*Narra Ken*
Llegamos todos afuera de la casa de Leo, con el objetivo de contarles a los chicos de que supimos sobre Ravi.HongBin: ¿Qué supieron?
Hyuk: ¿es algo muy grave?
Ken: nosé si es grave pero tiene relación con Leo y Ravi.
Hyuk: Qué es...
N: Ravi es hijo del director, Ravi pidió ser cambiado a la clase de Leo y Ken y además pidió algunos datos de Leo en la oficina. Y no a aparecido hace varios dias.
HongBin: Y ¿algo más?
N: Ravi no tiene una dirección fija, él siempre aloja en hoteles o departamentos.
Hyuk: Hay que investigar.
___: A mi entendido Ravi es una persona solitaria, siempre me llevaba a hoteles que se encuentran en las afueras de Seúl.
Ken: ¿Nos podrías llevar a los que te acuerdes?
___: Claro, todo por encontrar a LeoCorrimos hacia el auto de HongBin, era el único de nosotros que tiene auto, con las indicaciones de ___ comenzamos le viaje, esperemos encontrar a Leo pronto.
*Narra Ravi*
¿Porque curó mi mano vendandola tan cuidadosamente? ¿Porque me observaba tan atentamente? Esas preguntas me hacia mientras que me sentaba en el sofá, no deseo ganarme el odio de Leo pero mis deseos por tenerlo y alejarlo de ___ me llevaron a esto, espero que lo considere alguna vez. Al estar tan desconcentrado siento que el celular de Leo vibraba, al mirar vi que era ___ contestandole dudoso.Ravi: -colocandose el teléfono al oido- ¿Qué quieres?
___: ¿En donde tienes a Leo?
Ravi: ¿Ahora te importa él? Y ¿yo? ¿ya no me amas?
___: No puedo responderte eso ahora hasta que sueltes a Leo.
Ravi: ¿Quién dijo que yo lo tenía? Solo entré este celular tirado cerca de la casa de Leo, jamás pensé que sería de él.
___: ¿Eso ocurrió?
Ravi: Pues claro.
___: pues no te creo, te buscaré hasta encontrarte Ravi.
Ravi: Buscame hermosa, aqui estaré esperandote.
___: Ya nos encontraremos.Al seguir allí siento que ___ corta, ¿encontrarme? Jamás la he traído hasta este departamento, lo dudo que logre encontrarme.
Al guardar nuevamente el celular de Leo, me dediqué a dormir por una hora, despertando ya tarde. Como ya se volvía diario, me dijirí a la cocina preparandole a Leo un vaso de leche y un pedazo de torta que había comprado en el supermercado, también compré para él un collar y en ella coloco el anillo de él, este se le había caído el dia que lo traje aquí. Lentamente abro la puerta sin mucho ruido acercandome a Leo despacio, estos días Leo solo a dormido, jamás pensé que pudiese dormir bastante, la bandeja antigua la quité con el tazón y el vaso, dejando la nueva bandeja encima del velador, al ya haberla dejado me siento en la cama observando a Leo tan detalladamente, dejé el collar en su almohada, este dormía derecho en la cama, era el momento preciso para hacer lo que mi instinto me decia.Comenzé a acercarme lentamente al rostro de Leo sin hacer demasiado ruido, al ya estar solo unos centímetros de distancia podía sentir la respiración de este, sin dejar de mirar sus labios junte estos con los míos abrazando de a poco, cerré mis ojos al ya tenerlo en mis brazos y al separar lentamente mis labios de los de Leo abro mis ojos, y al hacerlo me encuentro con la sorpresa de que Leo estaba despierto.
Leo: ¿Qué haces? -empujando a Ravi- sabía de que eras un sicopata pero jamás pensé que con los hombres.
Ravi: -soltando a Leo y sentándose derecho en la cama con su mirada baja- ¿Sabes porque hice todo esto?
Leo: por venganza, querías acabar conmigo para estar con ___.
Ravi: Mentira, todo lo que intenté hacer era alejar a ___ de tí, deseaba de que se alejaran lo más posible enamorando a ___ y haciendo todo lo que ella me pedia.
Leo: ¿Alejarla de mi? Pero ¿De que hablas?
Ravi: jamás amé a ___ Leo, siempre te amé a ti desde el principio, mi objetivo eras tú.
Leo: ¿porque yo?
Ravi: Hasta aquí te diré, no puedo decirte más o sino moriré.
Leo: pero de que hablas.
Ravi: Solo come.Corri lo más rápido que pude a la puerta cerrandole fuerte, no podía seguir diciéndole cosas mías, eso no es bueno, solo deseaba de que él viera mis verdaderas intenciones y que no solo me vea como un criminal. Deseaba decirle que él era la primera persona que conquistó el frío corazón de Ravi, de que lo amo de verdad pero si le digo todo esto le demostraré mi debilidad y haciendo eso yo mismo estoy marcando mi centencia de muerte.
Solo me senté a pensar, Leo jamás se enamorará de mi, soy el amante de ___ eso siempre divulgará en su conciencia, y si lo suelto ahora que está confundido puede denunciarme, y si lo hubiese soltado antes también me hubiera denunciado ¿qué puedo hacer? Mi corazón me duele al solo pensar en dejar a ir a Leo, olvidarme de él por completo para que lleve una vida normal.
*Narra ___*
Llegamos a un motel que estaba en la entrada de Seúl, Ravi me había traído un par de veces, haci que podía ser una posibilidad de que Leo este aquí. HongBin se estacionó al frente de este motel, bajando rápidamente.N: ¿Vamos todos? -Parandosé al frente del auto mirando hacia el motel-
Hyuk: Yo me quedaré en el auto, les avisaré cualquier asunto.
HongBin: ¿Aquí solo?
Hyuk: Si, ya sé que soy el menor pero puedo cuidarme.
HongBin: No, yo me quedaré contigo.
Hyuk: Hyung, no es necesario.
HongBin: -tocandole el hombro a Ken- Vallan chicos, llámenme por cualquier cosa.
Ken: Esta bien.
N: Volvemos enseguida.Yo no hablé nada, solo dejé de que ellos decidieran. N, Ken y yo nos adentramos adentro del motel, fuimos a hablar con la persona que entrega las llaves en la entrada.
___: Hola -acercándose al mesón-
Xx: Hola, tanto tiempo en que no la veía ¿como ha estado? ¿Quiere una habitación? -mirando a Ken y a N-
___: No vengo a ello, solo queria preguntarle si a visto a Ravi por aquí.
Xx: Ravi no ha venido desde que desapareciste, ya sabes que es dificil algunas veces de encontrarlo.
___: Eso es cierto, bueno gracias.
Xx: Adiós.Salimos del motel subiendonos denuevo a la camioneta.
Ken: ¿Piensas que Ravi se expondria a que alguien supiera de que tiene a alguien escondido?
N: Es obio de que tiene a Leo en un lugar lejano pero sin nadie, tal vez una cabaña o algo parecido.
HongBin: Ahora solo debemos buscar en lugares donde no hayan muchas personas.
Hyuk: Todo lo que podemos hacer es seguir buscando.Nos fuimos otra vez en busca de respuestas, necesitabamos más información sobre donde puede estar Ravi, debemos encontrar a Leo.-
ESTÁS LEYENDO
Hermosa Mentira (WonTaek(VIXX) & Tú)
FanficGENERO: Hetero & Yaoi CATEGORÍA: Novela, Romance TÍTULO: Hermosa Mentira (Beautiful Liar) ADVERTENCIA: Lemon (+18) PERSONAJES: Leo, Ravi & Tú (VIXX) Participación de los 6 AUTOR@: Jarselle Carrillo (KimChoHim) *Resumen De La Historia* Leo es un chic...