03.

6.8K 313 141
                                    


Eternidad


*NARRADOR*


Damon no podía dejar de pensar en la chica de cabellos negros. Le parecía atractiva. Demasiado linda para su gusto.


La primera vez que se encontró con ella, buscó alguna semejanza con Elena, siempre lo hacía con cualquier chica morena, pero terminó encontrándose con algo mejor.


Podía oír de lejos su respiración agitada cada vez que él aparecía frente a los ojos de la inocente Abbigaíl. Y él no actuaba nada mal, porque por más que lo negara, sentía una extraña atracción hacia la chica.


—¡Contrólate Damon! —pensó en voz alta. Perfecta, no había otra forma de describir a Abbigaíl. —¡Qué te ocurre Salvatore! —se gritaba frente al espejo en forma de regaño. —Debes concentrarte solo en lo que te asignaron. No puedes ligar con tu protegida —terminó por gruñir y golpear el lava manos con sus puños.


Y aunque Damon no era un alumno regular en la Universidad, se encontraba ayudando a su único y mejor amigo Alaric, quién le explicó al moreno que estaba en problemas. Su nueva novia pedía protección para una indefensa e inocente joven adulta, además que unos 'amigos' de él querían venganza por haberlos 'cazado'. 


 Al vampiro no le quedó otra opción que ayudarlo, por lo menos por un tiempo debía seguir fingiendo, y a decir verdad... todos creían en su mentira.


Se hacía pasar por alumno de tercer año, y gracias a eso se había ganado la popularidad entre las chicas. Aunque ninguna de ellas le haya llamado la atención tanto como aquella muchacha de bonitos labios. 


—¡Suficiente Damon! —se logró mojar el rostro con agua fría para distraerse de aquel pensamiento carnal que le invadía.


Existía una pequeña posibilidad que si la chica se llegaba a enterar de lo que verdaderamente era el ojiazul, y que cada vez que se acercaba a ella o a cualquier humano, ella se alejaría rápidamente de él, y era un riesgo que no quería correr por ahora.


Damon Salvatore es un ser de noche, un chupa sangre. Es parte de una de las leyendas y mitos más grandes pasadas en generaciones por la humanidad, y su salvajismo aumentaba sobre todo cada vez que olía el rico aroma del sofisticado líquido rojo.  Se transformaba en otra cosa, en otro ser, no era el mismo, y eso solo significa una sola cosa; cambiaba completamente dejando su humanidad a un lado, sus ojos se vuelven color rojo a negro, sus venas se notan más de lo común y la 'respiración' se le acelera queriendo asesinar a quién se le cruce por delante. Y si Abbigaíl se lograba enterar de eso... tendría miedo de él.


Verdaderamente aún sigue buscando a su 'verdadero amor', luego que Elena haya escogido a su hermano menor por sobre él.


No lo internalizó pero sí aceptó su decisión.


Quería encontrar a esa persona que le llenara completamente y estuviera con él para toda la eternidad.


The Secret; Magic [1] | Damon Salvatore [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora