Capítulo 16: Latiendo Rápido

382 36 5
                                    

*Narra Leo*
Sentí que Ravi besaba mi espalda, comenzé a cerrar mis ojos de apoco hasta que siento algo doloroso en mi parte trasera, Ravi había metido su miembro ya, al no tener experiencia alguna con ello me comenzó a dar miedo, mientras que Ravi se movía lentamente, este se abrazo de mi estómago, mientras que yo solo podía quejarme y aferrarme a las sábanas. Al parecer Ravi lo hacia cada vez más lento, creo que ya esta cansado, sin hacer nada permanecí allí de esa forma acostado hasta que Ravi saca su miembro acostandose a mi lado.

Ravi: ¿De verdad hiciste esto porque querías vencer tu miedo? -tomando a Leo de los hombros dejandolo boca arriba para luego tomar la cabeza de este dejandola en su pecho-
Leo: Creo que fue haci, no estoy seguro de nada ahora, solo deseo descansar. -Abrazando a Ravi cerrando sus ojos-
Ravi: ¿Me voy? Para que haci descanses. -Lentandose de la cama-
Leo: no te vallas, quédate aquí por hoy -abrazando a Ravi haciendo que este se vuelva a acostar-
Ravi: Esta bien -tapandose con las frazadas nuevamente y abrazando a Leo- Aqui me quedaré.

No deseaba que solo se fuera, quería saber más sobre su misteriosa vida y sus verdaderas intenciones y sentimientos, cada vez más me siento atraído hacia él.

*Narra Hyuk*
Ya era de noche, llegamos a un motel que estaba a la orilla del camino y al haber llegado allí nos bajamos del auto dd HongBin preguntandole al chico del mesón.

___: Disculpa, ¿has visto a Ravi?
Xx: Si lo vi, vino hace 5 días, pero no me quedaban habitaciones haci que se fue.
N: ¿Te había pedido alojar aquí?
___: Si, eso dijo ¿porque? ¿ocurrió algo con él?
HongBin: ¿no sabes si estaba con un chico?
___: Él dijo que estaba acompañado pero eso es todo.
Hyuk: puede que este cerca de aquí.
Ken: Eso es verdad pero ya es tarde, podremos alojar aquí y mañana seguimos con la búsqueda.
N: Eso es una buena idea.
HongBin: Y ¿le quedan habitaciones libres?
Xx: Si, me quedan 3 habitaciones libres.
Hyuk: Tomamos las 3

El chico nos entregó las llaves, N y Ken compartirian una habitación, HongBin y Yo en la segunda y ___ dormiría sola. Haci es como decidimos las organizaciones de las dormitorios.

*Narra Leo*
Acabo de despertar, al mirar hacia mi lado Ravi ya no estaba, aún seguía desnudo desde ayer. Aún no podía creer lo que habíamos hecho, jamás pensé se que entregaria un hombre haci siendo mi primera vez e incluso nunca tube una relación sexual ni con ___ pero con Ravi acaba de pasar. Solo me había dejado llevar por sus palabras, pero ¿habrá sido verdad todo lo que me dijo? Espero que si, solo confio en el Ravi de anoche, espero no encontrarme con uno distinto. Al sentarme en la cama me sentía algo adolorido, al mirar al velador había una bandeja con un vaso de leche, un pedazo de pastel y una rosa al lado de este. ¿Ahora me cree una mujer? Eso es lo primero que pensé, sin dudarlo desayuné luego de ello me vesti con mi única ropa que tenía cuando escucho abrir la puerta.

Ravi: Despertaste -entrando y cerrando la puerta- ¿Cómo amaneciste? ¿Te duele demasiado?
Leo: ¿Dolerme? Emmm es que, no mucho -tocandose la nuca- ya me pasará el dolor.
Ravi: ¿Ya desayunaste? -mirando el velador-
Leo: Si, gracias -parado atandose la camisa-
Ravi: Desvistete -mirando una bolsa que traía en la mano-
Leo: ¿Desvestirme? Para que...
Ravi: Te traje ropa limpia, no puedes serguir usando eso.
Leo: -mirandose de pies a cabeza- ¿Al frente tuyo?
Ravi: Si deseas me voy -abriendo la puerta-
Leo: no me molesta, si deseas puedes quedarte.
Ravi: Esta bien -pasandole la ropa a Leo- Aquí tienes.
Leo: Gracias.

Comenzé a desvestirme, Ravi se había sentado en la cama esperando hasta que me desvistiera. Quité denuevo mi camisa y mis pantalones solo quedando en boxer, al nervioso me coloqué rápidamente el pantalón que Ravi trajo para mi y una camisa con un sueter, al mirar estas dos últimas prendas pude ver que estaban nuevas aún con su etiqueta.

Leo: ¿Lo compraste nuevo? -Observando a Ravi-
Ravi: Claro, no puedo comprarte algo usado, tu piel es muy delicada.
Leo: Gracias.

Sin respuesta de Ravi me coloqué la camisa abotonandola y encima de esta el sueter, luego me coloqué mis zapatos estando vestido del todo.

Leo: Ya me vesti -colocandose al frente de Ravi-
Ravi: -observando el suelo algo apenado- Esta bien, ahora -parandose de la cama y abriendo la puerta en presecia de Leo- Puedes irte Leo, eres libre ahora.
Leo: -mirando la puerta- ¿Irme? ¿no que eras mi secuestrador?
Ravi: no puedo mezclar mis sentimientos con mis deberes y maldades. Perdóname por todo lo que te he hecho, espero recibir tu perdón algún día.
Leo: ¿Sentimientos con Deberes? No comprendo.

En ese momento siento que llega un auto afuera del departamento, al escuchar detenidamente escucho mi nombre, ¡¡¡Leo, Leo!!! Algo desesperado siento que con fuerza empujan la puerta abriendola, eran los chicos quién me habían encontrado.

Ken: ¡¡¡Leo!!! -Corriendo entrando a la habitación y abrazado-
Leo: Ken, chicos ¿cómo es que me encontraron?
N: -caminando hacia Ravi tomandolo del cuello- Eres un bastardo, no me importa lo que los chicos decidieron pero te mandaré a la cárcel igual, ¿oíste?
Leo: -soltando a Ken y corriendo hacia Ravi tomando las manos de N haciendo que este soltara a Ravi- ¡¡¡Noooo!!!! -Abrazando a Ravi por detrás- Ustedes no se lo llevarán y si se lo llevan me iré con él.
___: -entrando a la habitación- ¿Qué? Pero que haces Leo...
Leo: -soltando a Ravi- ¿Qué haces aquí? -mirando a N, Ken, Hyuk y HongBin- ¿Ustedes la trajeron aquí?
Hyuk: Lo siento Hyung es que ella nos ayudó a saber que el responsable era Ravi.
Leo: -mirando a ___- ¿Tú lo hiciste? Pensaba que de verdad amabas a Ravi, ya que él era tu amante.
Ravi: cállate ya Leo, es un error que me arrepiento de haber cometido.
___: ¿Ahora lo llamas un error?
Ken: ¿Saben? No deseo escuchar sus estupidezes. -Tomando la muñeca de Leo- vamos ya chicos.

Ken me jaló hacia el auto metiendome adentro y cerrando la puerta con seguro, después de ello él entró a mi lado junto con los chicos y ___ , acelerando muy rápido.

Ken: Jamás apartaré mi vista de ti otra vez Leo.
Leo: No deseo hablar -bajando su mirada tocando el collar que Ravi le regaló-

Me sentía destrozado, no pude proteger a Ravi del todo, lo más doloroso en ese instante no solo era mi libertad repentina sino que no pude decirle adiós. Si antes deseaba mi libertad ahora solo deseaba volver a estar encerrado en esa habitación pero teniendo a Ravi cerca.-

Hermosa Mentira  (WonTaek(VIXX) & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora