que me ocurrió cada uno se decidió a visitarme seguido para no estar tan solo en las tardes después de clases. Y así es como pasó la tarde, ya eran las 9:46 pm y ya los chicos volvian a sus casas.
HongBin: Te visitaré pronto -tocandole la mejilla a Leo y saliendo hacia afuera-
Ken: Sé fuerte, tú puedes con esto.
Hyuk: por cualquier cosa llámame hyung, aquí estaré.
N: Y recuerda que no estas solo, estamos los 4 contigo.
Leo: gracias por todo, adiós chicos.A los 4 los dejé en la puerta y cada uno se fueron para sus casas, era Sábado y el Domingo era mi último dia sin preocupaciones, al menos eso pensaba.
*Narra ___*
Salí de casa de Leo, golpeando la puerta fuertemente; estaba molesta por haberme hechado, yo no tengo la culpa de que sea muy anticuado y aburrido. Sin pensar fui a buscar a Ravi llamandolo a su celular pero por más que llamase no contestaba, al no saber a donde ir me dirijí al motel donde siempre nos juntamos y allí lo esperé hasta que llegó.___: ¿porque has demorado mucho? -tirada en la cama con solo ropa interior-
Ravi: Aparte de estudiar también tengo que trabajar, no todo el tiempo voy a poder estar ahí cuando te den ganas. -Sacando su bolso y abrigo- y ¿porque estan todas estas maletas aquí?
___: Pues Leo me corrió de su casa y necesito vivir contigo.
Ravi: ¿Queé? -sorprendido abre sus ojos bastante grandes-Su expresión en el rostro me decía que no le agradaba para nada la idea, si o si tendrá que recibirme o sino nose que aré pero algo se me debe ocurrir.-
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Mentira (WonTaek(VIXX) & Tú)
Fiksi PenggemarGENERO: Hetero & Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance TÍTULO: Hermosa Mentira (Beautiful Liar) ADVERTENCIA: Lemon (+18) PERSONAJES: Leo, Ravi & Tú (VIXX) Participación de los 6 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Leo es un chic...