Capítulo 13: Mi Secuestrador

376 33 1
                                    

*Narra Leo*
Estaba aburrido, pasaba todo el tiempo en la cama, sin saber que hacer, es raro porque cuando llege aquí y al acostarme la cama tenía sábanas limpias, Ravi había planeado secuestrarme desde antes. Me levanté pegando mi oído a la puerta, no se escuchaba ningún ruido, tal vez Ravi salió. Si tubiera mi celular podría llamar a los chicos para que me rescaten, ¿qué puedo hacer? Quiero regresar a mi casa.

*Narra Ken*
Con N y ___ nos dirijimos al instituto para hablar con el director, al ya haber llegado nos dirijimos inmediatamente a la oficina de este.

N: -tocando la puerta de la oficina-
D: Adelante -hablando desde adentro-
Ken: Hola señor director -pasando hacia adentro con N y ___-
D: Hola, que desean.
N: Deseamos que nos hable de su hijo, Ravi.
D: ¿Ravi? Qué hiso ahora mi hijo. -Parandose de la silla de su escritorio-
Ken: no se preocupe demasiado por favor, solo deseamos que nos hable un poco de él.
D: supe último de él que se había involucrado con una mujer casada, él no me habla demasiado, se fue de casa a temprana edad y lo que más le marcó a él fue que su madre lo abandonara, es como si me lo hubiese regalado. Él siempre sufrío por eso pero todo lo que haga no es culpa de él, ruego que lo disculpen.
N: Si director, no se preocupe de eso pero ¿usted sabe la nueva dirección de Ravi? ¿cuando fue la última vez que vio a Ravi?
D: No sé su nueva dirección, solo se que siempre aloja en hoteles y departamentos, jamás en casas y la última vez que lo vi fue cuando me pidió que lo cambiase de curso y sala y además ese mismo día me preguntó sobre un joven, si mal no recuerdo se llamaba Jung TaekWoon.
N/Ken/___: LEO
D: Si, haci me dijo que le decian.
Ken: ¿no le dijo nada más?
D: Quería quedar en el mismo curso que él haci que cumplí su deseo con la condición de que volviera a casa pero no a aparecido.
N: Esta bien director gracias, eso era todo lo que deseabamos saber.

Salimos rápido de la oficina del director, N tomó su celular y le marcó a HongBin.

N: HongBin, -colocandose el teléfono en el oído- ¿En donde estan?
HongBin: Estamos en una de las cafeterías que Leo frecuentaba pero aqui dicen que no a venido hace ya dos meses, osea desde que ___ lo engañó.
N: Esta bien, juntemosnos en la casa de Leo, conseguimos información demasiado importante.
HongBin: Esta bien.

Se me había ocurrido una idea buena, solo deseaba de que los chicos me ayudaran con esta loca idea, tal vez funcione bien y por el director no involucraremos a la policía, haci Ravi no se irá preso.

*Narra Ravi*
Al haber curado a Leo, salí a cobrar algunas cuentas, eran unos delincuentes con quienes hice trato hace unos par de meses, estos me debian bastante dinero, tomé un autobus ya que este lugar quedaba a las afueras de Seúl. Al bajarme caminé por un camino hasta llegar a una cabaña donde me estarían esperando, al ya estar alli salen 5 chicos con armas en las manos, pero yo como siempre tengo una pistola en la parte trasera de mi pantalón.

Ravi: Vine por el dinero que me deben.
Xx: No tenemos dinero, ahora vete antes de que no salgas con vida.
Ravi: ¿Ustedes saben quién soy verdad?
Xx2: es alguien que nuestro jefe desea aniquilar.
Ravi: Lastimamente que su jefe no les haya enseñado desde antes.

Rápidamente saco la pistola y le comienzo a disparar al delicuente1 muriendo automáticamente, el otro de ellos comenzó a disparme, corri a esconderme detrás de un tablón de madera, desde allí les comienzo a disparar a uno de ellos dandole un disparo en el pecho, solo me faltan dos, uno de ellos comenzó a dispararme rozando una bala por mi mano al momento de levantar el arma, esta sangraba bastante pero sin importarme salí de mi escondite disparandole a aquellos dos rápidamente haciendo que murieran y gastando tan solo dos balas. Jamás debieron de meterse con Ravi.

Rápidamente sali del lugar tomando autobus y escondiendo mi mano para que la gente no viera mi herida. Al ya llegar a Seúl, camino rápidamente hacia el departamento donde tengo a Leo escondido, cerrando la puerta muy bien. Algo desesperado saco el agua oxigenada intentando cubrir mi herida con mi mano, ya se había vuelto tarde. Me levanté otra vez y comienzo a prepararme comida a Leo, haciedole una sopa de verduras con un jugo de gingsaeng rojo, al ya tenerlos listos los dejo en una de las bandejas tomando esta y abriendo la puerta lentamente, Leo no se movía al parecer estaba durmiendo, lentamente dejo la bandeja en el velador volteando lentamente para salir de la habitación, cuando siento de que Leo toma mi mano herida.

Leo: ¿Qué le ocurrió a tu mano? Veo que es una herida profunda.
Ravi: Eso no importa -queriendo seguir caminando hasta que Leo tira su brazo haciendo que este se siente en la cama-
Leo: No puede quedar haci tal cuál -toma de la venda sobrante y comienza a cubrirle bien la herida a Ravi-

*Narra Leo*
Este era mi pequeño gesto de agradecimiento hacia Ravi, ya que aún estoy vivo y no me ha asesinado todavía y por haber curado mi herida la última vez, Ravi al estar quieto solo observaba mis manos como envolvia su mano, al haber terminado no deseaba quitar mis manos de su fría herida hasta que él se levantó haciendo que mis manos se resbalaran y soltaran su mano herida.

Ravi: Gracias. -Saliendo lentamente de la habitación cerrando la puerta-

Me sentía depresivo, no he visto la luz por varios dias, espero que los chicos esten bien. A pesar de no hablar demasiado con Ravi podía ver de que no es malvado del todo, también tiene algo bueno en su corazón y eso llamaba de a poco mi atención.-

Hermosa Mentira  (WonTaek(VIXX) & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora