*Narra Leo*
Ya a pasado 1 año desde que me casé con ___ y nuestro matrimonio a resultado bastante bien, ella siempre duerme en mis piernas a la hora de la merienda y me besa mi nariz con sus ojos cerrados. Hoy a sido algo distinto, ya no duerme conmigo en las noches, pasa poco tiempo conmigo, ya no duerme en mis piernas como lo hacia al principio de casarnos; todo estaba cambiando en ___. Lo más extraño que noto en su comportamiento es que no deja su celular y siempre esta hablando por teléfono. ¿Con quién hablará tanto? Ahora esta sentada en el sofá.Leo: ¿Deseas salir hoy? -Acercandose a ella mientras esta habla por teléfono-
___: -sacandose el celular del oído y tapando el micrófono de este- Leo estoy hablando por teléfono, no seas desubicado. -Volviendo a hablar por teléfono-Me regañó y lo más grave que fue porque le pregunté si quería salir. Es el colmo, jamás fue haci.
___: Leo saldré y volveré a la tarde -tomando su bolso-
Leo: ¿A donde irás?
___: ¿todo devo decirte? Esto no puede estar sucediendo. No me manejaras como quieras Jung TaekWoon. -Parandose saliendo de la casa-¿Esta loca? Jamás le prohibiria que no saliera pero soy su esposo y lo mínimo que debo saber es a donde va mi esposa. Solo me senté en la sala, de repente escucho a mi celular sonar, era el whastapp que me había llegado un video de una mujer besandose con un chico, espera ese es el amigo de ___ pero esa chica también la conosco es ___, esto no puede estar ocurriendo, ___ me estaba engañando con Ravi, jamás lo pensé que ocurriría haci, ella siempre me dijo que me amaba, pero si le digo ella me dejará y yo aún la amo; solo callaré hasta más adelante.
Esta vez tengo algo en mente, seguirla y grabar como me miente para haci que no me mienta jamás.
*Narra Ravi*
Muy bien, mi plan estaba dando éxito de a poco. ___ jamás pensará lo que hago a sus espaldas, solo ella se conforma con lo que hacemos en la cama y ya, ella cree que con eso solo me conformaré, lo que ella no sabe es que no me gusta a las chicas, pero con tal que mi plan salga a la perfección soy capaz de hacer lo que sea para proponerme a ganarlo. El video que le llegó a Leo en su celular lo gravé yo, le pedí a un amigo que se lo enviase a Leo, para que sepa con la tipo de mujer con la que se casó. Espero que con esto recapacite y piense en su futuro, con eso no va a deciar verla jamás.Mi relación con ___ comenzó hace bastante tiempo, casi ya dos años pero como Leo era un chico tan lindo y tierno ella no lo dejaría porque obtenia beneficios de él. Ahora ___ viene a juntarse conmigo, ya que es viernes y hoy le toca estar conmigo. Estoy en un hotel tirado en la cama esperandola. ___ jamás ha visto mi casa, ni de mi familia, ya que nos juntamos siempre en hoteles, pero yo si se todo sobre ella, soy como un tipo de estafador y abusador pero eso si, sé muy bien como atraer a mis víctimas.
Solo quiero hacer sufrir a esta chica, ya que necesito llegar a mi objetivo a: 'Leo'.
Escucho sonar el timbre de la puerta, es ___, rápidamente me levanto de la cama y le abro la puerta.___: El tránsito es un asco, jamás me había tardado tanto -dándole un beso a Ravi en los labios rápidamente y entrando-
R: Ya comenzaba a extrañarte -tomando a ___ por la cintura y con el pie cerrando la puerta-Tiré a ___ a la cama sacandome la camisa que traía muy rápido, tome su vestido: de hecho era un vestido negro pegado al cuerpo que se le veía genial, lo tomé de abajo y se lo saqué de una sola pasada.
___: Ravi!!! Ese se desabrochaba por detrás!!!
R: Ya no importa, ya te lo quité.Me subí arriba de ___, tomandola de la cintura y levantandola solo un poco comenzé a besar su cuello y acariciar sus senos por encima de su brasier, esta se notaba que estaba muy mojada.
___: Ravi!!! Haslo ahora amor!!! -Acariciandole el pecho-
R: ¿ya lo deseas dentro? Eres demasiado rápida.Tomé mi pantalones sacandolos completamente y junto con estos mis boxer, tomé las bragas de ___ y las bajé hasta sus tobillos. Comenzé a acariciar sus piernas y a acomodarla hasta que escucho un grito.
___: Haslo ya Ravi!!! -tomandolo del cabello-
R: Esta bien, si ya voy.Abro las piernas de ___ y me arrodillo delante de ella dándole una nalgada.
___: Ahhhh!!! ¿Porque haces eso?
R: Solo porque lo deseeTomé mi miembro y con solo mi necesidad de estar adentro de ella se lo introduci hasta al fondo haciendonos gritar juntos.
___: ¡¡¡ahhh Ravi!!! Esto se siente genial!!! Has mejorado bastante.
R: Es que he practicado bastante.
___: Mmm jeje eso parece.Seguí haciendoles embustadas a ___ hasta que suena su celular.
___: Heee espera un poco, me llegó un mensaje. -Toma el celular y revisa- Es Leo y ahora que quiere, jamás me deja vivir.
Yo solo me preguntaba, si es que lo odia tanto ¿porque se casó con él? No podía entender eso de ella, lo único que deseo es que se aparte de TaekWoon pero sé que con mi plan las cosas resultarán.
*Narra Leo*
Comenzé a llamar a ___, había salido ya hace 3 horas y aún no vuelve, esta bien que ella salga pero que me avise o que vuelva temprano, esto se esta volviendo frecuente en ella, cada vez me parecía más ajena a mi y a mi manera de pensar y parecer.-
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Mentira (WonTaek(VIXX) & Tú)
Fiksi PenggemarGENERO: Hetero & Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance TÍTULO: Hermosa Mentira (Beautiful Liar) ADVERTENCIA: Lemon (+18) PERSONAJES: Leo, Ravi & Tú (VIXX) Participación de los 6 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Leo es un chic...