*Narra Leo*
Este es el dia más importante de mi vida, el dia que iniciariá mi felicidad con ___. A ella la conocí en segundaria, cuando no era demasiado sociable con las personas; ella fue la primera que me habló el primer dia de clases, ella comenzó a gustarme de a poco ya que no soy muy experto en esto ni muy apresurado además nuestro noviasgo salio de la nada, por unas palabras que dicté mal. Pero así fue como sucedió.Estamos en mi casa, un joven que perdió a sus padres en una temprana edad y que fue criado por su abuela actualmente ya fallecida hace 1 año, me hubiese gustado mucho que esté aquí. Mi abuela antes de morir me dejó su casa demasiado hermosa que ella decoró y cuidó curante toda su vida junto con mi abuelo, su casa es mi hogar ahora, junto con ___ ya que se convertirá en mi esposa.
Aquí en mi hogar estamos preparando la ceremonia, junto con ___ hicimos la lista de invitados, aparte de familiares, amigos y los compañeros de segundaria. Gracias a los decoradores que contratamos adornaron los mesones del patio, la casa, la torta y los colores correctos, era todo muy fantástico.Al razonar las palabras de mi abuela mientras que estaba sentado en mi cama ya con mi traje puesto y mi cabello ya peinado me dije 'Estaré toda la vida con ella ¿Verdad?' Y mi subconciencia respondia 'Si, tu la amas y ella también' Es cierto, aún sigo enamorado desde el dia en que la conoci en la segundaria. Estaba listo, ya tenía los zapatos lustrados, los invitados estaban ya en sus lugares, el padre estaba ya adelante, solo faltaba el novio y la novia.
Ansioso bajo las escaleras y salgo de casa hasta el lugar de mi casamiento y comienzo a caminar por la larga escalera, pero al comenzar a mirar a los invitados veo a un chico alto con el cabello rubio levantado que usaba un traje blanco ¿será amigo de ___? Jamás lo había visto. Sin darle mucha importancia seguí caminando hacia el altar hasta llegar junto con el cura, allí esperé a ___ que apareciese.
Al esperar apareció ___ del brazo con su padre, venian caminando hasta el altar. Mi corazón saltaba de la emoción al verla con su vestido largo. ___ llegó junto a mi, tomé su mano y miramos juntos al padre y comenzamos a dictar nuestros votos.
P: Jung Taek Woon aceptas a ___ como tu esposa para amarla, respetarla, cuidarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en pobreza hasta que la muerte los separé?
Leo: Si acepto -mirandola a los ojos sonriendole-
P: Y ____(N) _____(A) aceptas a Taek Woon para amarlo, respetar, cuidarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separé?
___: -mirando a Leo a los ojos- Si, acepto.
P: ahora los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.Algo nervioso tomo el rostro de ___ y junto lentamente nuestros labios, dandonos un hermoso beso. Todos los invitados se levantan de sus asientos aplaudiendo contentos. Ya estabamos unidos.
La fiesta se hiso dentro de la casa, alli con ____ bailamos juntos, después compartimos con nuestros cercanos y es allí cuando me presenta a la persona desconicida de la ceremonia.
___: TaekWoon, él es Kim Won Sik más conocido como Ravi. -Se gana al medio de los dos con una copa de vino-
Ravi: Es un gusto TaekWoon soy Ravi.
Leo: también es un gusto, me gusta que me llamen Leo.
Ravi: Entonces es un gusto Leo -extendiendo su mano en son de saludo-
Leo: igualmente -extiende su mano recibiendo el apreton de Ravi-
___: Me alegra que se lleven bien.Solo lo veía como un chico extraño, su mirada, su altura y textura, su manera de peinar, y sus tatuajes, todo eso de él me intimidaba pero al momento supe poner muy bien mi expresión delante de ___. Seguimos disfrutando hasta el otro dia, pero setia que ___ me ignoraba casi toda la noche, pasaba más tiempo con Ravi que conmigo, yo su marido. Pero mi curiosidad es que en segundaria no lo conocí ¿Se conoceran de antes? ¿Después cuando son amigos? ... esto es algo que ___ jamás me contó.-
Espero que este cap no les haya aburrido, solo es una pequeña intro para lo que viene, espero que la disfruten muchooo ^^ añioo
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Mentira (WonTaek(VIXX) & Tú)
Fiksi PenggemarGENERO: Hetero & Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance TÍTULO: Hermosa Mentira (Beautiful Liar) ADVERTENCIA: Lemon (+18) PERSONAJES: Leo, Ravi & Tú (VIXX) Participación de los 6 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Leo es un chic...