01.

11.7K 508 39
                                    

*NARRA ABBIGAÍL*


Siempre hemos sido mamá y yo. Nunca hemos dependido de hombres para tener a la 'familia feliz' que todos desean en sus vidas. 

Como todo el mundo adolescente he tenido amigos, enemigos, excepto novios. Bueno, tal vez tuve uno, pero nada formal como para que mereciera ese nombre. Era un completo idiota.


Durante estos últimos meses no hemos pasado por una buena condición económica, por lo que mamá aceptó una oferta de trabajo fuera de la ciudad. Sí, dejar atrás mis años de infancia, abandonar por todo lo que luchamos. 

Iniciar una nueva vida.

Nadie dijo que esto iba a ser fácil, sobre todo cuando no soy muy sociable. Pero algo en mí, me decía que eso iba a cambiar. Quizás este siempre fue nuestro destino; Mystic Falls.


—Ha sido un día exhausto mamá — decía sin ánimo alguno. — la mudanza es algo horrible, sobre todo cuando hemos venido desde muy lejos... — a la vez, me sentía relajada, ya que la casa en donde estábamos era hermosa, con amplios jardines en donde pasar horas y horas leyendo.

—Lo sé hija, pero debes entender que esto es mejor que nada, muchos estábamos quedando sin empleo y no me quedó más opción que aceptar la propuesta del jefe —respondió mamá intentando animarme.

—Está bien, mamá, terminaré de desempacar e iré a echar un vistazo —avisé intentando cambiar el tema.

Al rato de desempacar, tomé mi MP4 y me dirigí a intentar de investigar este pequeño pueblo. Había leído en libros donde salen muchas leyendas: vampiros, hombres lobos, brujas y qué se yo.

Me di cuenta que las casas eran demasiado antiguas y algunas estaban más maltratadas que otras, a pesar de ser grandes. Una de ellas en especial llamó mi atención. Era una hermosa mansión, color rojo oscuro, se veía bien cuidada y daban ganas de entrar para descubrir que había allí, como si se tratara de una película de terror en donde filmas todo. Pero sin perder más tiempo, seguí caminando y observando, -admito que no me asusta caminar sola de noche a mitad del bosque, sabiendo los peligros que me asechan- total tengo el tiempo suficiente de seguir descubriendo más adelante.

De un momento a otro, no sabía en donde estaba. Iba concentradísima en las canciones que más me gustaban, cuando fijé mi vista hacia delante, veía una luz, se acercaba un coche muy "elegante", y si, me tocó la bocina para que me corriera hacia un lado, pero no lo hice, por lo que el conductor frenó en seco, se bajó del auto y me recriminó por aquello.

—¡Hey!, ¿Acaso no ves por dónde caminas? —me decía aquel muchacho, de cual rostro no podía distinguir por la luz en contra.

—¿Disculpa, me decías algo? —Pregunté sacándome los audífonos, creo que el chico misterioso se molestó por aquel comentario que hice.

—Y aparte de ciega ¿no oyes?... —alcancé a darme cuenta que sonrió sarcásticamente, pero preferí ignorarlo y seguir con mi camino, total... era mi primer día y no quería tener problemas con nadie.

Tragué saliva en seco, intentando controlar mi mal humor.

—Soy nueva en Mystic falls —le dije segura, no quería demostrar que me intimidaba o algo así.

—Eso veo —dijo mirándome fijamente. —Ninguna señorita coherente y razonable, sale sola después de las 8 de la noche por estos lados —sonrió. Me acerqué hacia donde estaba él para intentar ver su rostro y me doy cuenta que es un muchacho atractivo, pelo alborotado color negro azabache, ojos azules como el mar, y para qué decir como andaba vestido: vaqueros oscuros y chaqueta negra, ese atuendo lo hacía ver como alguien rebelde, pero guapo al fin y al cabo. — Bueno, como no te quieres presentar primero, lo haré yo... soy Damon, Damon Salvatore, ¿y tú eres...? —preguntó de una forma muy sexy y coqueta a la vez.

—Abbigaíl, un gusto Damon —le extendí la mano y sonreí.

Supe desde ese momento que nada en mi vida volvería a ser igual... Por alguna razón presiento que esta no será la única vez en que nos veamos.


-----------------------------------------------------------------------


Heeey! aquí yo. 

He decidido editar esta historia por falta de ortografía y cohesión. So, espero me ayuden a eso :33333333

PD: Si ven cambios en los títulos es porque esos capítulos ya están editados :)

The Secret; Magic [1] | Damon Salvatore [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora