Capítulo editado:)
¡Hello!, antes de que lean el capítulo, quería pedirles disculpa por el GRAN atraso. Pero como ya saben, es fin de año y los profesores se ensañan con uno y nos dan pruebas, trabajos y demás todo los días. ¡Pero ya estoy aquí!
Por cierto, quería agradecerles, porque cada vez son más los lectores que se suman a esta linda causa :B ajajaja... no, en serio. Gracias por seguirme a pesar de los atrasos. Ya somos más de 1.1 K! & Disfruten el capítulo; ES ALGO "CURSI".
...
Conmigo, por siempre.
*NARRA ABBIGAÍL*
Mis cortas vacaciones en casa de los Salvatore habían terminado. En este corto periodo había sucedido de todo, desde magia, asesinatos y rescates, pero no, excepto "algo" con Damon. Me refería principalmente a mis padres, es inusual e incómodo pensar en cómo reaccionarían al reunirse después de tantos años, sobre todo si mamá está con mi profesor de Historia. Aunque no la culpo, estaba en todo su derecho de rehacer su vida.
Debo agradecerle a Bonnie, quien se ha vuelto cada vez más cercana a mí junto a las chicas, después de todo, compartimos una virtud y una maldición a la vez, porque sí, tener magia a veces suele ser agotador y nada sencillo.
Después de todo ese tiempo, aún me seguía preocupando que apareciera Niklaus de la nada y me dijera "hoy morirás" o algo similar a una amenaza que más bien, cumplirá. Me asusta la idea de pensar que algo pueda pasarme y que jamás podré encontrar mi verdadera felicidad, ni con quien pasar el resto de mis días.
Claramente Damon queda totalmente descartado, pues mi instinto me dice —y nunca falla— que él aun sigue enamorado de Elena, pues aprovecha cada oportunidad y situación que tiene para acercársele e intentar coquetearle de todas las maneras posibles, y en parte eso me fastidia aunque no lo demuestre. Pero también sé que en estos momentos Elena es feliz con Stefan, debido a eso, ella intenta ignorar a Damon mientras tenga control de sus sentimientos.
En diversas ocasiones hemos intentado conversar con Elena sobre el tema que intento que no me importe, pero es en vano, pues ella sabe que siento algo por el ojiazul, y que también tengo miedo de demostrarle mis sentimientos y volver a salir lastimada por alguien que no me pueda corresponder apropiadamente. La verdad es que me da miedo enamorarme y sufrir.
—¿Estás bien? —me preguntó Bonnie, mientras cogía mi bandeja para dejarla sobre el mesón, porque sí, era hora de almuerzo.
—Sí —mentí, pues sólo mi mente y mi corazón sabían la verdad.
Otra cosa que me tenía profundamente distraída era el pensar en que tenía que aprender demasiados hechizos que mi madre creó. Siempre supe que había sido una de las mejores líderes y brujas, de algo que no me equivocaba, y me sentía profundamente orgullosa de ser su hija. Cada frase que se origina de un hechizo es como una poesía filosófica para mí, ya que me es inevitable deslizar mis dedos sobre la escritura y hermosa ortografía de mamá. Su imaginación era única. Pero sé que con práctica y dedicación podré seguir controlando con mayor frecuencia mis hechizos y mi magia, para no desmayarme en el intento como la última vez, así sabré que podré proteger a todos quienes me importan.
ESTÁS LEYENDO
The Secret; Magic [1] | Damon Salvatore [TERMINADA]
FanfictionAbbigaíl Smith, solía ser una adolescente normal como cualquier otra. Sin embargo, al trasladarse junto a su madre a Mystic Falls las cosas comenzaron a cambiar en su vida. Claramente ella tenía un objetivo, estudiar Medicina y ayudar a sa...